Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISION: jornada 27

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DIVISION: jornada 27

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    ¡¡¡¡Un sector!!!!! Porque perros, como tu dices, hay en el pais vasco, en La rioja, en Navarra.... e incluso en Andalucia
    patxi tio es lo que he visto en la tele y es la 1º vez que se guardaba un minuto de silencio en el campo del bilbao y que quieres que te digo no he oido silencio mas alarmante en mi vida a mi me ha molestado mucho y bueno otra cosa si las banderas de las que estoi totalmente en contra vamos las anticonstitucionales estan prohibidas entodos lados, la de reunificacion de asesinos, creo yo que tambien deberian estarlo y bueno perros hay en todos lados y eso lo sabemos de sobra.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
      patxi tio es lo que he visto en la tele y es la 1º vez que se guardaba un minuto de silencio en el campo del bilbao y que quieres que te digo no he oido silencio mas alarmante en mi vida a mi me ha molestado mucho y bueno otra cosa si las banderas de las que estoi totalmente en contra vamos las anticonstitucionales estan prohibidas entodos lados, la de reunificacion de asesinos, creo yo que tambien deberian estarlo y bueno perros hay en todos lados y eso lo sabemos de sobra.

un saludo
      ya, pero que por un SECTOR llames a toda la afición perr a...

(porque no se puede poner p erra todo junto? xD)

Comentario

Barsa 1 -Villareal 2

Que envidia que un pueblo tenga un equipo con dirigentes valientes y con ambiciión.. Cuanta envidia dios....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Barsa 1 -Villareal 2

Que envidia que un pueblo tenga un equipo con dirigentes valientes y con ambiciión.. Cuanta envidia dios....

excelente resultado para nuestras no aspiraciones, no sé si me explico.

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
            pues silvando y gritando, bueno ladrando porque esa gente no llegan a ser ni perros, durante el minuto de silencio y un sector del campo con banderas de reunificacion de los asesinos a las carceles de las comunidades vascongadas

Un sector con esas banderas tu lo dices. Estoy hasta las narices, de ver aguiluchos por el Calderon. En San Mames, nunca se han guardao minutos de silencio, por lo 4 payasos de siempre. Pero sabes que? Que no es en el unico sitio, en donde se boicotean minutos de silencio por un asesinato de ETA. Estoy hasta la mismisima po..lla de que en el Calderon, lo 4 listos de turno, salten a mitad del minuto de silencio, con el pu..ta ETA y pu...ta Zabaleta. Eso no es boicotear un minuto de silencio? Para mi desde que si, pero claro solo puede manchar a algunas aficiones.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Lo del Athletic se veía venir...

Si nada más que hay que ver los que se ponen detrás de los goles, aunque estoy seguro que también lo ha roto más gente, no lo dudeis.

Y como tú dices...Menos mal que es la Catedral...

Es que para saber el porque se le llama la Catedral, hay que entrar ahi, y ver como se respira ahi el futbol, a parte de los payasos de siempre, que por desgracia hay en todos los lados.

Comentario

Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
                elmorta:

tu veras como ahora el colxonero_88 y company "pupitas" no tienen ganas de descojonarse con las derrotas de los demas

Va por ti, amigo copo

Si tarde o temprano todos caen, ahora en vez de celebrar las derrotas de los demas, podeis ir celebrando las vuestras jajajajajajaj

Que pena dais vikingos. Cuanto mas grandes son, mas bobos. Os dolio que me riera de la eliminacion en la champions? Pobrecitos. Pero sabes que? Nosotros nos hablamos de treboles, nosotros somos mucho mas modestos, y claro entonces no nos llevamos los ostiones que os llevais vosotros. Es mas yo sabia que el Bolton nos iba a eliminar, por eso ni me cabree, en cambio como la Roma no es nadie, pues no jo.de mucho. Anda que sois pateticos. Y sino sabes, lo de la leyenda del pupas, callate que eres una bocazas.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Que pena dais vikingos. Cuanto mas grandes son, mas bobos. Os dolio que me riera de la eliminacion en la champions? Pobrecitos. Pero sabes que? Nosotros nos hablamos de treboles, nosotros somos mucho mas modestos, y claro entonces no nos llevamos los ostiones que os llevais vosotros. Es mas yo sabia que el Bolton nos iba a eliminar, por eso ni me cabree, en cambio como la Roma no es nadie, pues no jo.de mucho. Anda que sois pateticos. Y sino sabes, lo de la leyenda del pupas, callate que eres una bocazas.
                  1º yo a ti no te he faltado al respeto.
                  2º vikinga yo? desde cuando? yo que lo sepas soy 100% betica y los demas equipos me dan igual, aunque simpatizo con algun que otro, por amistades que a ti no te voy a decir por que no te importan.
                  3º treboles? jejeje si son esas hierbecillas tan majas por cierto yo tengo un trebol de 4 hojas
                  4º la leyenda del pupas la se, mi abuelo fue jugador de los juveniles del at.aviacion, y mi padre aparte del betis es del atletico de madrid.

por lo tanto colxonero_88, despues de ver a los jugadores llorar, como agüero que lastima el pobre, que raro no le vi llorar cuando metio el gol con la mano ante el recre o cuando se tira a la piscina.

Comentario

robo en el pizjuan, donde devimos sacar un empate pero cierto personaje nos fastidio, y el domingo ante el at.madrid, osea otro robo mas en la rivera del manzanares, despues del pataleo de los colchoneros el sabado.
                    Total perjudicar al modesto para bien de los grandes, la historia de siempre.
                    y ojo que si bajamos sera por culpa nuestra, esta claro, pero cuando estamos intentando salir del pozo va el tio ese y nos jode, pero bueno yo no guardo ningun respeto a los arbitros de 1ª y 2ª son unos xulos, solo respeto alos de 2ªB, 3ª, categorias regionales y ligas de juveniles , infantiles, etc.....que alli si se juegan la vida domingo a domingo.

Comentario

Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
                      robo en el pizjuan, donde devimos sacar un empate pero cierto personaje nos fastidio, y el domingo ante el at.madrid, osea otro robo mas en la rivera del manzanares, despues del pataleo de los colchoneros el sabado.
                      y ojo que si bajamos sera por culpa nuestra, esta claro, pero cuando estamos intentando salir del pozo va el tio ese y nos jode, pero bueno yo no guardo ningun respeto a los arbitros de 1ª y 2ª son unos xulos, solo respeto alos de 2ªB, 3ª, categorias regionales y ligas de juveniles , infantiles, etc.....que alli si se juegan la vida domingo a domingo.
                      De vuestra derrota por aquí no se comentará nada del robo, ya se molestará la prensa sevillana de tenerlo bien escondido, en fin que lo siento, pues nada me hubiera gustao más que hubierais sacao algo positivo de la pocilga.

Comentario

Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
                        1º yo a ti no te he faltado al respeto.
                        2º vikinga yo? desde cuando? yo que lo sepas soy 100% betica y los demas equipos me dan igual, aunque simpatizo con algun que otro, por amistades que a ti no te voy a decir por que no te importan.
                        3º treboles? jejeje si son esas hierbecillas tan majas por cierto yo tengo un trebol de 4 hojas
                        4º la leyenda del pupas la se, mi abuelo fue jugador de los juveniles del at.aviacion, y mi padre aparte del betis es del atletico de madrid.

por lo tanto colxonero_88, despues de ver a los jugadores llorar, como agüero que lastima el pobre, que raro no le vi llorar cuando metio el gol con la mano ante el recre o cuando se tira a la piscina.

A tu a mi no me has faltao al respeto? Vale llamarme pupitas, con tono despectivo no es faltarme al respeto no? A mi me la su.da con quien simpatices y con quien no, pero si ha ese que nombras en el otro mensaje, le duele tanto que un INDIO, se ria de que a su madrid le elimina en equipillo italiano, que entre y se intente reir de mi. Pero vamos, como muy sabiamente dicen por ahi, no ofende quien quiere sino quien puede. Aguero llorar? Cuando?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          A tu a mi no me has faltao al respeto? Vale llamarme pupitas, con tono despectivo no es faltarme al respeto no? A mi me la su.da con quien simpatices y con quien no, pero si ha ese que nombras en el otro mensaje, le duele tanto que un INDIO, se ria de que a su madrid le elimina en equipillo italiano, que entre y se intente reir de mi. Pero vamos, como muy sabiamente dicen por ahi, no ofende quien quiere sino quien puede. Aguero llorar? Cuando?

Es increible que precisamente vosotros, los atléticos, vengáis a llorar por los árbitros, cuando vuestra costumbre ha sido robar con la connivencia arbitral. No sé vuestra historia ni me importa, pero de la parte que he vivido, he visto cómo os entegaban una liga regalándoos un partido tras otro y una copa merced a un arbitraje canallesco en el Villamarín, he visto cómo un año tras otro jugar contra vosotros se convertía en una injusticia arbitral cada vez más descarada. Así que si, por una vez, se equivocan en contra vuestra, ya sabes, ajo y agua.

Comentario

Lo de ayer con vosotros fue de juzgado de guardia. El Sevilla tiene un equipazo y hace un fútbol de lujo, pero también tiene este tipo de ayuditas de vez en cuando. Qué fácil es pitarle así al Levante y qué cobarde el árbitro.

Ánimo que estáis haciendo un buen fútbol, quizás sea tarde pero da gusto ver jugar a este gente dejándolo todo en el campo y eso que están sin cobrar.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Es increible que precisamente vosotros, los atléticos, vengáis a llorar por los árbitros, cuando vuestra costumbre ha sido robar con la connivencia arbitral. No sé vuestra historia ni me importa, pero de la parte que he vivido, he visto cómo os entegaban una liga regalándoos un partido tras otro y una copa merced a un arbitraje canallesco en el Villamarín, he visto cómo un año tras otro jugar contra vosotros se convertía en una injusticia arbitral cada vez más descarada. Así que si, por una vez, se equivocan en contra vuestra, ya sabes, ajo y agua.

JAJAJAJAJA, me parto. Donde he llorao yo por los arbitros? Y si vamos, nos ayudan muchisimo. Venga cuentame otra, que esa te ha quedao mu bonita, pero no cuela. Y si lo de Aguero es llorar apaga y vamonos, acaso tu has visto algun partido del Atleti en directo en el campo, para ver porque se queja Aguero?

Comentario

A vosotros no os pito un penalty en contra y a nosotros dos,ademas os perdono una expulsion clara porque el codazo que se lleva Capel era roja directa.Si vamos a hablar de lo malo que fue el arbitro,hablemos de todo a favor y en contra.

Yo comprendo que vuestra situacion es muy diicil y desesperante pero la culpa de que esteis abajo no es nuestra.

Un sludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X