Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISION: jornada 27

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DIVISION: jornada 27

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Hablar de robo en el Pizjuan y precisamente contra el Levante me parece increible.

Poti no vistes los penaltis a Kanute o Mosquera muchos más claros que los que tú reclamas?? venga por dios.

Os merecísteis algo más pero no precisamente por el árbitro sino porque en el campo os lo ganásteis.
    di que si hombre!
    si a alguien robaron el domingo en nervion fue a vosotros
    el arbitro tuvo que expulsar a riga por tener los pelos tan guarros, a miguel angel por bético, a david por chiquinino y a descarga por no pagar el canon de los dvd.... 4 expulsados, suspension del partido y 3-0 para el equipo que da ejemplo de sevillania. Punto pelotas. Eso si que hubiera sido arbitrar bien.

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
      Yo comprendo que vuestra situacion es muy diicil y desesperante pero la culpa de que esteis abajo no es nuestra.

!tienes talento!

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
        di que si hombre!
        el arbitro tuvo que expulsar a riga por tener los pelos tan guarros, a miguel angel por bético, a david por chiquinino y a descarga por no pagar el canon de los dvd.... 4 expulsados, suspension del partido y 3-0 para el equipo que da ejemplo de sevillania. Punto pelotas. Eso si que hubiera sido arbitrar bien.
        en valencia no se abla de otra cosa, le tenemos dicho a iñaki k no pague los kanon, k al final nos traera problemas, espero k ningun klub nos denuncie por eso, y nos den el partido por perdido

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
          Y tanto y tanto que hay viejas cuentas con los hispamplinotas, hace poco en el manzanares, el arbitro expulsó a medio Atleti, hizo como que se terminara el partido, dejó el estadio vacio y terminó de rematar la faena jugándose una hora después lo que quedaba de partido sin público.

Célebres los manganzos de los del nervion-Plaza tapados.
          Memoria selectiva, que le llaman. Bonito color el de tu letra.

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
            di que si hombre!

Es usted un puñetero crack

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Memoria selectiva, que le llaman. Bonito color el de tu letra.

A que si? No hay colo mas bonito que el rojo. Venga saca, robos a nuestro favor, ya que somos el equipo mas beneficiado de España, quiero comprobarlo, asi que me hecho unas risas.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                A que si? No hay colo mas bonito que el rojo. Venga saca, robos a nuestro favor, ya que somos el equipo mas beneficiado de España, quiero comprobarlo, asi que me hecho unas risas.
                Esa frase se la podría usted haber ahorrado, ¿no cree? Más que nada porque esto es un foro del Betis y el rojo como que nos da un poco de asco. Bueno, donde digo un poco digo mucho, así que para otra vez ahórrese una expresión como esa. Nos hará un favor a la gran mayoría de béticos que entren al foro y que, al igual que yo, sientan una sensación desagradable cuando tengan que leer frases como esa.

No hay color más bonito que el verde

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Esa frase se la podría usted haber ahorrado, ¿no cree?

No hay color más bonito que el verde, que el blanco y el verde, el verde y el blanco

Y por que me la voy a ahorrar? Sobre gusto no hay na escrito, y si es verdad que el verdiblanco es muy bonito, pero como el rojiblanco ninguno, jajajajajaja.

Comentario

Y por que me la voy a ahorrar? Sobre gusto no hay na escrito, y si es verdad que el verdiblanco es muy bonito, pero como el rojiblanco ninguno, jajajajajaja.
                    Ya, pero da la casualidad que somos del Betis, y que esto es un foro del Betis, por si usted no se había dado cuenta. ¿Y qué significa eso? Pues que el rojiblanco nos da ASCO porque es el color del otro equipo de la ciudad. Que no tengo yo nada en contra de su equipo, al contrario, me cae bastante bien, pero da la casualidad de que los colores de su equipo son los mismos que los del equipo al que, por decirlo así, odiamos muchísimo. Es como si yo entro en un foro del Atleti y digo "qué bonito es el blanco, como el blanco ninguno".

¿Lo entiende ya, o no lo entiende? No es tan difícil, jeje...

Comentario

Ya, pero da la casualidad que somos del Betis, y que esto es un foro del Betis, por si usted no se había dado cuenta. ¿Y qué significa eso? Pues que el rojiblanco nos da ASCO porque es el color del otro equipo de la ciudad. Que no tengo yo nada en contra de su equipo, al contrario, me cae bastante bien, pero da la casualidad de que los colores de su equipo son los mismos que los del equipo al que, por decirlo así, odiamos muchísimo. Es como si yo entro en un foro del Atleti y digo "qué bonito es el blanco, como el blanco ninguno".

Eh eh, sin pasarse eh? Usted me esta diciendo que un equipo que va de blanco, y por tener las costuras rojas es igual de rojiblanco que nosotros? Ahora si que no lo pienso cambiar, y me da igual estar en un foro del Betis, que en cualquier otro, a mi ni dios me compara con el sevilla. JAJAJA.

Comentario

Vayamos por partes. Te he citado la semifinal de copa del Rey en el Villamarín. Te he citado varios partidos en el Villamarín. El año del doblete fue escandaloso cómo os regalaban partido tras partido. Ganásteis la liga con un equipo mediocre gracias, fundamentalmente, a 2 factores: la suerte y la ayuda arbitral. Me acuerdo de un partido contra el Sevilla que, si bien me alegré por la derrota palangana, fue vergonzoso cómo os regalaron expulsiones, un penalty...y si no te cito más es por la sencilla razón de que no suelo ver los partidos de tu equipo, ya me cae bastante mal, desde la época de Gil, más que nada, que viene a ser como lo que sienten fuera de Sevilla por el Betis gracias a Lopera.

Y no tengo más que añadir, no tengo ganas de perder más tiempo discutiendo contigo, sois unos llorones y siempre lo seréis. Os habéis creído el papel de victimitas, de pupitas y de penitas y lo representáis con bastante frecuencia. Siempre, para ser exactos. Es lo que debe tener estar siempre a la sobra de un grande.

+1

Yo respeto a la gente de otros equipos que se meten en este foro, no tengo problemas en dialogar o discutir sobre fútbol, pero tocadas de narices, las justitas, por favor, esto es un foro verdiblanco.

Comentario

Eh eh, sin pasarse eh? Usted me esta diciendo que un equipo que va de blanco, y por tener las costuras rojas es igual de rojiblanco que nosotros? Ahora si que no lo pienso cambiar, y me da igual estar en un foro del Betis, que en cualquier otro, a mi ni dios me compara con el sevilla. JAJAJA.
                          Hombre, como usted no ha hablado de ningún equipo en concreto y sólo se ha limitado a hablar del color... Si llega a decir "como el Atleti ninguno", pues lo entiendo y es lo más normal del mundo porque usted es del Atleti, igual que yo soy del Betis y digo "como el Betis ninguno", pero al decir "como el rojiblanco ninguno", pues le digo que me ha dañado la vista leer esa frase porque ese color, le guste o no, también es el del cuarto equipo de la ciudad de Sevilla (después del Betis, Betis B y Cajasol).

Le vuelvo a repetir la pregunta: ¿le agradaría a usted que yo entrase en un foro del Atleti y dijese "qué bonito es el blanco, como el blanco no hay ningún color"? Así, a primera vista, de repente, nada más leer esa frase, ¿le agradaría? Conteste. Y sea sincero, por favor.

Comentario

+1

Yo respeto a la gente de otros equipos que se meten en este foro, no tengo problemas en dialogar o discutir sobre fútbol, pero tocadas de narices, las justitas, por favor, esto es un foro verdiblanco.
                            Es lo que pasa cuando entran foreros de otros equipos, que les das la mano y te cogen el brazo y si hace falta el cuello.

Y que conste que no me refiero a Colxonero_88 ni muchísimo menos, sino a dos prendas buenos que van pululando por el foro como *****... Creo que no hace falta que diga quienes son, ¿no? Ellos, lo saben muy bien, al igual que todos nosotros.

Comentario

Vayamos por partes. Te he citado la semifinal de copa del Rey en el Villamarín. Te he citado varios partidos en el Villamarín. El año del doblete fue escandaloso cómo os regalaban partido tras partido. Ganásteis la liga con un equipo mediocre gracias, fundamentalmente, a 2 factores: la suerte y la ayuda arbitral. Me acuerdo de un partido contra el Sevilla que, si bien me alegré por la derrota palangana, fue vergonzoso cómo os regalaron expulsiones, un penalty...y si no te cito más es por la sencilla razón de que no suelo ver los partidos de tu equipo, ya me cae bastante mal, desde la época de Gil, más que nada, que viene a ser como lo que sienten fuera de Sevilla por el Betis gracias a Lopera.

Y no tengo más que añadir, no tengo ganas de perder más tiempo discutiendo contigo, sois unos llorones y siempre lo seréis. Os habéis creído el papel de victimitas, de pupitas y de penitas y lo representáis con bastante frecuencia. Siempre, para ser exactos. Es lo que debe tener estar siempre a la sobra de un grande.

+1

Tu a mi de que me conoces, para meterme en el saco de los llorones y del pupismo? Tu me conoces a mi de algo para hacerlo? Ya veo cuales son tus defensas, irte 12 años para atras, vale, uno mas con quien no discutir en este foro, con argumentos asi, uno cae rapido.

Y por cierto, sino sabes pillar las ironias, y las conversaciones en broma, mejor que te vayas de aqui. Porque M.A.T.M, y yo, estamos de broma. Y jamas, veras una mala palabra de mi, hacia el betis.

Y los vikingos, simplemente me son indeferentes, y no me siento a la sombra de nadie. Para mi no hay nada mas grande que el Atleti, y por ello los demas, me muestran indeferencia, salvo algunos, a los que tengo cierto cariño, por ver similitudes con nosotros.

Ala ahi te quedas, vete a contarle rollitos a tu vecino de ayer, que como buen palangana se las traga.

Comentario

Es lo que pasa cuando entran foreros de otros equipos, que les das la mano y te cogen el brazo y si hace falta el cuello.

Y que conste que no me refiero a Colxonero_88 ni muchísimo menos, sino a dos prendas buenos que van pululando por el foro como *****... Creo que no hace falta que diga quienes son, ¿no? Ellos, lo saben muy bien, al igual que todos nosotros.

Yo confianzas pocas. Me he tomao esa confianza de arriba contigo, porque te conozco algo, y llevo aqui un tiempo, para saber reacciones de la gente, y claramente los dos, nos lo hemos toma a broma. Y no, no hace falta que digas quienes son. Aunque yo añadiria alguno mas, que encima se esconde bajo nicks beticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X