Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Por ahi hay un post para los que quieran colgarse medallas de que defendieron a Torres en su momento,asi a bote pronto me recuerdo a mi y a Zlatan.

    Pero por muy bueno que sea no me gusta que lo comparen con Ian Rush o el mismisimo Kenny Dalglish(The King,el de mi avatar)
    Yo siempre he defendido a Torres. Todos mis colegas me decian que no valia para jugar, y yo les decia siempre que algun dia, probablemente no en el Atleti, Torres iba a ser un jugador importante. Y lo digo ahora, pero yo siempre lo he creido

    Comentario


    • #17
      Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Pero lo tuyo va implícito en tus colores jaja.

      No tiene porque, hay mucho anti-torrista en la aficion del Atleti. Muchos porque se lo han tomao como una traicion, otros ya le tenian asco desde hace tiempo.

      Comentario


      • #18
        Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

        Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
        colxonero, reconoce que la venta de torres os a favorecido muchisimo, forlan y el kun estan rindiendo el triple que el niño en su etapa rojiblanca.

        El Kun y Forlan forman una dupla, que Torres nunca tuvo en el Atleti. El Kun y Forlan tienen un medio equipo, que Torres nunca tuvo en el Atleti. Te puedo poner mil razones para hacerte ver, el porque Torres no "triunfo" aqui. Y por cierto, respondiendo a lo de los penaltis, hay que marcarlos, y valen como un gol mas.

        Comentario


        • #19
          Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          No tiene porque, hay mucho anti-torrista en la aficion del Atleti. Muchos porque se lo han tomao como una traicion, otros ya le tenian asco desde hace tiempo.
          Ya, seguro que si, pero si han visto los mismos partidos que el resto de aficionados... habrán visto como se les iba un buen delantero. Independientemente de la manera de irse, tiene muchas cualidades y en Inglaterra las puede explotar que da gusto.

          Pero que te voy a contar a ti...

          Comentario


          • #20
            Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

            Pues yo era de los que le criticaban y ahora me como mis palabras, la verdad es que l el atleti no renida igual, y probablemente(bueno seguro)el equipo como que no acompañaba mucho.

            Comentario


            • #21
              Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

              ¿Cual es la mejor marca goleadora en una temporada de Owen?

              Comentario


              • #22
                Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

                Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                ¿Cual es la mejor marca goleadora en una temporada de Owen?
                19 goles dos temporadas consecutivas,ya le ha echado el guante,ahora falta repetirlo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

                  Ha sido nombrado mejor jugador de la premier en el mes de febrero:



                  Comentario


                  • #24
                    Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

                    Grande Torres, sigue cayando bocazas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

                      ojala gane la bota de oro, menudo delantero pa la selecion española...vamos torres!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

                        Es que no se puede ser capitan del Atletico a los 19 años, demasiada responsabilidad...eso le ha pesado mucho, ahora en el liverpool es uno mas, y puede rendir en condiciones

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

                          Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                          Es que no se puede ser capitan del Atletico a los 19 años, demasiada responsabilidad...eso le ha pesado mucho, ahora en el liverpool es uno mas, y puede rendir en condiciones

                          Pero muchisimo, y mas en la situacion en la que estamos ahora, que la presion sobre el, era grandisima. Ya no ser el capitan, sino el salvador que nos llevara a tiempos dorados en dos años, eso es imposible, quitando el hecho del doblete.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X