Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

    Aquí va un vídeo sobre su vida en Liverpool. Que pedazo de jugador...

    http://www.plus.es/videos/Futbol/Inf...uutmftb_2/Ves/

  • #2
    Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

    no entiendo como aqui podia ser tan malo y alli mete goles como churros.

    Comentario


    • #3
      Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

      Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
      no entiendo como aqui podia ser tan malo y alli mete goles como churros.
      Será por que aquí no era malo precisamente???

      Aquí los malos eran la mayoría de mantas que le rodeaban, y el estilo de juego del Atleti también.

      Aun así siempre metía sus 15 goles o más cada temporada, eso no era ser malo...

      Comentario


      • #4
        Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

        El futbol ingles es mas rapido que el español...... y a un delantero como Torres eso le viene al pelo.... por ejemplo para Morientes fue todo lo contrario

        Comentario


        • #5
          Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

          Por ahi hay un post para los que quieran colgarse medallas de que defendieron a Torres en su momento,asi a bote pronto me recuerdo a mi y a Zlatan.

          Pero por muy bueno que sea no me gusta que lo comparen con Ian Rush o el mismisimo Kenny Dalglish(The King,el de mi avatar)

          Comentario


          • #6
            Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Por ahi hay un post para los que quieran colgarse medallas de que defendieron a Torres en su momento,asi a bote pronto me recuerdo a mi y a Zlatan.

            Pero por muy bueno que sea no me gusta que lo comparen con Ian Rush o el mismisimo Kenny Dalglish(The King,el de mi avatar)
            ahi ahi jajajaj.

            En cuanto a lo de las comparaciones, a mi tampoco me gusta. El Liverpool tiene su historia, sus momentos y sus jugadores. Quizás Torres sea ahora mismo el 'red' del momento, pero aún tiene que hacer mucho más para estar junto a los grandes. Los Rush o Dalglish no fueron fruto de un día.

            De momento lo está haciendo perfecto, a ver si continúa su progresión y ya se podrá hablar de hacer historia.

            Comentario


            • #7
              Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

              A mi siempre me gustó. Es verdad que en el Atleti era un poco fallón, pero también es verdad que tenía cualidades de un gran futbolista. El día que vino aquí y nos metió 2 goles (uno de ellos fue el golazo de su vida), volvió loco a toda la defensa. Y la defensa de ese año era de las menos goleadas de la Liga, con Juande Ramos..si no recuerdo mal.

              Comentario


              • #8
                Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

                http://es.youtube.com/watch?v=qGmxWT2AP8g

                "Valores, tradición, respeto, esfuerzo extra por la gente, camiseta, corazón…son esas las palabras que se transmiten de una generación a otra dentro de un vestuario que huele a fútbol. Asumir esa responsabilidad es convertirse en un futbolista made in Liverpool."

                Fernando Torres no ha llegado como un fichaje mas,ha sabido integrase en el club, ganarse a la aficion y sobre todo entender los valores del Liverpool.Ademas junto con Gerrard(del que parece que es muy buen amigo) forman un duo que no se veia desde hace tiempo en Anfield.

                Uno de los detalles que mas me gustó fue esa imagen del final del partido de Gerrard cogiendo el balon sonriente para darselo a Fernando,y le ha dado un abrazo que por poco no le rompe las costillas




                Esas sonrisas lo dicen todo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

                  Le ha venido muy bien el fútbol inglés a Torres, espero que triunfe en el Liverpool.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

                    Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                    Será por que aquí no era malo precisamente???

                    Aquí los malos eran la mayoría de mantas que le rodeaban, y el estilo de juego del Atleti también.

                    Aun así siempre metía sus 15 goles o más cada temporada, eso no era ser malo...

                    eso es que te piten 10, 12 penaltis cada temporada, y los meta todos, asi nuestro Edu, igual acaba la temporada con 30 goles...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Por ahi hay un post para los que quieran colgarse medallas de que defendieron a Torres en su momento,asi a bote pronto me recuerdo a mi y a Zlatan.

                      Pero por muy bueno que sea no me gusta que lo comparen con Ian Rush o el mismisimo Kenny Dalglish(The King,el de mi avatar)

                      Y se olvida de mi, el mari...nazo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

                        Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                        eso es que te piten 10, 12 penaltis cada temporada, y los meta todos, asi nuestro Edu, igual acaba la temporada con 30 goles...

                        Pues no seria el año pasao, que fallo como 6 o 7.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Y se olvida de mi, el mari...nazo.
                          Pero lo tuyo va implícito en tus colores jaja.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Pues no seria el año pasao, que fallo como 6 o 7.
                            colxonero, reconoce que la venta de torres os a favorecido muchisimo, forlan y el kun estan rindiendo el triple que el niño en su etapa rojiblanca.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fernando Torres: Príncipe de Liverpool

                              Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                              colxonero, reconoce que la venta de torres os a favorecido muchisimo, forlan y el kun estan rindiendo el triple que el niño en su etapa rojiblanca.
                              El triple no están rindiendo, se reparten los goles entre los dos, y Torres los metia casi todos el solito. Un chaval que llegó con 18 años, que la prensa lo bautizó como el salvador, y él nunca pidió esa responsabilidad. Ahora sin presiones mediáticas, mira cómo esta rindiendo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X