Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El presidente del Racing deja caer...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El presidente del Racing deja caer...

...que Marcelino entrenará al Sevilla

EL RACING ASUME QUE SU COTIZADO ENTRENADOR SE MARCHARÁ
    Francisco Pernía deja caer que Marcelino podría irse al Sevilla

Por P. FERNÁNDEZ · Santander El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía pasó por los micrófonos de Radio MARCA y, fiel a su costumbre, completó un ejercicio de sinceridad en el programa Intermedio. Pernía está entusiasmado con el espectacular rendimiento del conjunto montañes en Liga, donde actualmente ocupa puestos que dan una plaza para jugar la próxima Copa de la UEFA, y sobre todo en la Copa del Rey.

Pese a que por ahora prefiere centrarse en disfrutar del momento, está convencido de que lograrán la remontada en El Sardinero ante el Getafe, en el club, con Jesús Merino a la cabeza, ya trabajan en el Racing de la 08-09.

El mandatario afirmó en Radio Marca que están “confeccionando la plantilla para la próxima campaña, pero lo más importante es saber quién será el entrenador. Unos jugadores saldrán, ya que acaban contrato y otros son cedidos. Uno de ellos nos interesa que siga, el otro menos. Lo cierto es que no habrá una gran transformación”.

Sus palabras daban a entender que tiene asumido que Marcelino no seguirá, algo que dejó aún más claro después. “Marcelino está a gusto, pero tiene inquietudes profesionales como todo el mundo. Está a gusto, pero desea dar un salto. No cuantitativo, ya que está bien en el Racing, pero sí en el cualitativo ya que tiene grandes equipos referenciados y a alguno de ellos, a uno en concreto, le gustaría entrenarle”, dijo sin querer afirmar que era el Sevilla , aunque después afirmó que “no puedo asegurar que ese equipo no es el Sevilla”.

Una plantilla ambiciosa
    Por otra parte el Racing tiene la oportunidad esta semana de ascender un puesto en la clasificación, en el caso de ganar al Betis y de que el Espanyol pierda en el Bernabeu. Además si el Atlético también cae derrotado en La Romareda el conjunto empataría en el cuarto lugar de la tabla. Luis Fernández espera que el equipo no descuide la competición liguera: “Europa es ahora nuestro objetivo, tenemos opciones de clasificarnos para la UEFA por medio de la Liga, así que hay que centrarse en los dos partidos que restan antes de la vuelta de Copa”.

El lateral, que se jugará la titularidad con Ayoze, reconoce que el Betis está por debajo de lo que se esperaba: “Ellos están como todos los años, hacen un equipo supuestamente para estar arriba pero lo único que consiguen es salvarse por los pelos”.

Miedo me da de que se repita lo de Juande por la ineptitud del mandamal. Pánico.

Marcelino se va a la *******

El rumor va tomando cuerpo.

¿A quien le ha empatado Marcelino? Cuper es mucho mejor.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1097961.html

La pesadilla vuelve.

Comentario

Re: Marcelino se va a la *******

Esta vez llegaste tarde por 37 segundos...

Moderadores, por favor fusionen los posts

Comentario

después del rifirafe entre Lopera y éste este verano, es normal que del nicho le haya dado un toquecillo... si e sque siempre pasa igual señores...despues nos lamentaremos, o mejor dicho, se lamentarán

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
          después del rifirafe entre Lopera y éste este verano, es normal que del nicho le haya dado un toquecillo... si e sque siempre pasa igual señores...despues nos lamentaremos, o mejor dicho, se lamentarán
          Cómo se puede caer una y otra vez en lo mismo, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...y así hasta el infinito.

Comentario

Re: El presidente del Racing deja caer...

Pues si, la historia se repite.

Yo me lo vi venir desde el mismo momento en que estuvo a un paso del Betis. Lopera se lo puso a huevo al Caralenteja para dar un golpe de efecto. Hipalinoplo no lo ficharía solo porque sea buen entrenador, sino porque así da un golpe de efecto cara a su afición, como paso en el caso Juande (acordaros de cuándo lo presentó, de cuándo salió la noticia del fichaje).

Mucha suerte a Marcelino, entrene donde entrene.

Mucha mala suerte al de Fuerza Nueva.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Esta vez llegaste tarde por 37 segundos...

Moderadores, por favor fusionen los posts
              La telemetria,chato,la telemetria...

Comentario

Efectivamente cada vez en mas sitios lo dan por hecho y parece que efectivamente es así, no sé como les saldrá el tema pero como les salga bien otra mas para la manoli que lo dejó escapar, seguro seguro que marcelino no le pone condiciones a los vecinos.... simplemente no le hace falta se fía de ellos y de su ambición.

Comentario

Se venía rumoreando desde antes de marcharse Juande a las islas... y ahora la cosa va tomando cuerpo con estas declaraciones de Francisco Pernía, con las propias palabras de Marcelino en cada comparecencia y con los malos resultados de Jiménez.

Echense a temblar...

Comentario

Hace bastante tiempo ya que se veia venir, y poco a poco sera un hecho contrastado... como dijo hace mucho por aqui el amigo gañan.

Ea donmanué ya tienes a marcelino en tu "equipo del alma"...

Comentario

Mientras esté quien está en nuestro banquillo, no hay que tenerle miedo a nadie.

NI A NADA NI A NADIE

Comentario

como si quiere ir a IRAN,a entrenar,yo no dudo de su buen hacer pero ahora solo pienso en paco chaparro.

Comentario

yo confio en paco chaparro, es mejor entrenador que marcelino, en mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                            Que uno confíe en Paco no quita que tenga que cerrar los ojos ante las evidencias. Marcelino está demostrando ser un tío con cabeza, al que le gusta trabajar, y que obtiene resultados.
                            La historia se repite, amigo... primero fue Juande, y ahora Marcelino.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              como si quiere ir a IRAN,a entrenar,yo no dudo de su buen hacer pero ahora solo pienso en paco chaparro.
                              Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                              Que tiene que ver el tocino con la velocidad???

no se trata de no querer mirar pal lao... se trata como dice el amigo Zlatan de no cerrar los ojos ante la evidencia.

MARCELINO era nuestro y por culpa de quien no lo es??...

Pero vamos, que ya tiene EL ******** en su EQUIPO DEL ALMA un gran entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X