Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun tv3 poulsen al barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• segun tv3 poulsen al barça

Poulsen será el primer refuerzo del nuevo BarçaAunque vivo en las tres competiciones que disputa, el FC Barcelona ya trabaja de cara al futuro
    Poulsen es el objetivo de los técnicos del Barça para reforzar el centro del campo
    Redacción
    La secretaría técnica del FC Barcelona trabaja con la hipótesis de que Edmílson no seguirá la próxima temporada en el equipo y que el futuro de Rafa Márquez no está nada claro. Por ello, uno de los objetivos para reforzar el equipo es fichar un medio centro defensivo, un segundo Touré Yayá, para que nos entendamos.

Y el gran candidato para ocupar esta plaza es Christian Poulsen. El jugador del Sevilla es el favorito para los técnicos del club. Y tanto es así que TV3 ha anunciado que el Barça ya ha cerrado un acuerdo con el jugador. Esta, en un principio, era la parte fácil. Ahora, sin embargo, vendría, la parte más difícil, negociar con José María del Nido, el presidente del Sevilla.

La buena noticia para el Barça es que Poulsen acaba contrato en junio del 2009, por lo que el Sevilla o vende ahora o el jugador podrá marchar dentro de un año sin que el club vea ni un euro. La mala noticia es que, a pesar de ello, parece que Del Nido no está dispuesto, por lo menos de entrada, a negociar.

La cláusula de rescisión de Poulsen, que tiene en la actualidad 28 años, es de 10 millones de euros, y el Barça aspira a poder rebajar esa cifra.

www.sport.es

Re: segun tv3 poulsen al barça

Poulsen se ira si el quiere,pero el dice que lo primero es su familia y que su mujer y sus hijas estan agustisimo aqui en Sevilla.Yo creo que no se ira.

Comentario

Poulsen Al Barca!!!

EN BARCELONA DAN POR CERRADO EL ACUERDO CON POULSEN

La TV3 ha dado por cerrado en el día de hoy un acuerdo entre el Barcelona y Christian Poulsen por las tres próximas temporadas. Según la información, el mediocentro ya tiene arreglado su futuro con el club azulgrana y ahora el objetivo de Laporta es pagar menos de esos 10 millones de euros de cláusula de rescisión, aprovechando que al futbolista sólo le queda un año de contrato y que por tanto existe la posibilidad de que se vaya libre en 2009. Hace poco Poulsen dijo que se encontraba muy feliz en Sevilla, pero tampoco se le vio especialmente ilusionado por renovar. Veremos el recorrido que tiene esta noticia, pero lo que está claro es que el Barcelona está tocando al jugador.

Comentario

Re: Poulsen Al Barca!!!

Este también está repetido tio, que poco miras los foros ehh

Comentario

No sé si se irá, pero si no van a Champions seguro que más de uno si que lo va a hacer...

Comentario

Re: Poulsen Al Barca!!!

joe tio acabo de llegar de la calle.....hoy que estaba yo como el MARIÑAS.......dando exclusivas.......pues que lo borren si esta repetido y perdonen las molestias.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Poulsen se ira si el quiere,pero el dice que lo primero es su familia y que su mujer y sus hijas estan agustisimo aqui en Sevilla.Yo creo que no se ira.
              Totalmente cierto eso que dices. Soy amigo de la niñera de las hijas de Poulsen, y me cuenta que su mujer está de lujo en Sevilla.

Comentario

En BaRCELONA SE VIVE MUY BIEN: playa, respeto, educación, modernidad y pasta, mucha pasta.......

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  En BaRCELONA SE VIVE MUY BIEN: playa, respeto, educación, modernidad y pasta, mucha pasta.......
                  Es cuestion de gustos,yo creo que en Barcelona no se vive mejor que en Sevilla

Comentario

no estes tan seguro alli es mucho mas caro que aqui, es un ritmo de vida un poco mas extresante ya que es una ciudad mas grande, y hay muchos delincuentes rumanos y del este asaltando chalets por esa zona y en las calles los niños chicos van por tus carteras... aparte como la gastronomia de aqui creo que la suya tiene poco..

Comentario

Es cuestion de gustos,yo creo que en Barcelona no se vive mejor que en Sevilla
                      Como tu has dicho son gustos.La población de la provincia de Barcelona es de 4 millones de personas. La de Sevilla 2 millones, por lo que 2 millones de personas, como mínimo, no opinan como tú

Comentario

Solo hay dos diferencias,una que aqui no hay playa (vaya,vaya,jeje) y la otra es que no necesita aprender catalan.........Sevilla tiene un color especial......

Un saludo.

Comentario

Quevedo dijo aquello de ... 'Poderoso caballero don dinero'.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            me cuenta que su mujer está de lujo ...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Totalmente cierto eso que dices. Soy amigo de la niñera de las hijas de Poulsen, y me cuenta que su mujer está de lujo en Sevilla.
                              Ya. Pero pueden vivir cuatro años en otra ciudad y despues retirarse en Sevilla. Si tanto les gusta...

Pero una cosa está clara. Poulsen se irá este año si el Sevilla se ve necesitado de vender (es decir, si no hay champions). Sino, se irá el año próximo. Hay que tener en cuenta que el presupuesto del Sevilla no se sostendra si no se clasifican para Europa. Así que no es solo que Poulsen quiera quedarse sin Champions, sino que ciertos sueldos son inasumibles por el club si no tienen fuertes de ingresos... Así que no es el futuro de Poulsen el único que depende de esto.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X