Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿será El Almería El Nuevo Getafe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿será El Almería El Nuevo Getafe?

Llevo un tiempo pensando en que el Almería ha usado la misma estrategia que lleva haciendo el getafe en los últimos años. Fichar un entrenador joven, con ganas y con nuevas ideas y hacer fichajes a base de jugadores jóvenes cedidos.
    Así se podría mantener unos años en primera si le sale bien la cosa, al igual que el getafe

Re: ¿será El Almería El Nuevo Getafe?

son equipos que tienen un año o dos de buen nivel y despues vuelven a ser lo que eran, ya sean Getafe, Mallorca (final de uefa), cebiya......etc......

Comentario

Yo espero que no porque el Almeria me cae como el culo.Pero bueno.....si no es en esta temporada ya caeran en la que viene, tiempo al tiempo.Y mientras tanto que vayan crujiendo en los abonos a sus aficionados porque es lo unico en lo que van a cascar bien.

Comentario

No lo creo. El Geta tiene ahí muchos chanchuyos con el Madrid, el Atlético o el Valencia que le deja sus perlas. El Almería está muy bien, pero a ver si Emery sigue en el banquillo.

Comentario

Huele que si, pero éstos equipos penden de un hilo, de cesiones, buena gestión compra-venta, experimentos....

Comentario

el almeria me recuerda mas al malaga

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              el almeria me recuerda mas al malaga
              +1. El almeria hasta ahora ha tenido altas y bajas...Hasta que se desinfle del todo. El valladolid tambien tuvo unas buenas jornadas y se puso muy arriba, y ahora va bajando puestos de nuevo.

Comentario

Apunta alto desde luego, por que no??

Por otra parte comparar a estos clubes con lo conseguido por el Sevilla en estos dos años...en fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X