Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos, a 10 puntos de la salvación, y mantean a su entrenador..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Últimos, a 10 puntos de la salvación, y mantean a su entrenador..

http://es.youtube.com/watch?v=aF6-jBQ3Y74

Sinceramente me parece bien merecido, este hombre está poniendo todo de su parte pese a todas las dificultades de este equipo, para sacarlo adelante, y al menos poder llevar la cabeza alta después de cada partido.

Y vaya si lo está consiguiendo...Pero claro, la primera vuelta del Levante no la puede arreglar nadie, pese a ello mi admiración a ese equipo por estar luchando de esa manera

Re: Últimos, a 10 puntos de la salvación, y mantean a su entrenador..

La verdad es que esta situacion que esta viviendo el Levante es digna de admirar.Sin cobrar un duro y peleando por mantenerse en primera!!!!!! la verdad es que es un ejemplo a seguir del amor que sienten a esos colores .Vaya desde aqui mi apoyo a toda la aficion granota porque se lo merecen.

Comentario

....estan demostrando que son profesionales. Sin cobrar un duro y ahi estan dando la cara........a mas de uno se le deberia de caer la cara de vergüenza de ver a un equipo luchando asi sin cobrar.......

Comentario

Encima el hombre, recibio hace poco una oferta del Parma, y la rechazo a pesar de que aqui, no esta cobrando un duro.

Admiracion total, hacia el Levante, excepto su ***** de presidencia.

Comentario

Pues sí. Tal vez no se salven, pero las ganas y la profesionalidad que están demostrando son dignas de elogio.

Comentario

profesionales??' no se yo eh......yo veo ahi una banda de mercenarios que no veas.....estilo VIQUEIRA,GEIJO,SAVIO,ALVARO......que ya sabemos como se fueron de sus clubes.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
              profesionales??' no se yo eh......yo veo ahi una banda de mercenarios que no veas.....estilo VIQUEIRA,GEIJO,SAVIO,ALVARO......que ya sabemos como se fueron de sus clubes.

Savio ya se ha ido del Levante, quizas porque es un mercenario, y no cobraba.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Savio ya se ha ido del Levante, quizas porque es un mercenario, y no cobraba.
                exacto o storari el portero por ejemplo (que menudo bacalao es)

Comentario

La verdad es que es algo encomiable ver esa actitud hoy dia sobre todo viendo lo que vemos a diario en este mundillo.......las comparaciones siempre resultan odiosas.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X