Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os alegráis del mal momento del Zaragoza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os alegráis del mal momento del Zaragoza?

La pregunta tiene 3 interpretaciones.

La primera y más simple es si cae bien o no el Zaragoza a los béticos.

En segundo lugar su clasificación, besando la zona de descenso -lo cual añade uno más en el juego- y con 4 entrenadores poco más de media temporada.

Finalmente, ya sabemos que jugador milita en el Zaragoza quien, de descender, seguro que apretaría para ser de nuevo cedido a un equipo con otras aspiraciones. Ese jugador no ha rendido como aquí en ningún otro sitio, y el tridente con Pavone y Edú resultaría de lo más atractivo.

Saludos,

Re: Os alegráis del mal momento del Zaragoza?

Pues yo la verdad es que yo no me alegro del mal de ningún equipo, excepto del Sevilla, claro está.

El Zaragoza es un equipo que nunca me ha caído mal y si bajara a Segunda sería un bombazo, puesto que es un equipo histórico que hace tiempo ya que no está en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Pues yo la verdad es que yo no me alegro del mal de ningún equipo, excepto del Sevilla, claro está.

El Zaragoza es un equipo que nunca me ha caído mal y si bajara a Segunda sería un bombazo, puesto que es un equipo histórico que hace tiempo ya que o está en Segunda.
      Subieron a primera en la 2002-2003. No hace tanto que estuvieron en segunda

Comentario

Para mi es un equipo que me cae fenomenal y no quiero que baje, siempre cuando no este luchando con el Betis a cara de perro.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          tienes razon, pero pienso que la plantilla actual es muchisimo mejor que la del ultimo descenso, el zaragoza NO TIENE JUGADORES DE BANDA y lo esta pagando caro, tambien hay que decir que la ultima vez que el zaragoza bajo estaba cantado como este año esta cantado el descenso del levante

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Pues es cierto compañero, es verdad, gracias por corregirme
            De todas formas, sigo manteniendo que es un histórico y que sería un bombazo que bajara, por la gran plantilla que tiene en cuanto a nombres.

Comentario

A mi me caen bien.

La unica razon por la que a lo mejor querria que bajasen era por si oliveira pudiera volver al betis, sino es un equipo con tradición y de los grandes de españa.

Comentario

a mi es un equipo que no me cae mal,pero contra mas equipos implicados en la quema mejor,actualmente huele a muerto desde luego,todo dependera de la actitud que tomen los jugadores con el nuevo tecnico que los entrene,estos si bajan es porque quieren,como nos paso a nosotros en el ultimo descenso.

Comentario

No me cae mal, ni le deseo el descenso, pero sí me encantaría que ese jugador regresara, aunque más de uno no estará de acuerdo conmigo.

Comentario

...a mi me da igual lo que les pase, la verdad........

Un saludo.

Comentario

la verdad es que me importa bien poco el zaragoza, mientras mas equipos haya ahi abajo metidos mejor........y lo de oliveira.....no creo que vuelva al Betis mientras esto sea un CORTIJO.........

Comentario

si se viniera oliveira entonces si me alegraria de que bajase

Comentario

A mi el Zaragoza es uno de los equipos que mejor me cae de Primera División (o puede que hasta que el mejor) y no me gustaría que bajase. Llegado al punto que o ellos o nosotros, está claro...Y en cuanto a Don Ricardo, está cedido, si vuelve sin tener que bajar el Zaragoza pues mejor que mejor...

Comentario

Me gusta este equipo pues es de los pocos de abajo que siempre intenta jugar al fútbol lo mejor posible.

Comentario

Hombre, ni me alegra ni me entristece, pero vamos. No me cae mal el Zaragoza, a lo mejor preferiría que tengan una mala racha otros equipos en vez del Zaragoza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X