Se supone que sus motivos tendría la policía para actuar como actuó, ¿no?...desde luego, qué guay queda eso de criticar a la policía porque sí. Ay, señor, qué país.
Se supone que sus motivos tendría la policía para actuar como actuó, ¿no?...desde luego, qué guay queda eso de criticar a la policía porque sí. Ay, señor, qué país.
Cuales son los motivos que tiene la policía para actuar como actúa?
a esta gente que vienen aqui a liarla hay que darles bien dao
que luego se rien de nosotros en nuestras propias narices
y se van a sus paises sin problemas
vienen aqui a formar el taco
y cuando llegan a su pais llegan tan tranquilos sabiendo que alli no les va a llegar una denuncia ni na
Originalmente publicado por cristian bsasVer Mensaje
Cuales son los motivos que tiene la policía para actuar como actúa?
Pues que determinada gente se comporta de forma desordenada, inadecuada o contraria a la ley. Es así de sencillo. Lo que fastidia es que lees que detienen a un fotógrafo turco y de forma automática hablamos de brutalidad policial.
A ver, criticar a la policia porque sí no. Pero yo he visto algunos casos como yo mismo estando en la pocilga, que estaba en la esquina de la jaula esa que hacen allí, y por acercarme un poco a los policias (sin querer) ya te decían que como me acercara más se liaban a palos.
Y también he visto a 3 o 4 policias dándole palos a un tio con gafas, en las mismas gafas, y el tio que por supuesto ni se podía defender ni nada le seguían dando palos.
Y sí, lo único que había hecho era quejarse a voces, nada más.
He viajado mucho con el Betis y he estado muchos años en gol sur y os puedo decir que muchas veces reciben los que menos culpa tienen. Los que la lían suelen escaparse con rapidez, si no has hecho nada y te paras para ellos serás el chivo expiatorio. A un colega mío se lo llevaron porque le escucharon decir 'menos policía y más cerveza fría' mientras por detrás los canisnazis robaban, tiraban botellas al campo y ejercían de dueños de todo. Evidentemente no siempre es así pero he visto auténticas barbaridades. Ser antidisturbio debe ser algo vocacional, así que los que estén en ello no me inspiran ninguna confianza ni buen sentimiento. Por lo demás no creo que fuese necesario sacar las porras ante cámaras de fotos, se me hace poco digerible pero bueno, nunca sabremos que paso realmente.
A ver, criticar a la policia porque sí no. Pero yo he visto algunos casos como yo mismo estando en la pocilga, que estaba en la esquina de la jaula esa que hacen allí, y por acercarme un poco a los policias (sin querer) ya te decían que como me acercara más se liaban a palos.
Y también he visto a 3 o 4 policias dándole palos a un tio con gafas, en las mismas gafas, y el tio que por supuesto ni se podía defender ni nada le seguían dando palos.
Pues nada, siempre la policía llevará la razón...
Hay verdaderos ca.brones metidos en la policía, que desean con todas sus fuerzas que haya una pelea o algo por el estilo para liarse a pegar palos (recuerdo el Betis- Osasuna de infausto recuerdo del año pasado, en el que cobró hasta el apuntador, sin pasar nada apenas), y se ceban con quien no tiene culpa y saben que no se pueden defender, como un extranjero.
Y a los asesinos,que son con los que tendrían que tener más mano dura, los protegen cuando una multitud los quiere calentar...
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Hay verdaderos ca.brones metidos en la policía, que desean con todas sus fuerzas que haya una pelea o algo por el estilo para liarse a pegar palos (recuerdo el Betis- Osasuna de infausto recuerdo del año pasado, en el que cobró hasta el apuntador, sin pasar nada apenas), y se ceban con quien no tiene culpa y saben que no se pueden defender, como un extranjero.
Y a los asesinos,que son con los que tendrían que tener más mano dura, los protegen cuando una multitud los quiere calentar...
Así es la policía española...
Así es la demagogia española también.
Y ojo, que a veces, contadas, cobran justos por pecadores, de hecho yo una vez cobre por estar donde estaba, no hice nada pero andaba por allí y el policía a caballo no creo que fuera a descabalgar y preguntar "oiga buen hombre, pasaba por aquí o estaba metido en el ajo?".
Pero estoy dispuesto a pagar ese mínimo precio por todo lo demás.
desde mi punto de vista: TOLERANCIA CERO con los que se dedican a liarla allá donde van. sean del equipo que sean.
los boixos nois tienen la entrada prohibida en el camp nou, pero aprovechan los desplazamientos del equipo. y la liaron en el calderon.
o los "afionados" del valencia que detuvieron en pamplona portando bates de beisbol, cadenas, puños americanos...
siempre la culpa ala plicia, no creo que un policia carge asin como asin ala ati mismo.. visto por mi propoio oojos en campo dle betis una ves que cargaron y pase por todo el medio y de vino pa mi y me pregunto a donde vas y dije aver el betis.. y me dejaron pasar sin mas..
pero tu crees que son tontos como apra pegarle asin por al buena a uno que le pueden echar del cuerpo... años estudiando para que te echen? no seamos tontos que llevo unos años estudiando para esto y se como va todo y mi familiar es antidisturbio y si pegan espor algo.. es mas son mandados por superior que asta que no haya otro remedio no actuan. otra cosa es una pelea o una bornca gorda y tu estes ayi.. si estas ayi es por algo.. y si sabe que la policia va pegar vete.. porque ellos no saben quien la echo.. si estas en todo el cojollo es por algo..
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Así es la policía española...
bla bla.. sisi claro que malos son todos.. pero cuando nos ayudan que bueno son verdad? si les pegan es por algo.. lo repito
josema lo dudo mucho miarma, si estaba el de al gafas estaba yi seria por algo.. , y lo de la pocilga lo veo normal tiene que aguantar mucho y si uno se aserca.. pueden acercarse alos demas.. y advierten porque si viene un avalancha .. o te tiran algo por estar serca ala valla o ael y te da que? eso no lo veis.. no?
pd: ami mismo este año me dio con la porra uno por salirme del circulo.. de protecion y me calle porque me sali si esta echo es por algo..
Comentario