Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo lío con la policía española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo lío con la policía española

    No es la primera vez que pasa una cosa así, recordemos años atras en enfrentameintos del Sevilla con rusos y con ingleses, o hace poco en el Calderón...

    La Policía detiene a un fotógrafo turco
    Escrito por Luis Vilches
    lunes, 03 de marzo de 2008
    Un periodista turco entrevistado este mediodía en Punto Radio Sevilla (93.0 FM) ha dado a conocer que, a la llegada al aeropuerto de Sevilla del Fenerbahçe, miembros de la Policía española –no ha especificado a qué cuerpo pertenecían— han cargado contra algunos periodistas turcos de forma violenta, produciéndose un altercado que se ha saldado con al menos un periodista detenido.

    Mehmet, compañero del diario otomano Millyet, explicaba que “será un partido caliente porque en el aeropuerto la Policía ha cargado contra algunos periodistas turcos, se ha detenido a algunos, y uno está en comisaría. En el momento de salir el equipo se pusieron a sacar fotos y de pronto empezaron a pegar a periodistas. La Policía española ha empezado muy fuerte, pegando a los periodistas, y mañana todos los medios de toda Turquía se pondrán contra la Policía de aquí. El embajador turco está intentando sacar al periodista. Tenemos fotos que mañana vamos a publicar en las que se ve cómo los policías pegan a los periodistas. Hay imágenes muy fuertes y esta noche todas las televisiones van a sacarlo. Estamos muy preocupados por nuestro compañero, no sabemos qué le va a pasar en la comisaría, si le van a pegar o no. Cuando la prensa española estuvo allí hace pocos no hubo enfrentamientos. Nuestros compañeros, cuando los policías les han empezado, ellos han respondido defendiéndose, como algo natural, pero si te defiendes de un policía es un delito”.



    Estaremos pendientes de alguna declaración al respecto desde la Subdelegación de Gobierno para aclarar este suceso, de una notoria gravedad en la víspera de un partido tan importante para el Sevilla FC.

  • #2
    Re: Nuevo lío con la policía española

    Si es que siempre que esta el sevilla por medio hay o follon o polemicas, no se como se las apañan....

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo lío con la policía española

      Estos turcos ya aclamaban a bombo y platillo que vendrían a liarla.

      Esos mismos periodistas dijeron barbaridades de Jimenez antes del partido de ida.

      No se que buscan, pero si es bronca, creo que se han equivocado de destino.

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo lío con la policía española

        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Si es que siempre que esta el sevilla por medio hay o follon o polemicas, no se como se las apañan....
        Jajajajajajaja no si tambien vamos a tener la culpa de eso,jajajaja

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo lío con la policía española

          Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
          Jajajajajajaja no si tambien vamos a tener la culpa de eso,jajajaja

          Un saludo.
          claro y también lo tenéis de que suban las hipotecas lo dudes a y de que el metro no este acabado

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo lío con la policía española

            Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
            Jajajajajajaja no si tambien vamos a tener la culpa de eso,jajajaja

            Un saludo.
            No digo que tengais la culpa de eso, pero no me negaras que la polemica os persigue o ustedes perseguis a las polemicas....

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevo lío con la policía española

              Lo que no cuenta el periodista es la que lió el y sus amigos en el aeropuerto, eso no lo conviene

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo lío con la policía española

                Yo no sé exactamente qué pasaría, pero la policía se pasa tela muchas veces con quien sabe que no puede defenderse en condiciones, estoy seguro de que no habría narices de entrar en el Vacie y ponerse a pegarle a la gente de allí, por poner un ejemplo.

                Siempre pasa lo mismo, y ojo que no estoy defendiendo a los periodistas turcos eh, solo reflejo una situación que pasa muchas veces con la policía española.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo lío con la policía española

                  Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  No digo que tengais la culpa de eso, pero no me negaras que la polemica os persigue o ustedes perseguis a las polemicas....
                  Si no se lo niego pero como vera no siempre todo lo "malo" que ocurre relacinado con el Sevilla,es desencadenado por el.

                  En fin,como dice otro forero lo que no cuentan los periodistas turcos es que hicieron ellos para que la policia actuara asi.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuevo lío con la policía española

                    Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
                    claro y también lo tenéis de que suban las hipotecas lo dudes a y de que el metro no este acabado
                    Lo del metro pase pero como me entere de quien es el culpable de que suban las hipotecas.........mejor no lo digo que me banean,jejeje

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevo lío con la policía española

                      Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                      Si no se lo niego pero como vera no siempre todo lo "malo" que ocurre relacinado con el Sevilla,es desencadenado por el.

                      En fin,como dice otro forero lo que no cuentan los periodistas turcos es que hicieron ellos para que la policia actuara asi.

                      Un saludo.
                      Amos a ver que es una broma, caballero.

                      Que le den al turco-periodista y al policia.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuevo lío con la policía española

                        Siempre que esta el sevilla de por medio pasa lo mismo.
                        Nada mas que hay que ver como pedia tranquilidad al sevillismo esta mañana el del Arahal:

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuevo lío con la policía española

                          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Amos a ver que es una broma, caballero.

                          Que le den al turco-periodista y al policia.
                          No se preocupe que me lo he tomado a broma,jejeje

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuevo lío con la policía española

                            pium pium pium

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuevo lío con la policía española

                              Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                              pium pium pium
                              Jajajajajajajajaja.......de lo mas elocuente,jajaja

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X