Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bocazas Jajajajajajaa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bocazas Jajajajajajaa

Perdonen Señores moderadores,ya sé que hay un foro de la liga,pero esto merece un post aparte.

EL PRESIDENTE DEL SEVILLA ESTÁ SEGURO DE LA VICTORIA ANTE EL DEPORTIVO
    Del Nido: "El sábado dormimos en puestos de Liga de Campeones"

José María del Nido está crecido por los últimos resultados del Sevilla y se mostró convencido de que su equipo vencerá en la próxima jornada liguera al Deportivo e incluso dio por seguro que los blanquirrojos dormirán "el sábado en puestos de Liga de Campeones". Y es que el presidente ni siquiera piensa aún en la cita de la próxima semana ante el Fenerbahçe de la Champions. "Tenemos la mente puesta en Coruña y A Coruña y el Fenerbahçe se antoja lo suficientemente lejano, como para no pensar en él. Tenemos la oportunidad real de colocarnos, por primera vez esta temporada, en Champions y estoy convencido de que el sábado dormimos en Liga de Campeones".

En este sentido, y al hilo del repunte experimentado por el Sevilla en las últimas semanas, Del Nido se aventuró incluso a hacer un vaticinio. "Desde hace meses estoy diciendo que íbamos a disputar los puestos de Champions. Nunca he dudado del equipo y estoy convencido de nuestras posibilidades, aunque después habrá que pelearlo, pero nosotros vamos como un obús y, si el Sevilla se coloca en puesto de Liga de Campeones, quitarlo de ahí será tremendamente difícil".

En este punto, Del Nido respaldó la labor del técnico Manolo Jiménez, a pesar de que un sector de la afición sigue cuestionando su idoneidad. "Al equipo y al entrenador había que darle la confianza necesaria y el el tiempo preciso. Yo soy hombre de fútbol y sé lo que ocurre en el fútbol, donde lo que es capaz de mitigar las críticas son los resultados y los de Jiménez están ahí. Estoy convencido de que será el entrenador del Sevilla durante muchísimos años", aseveró.

En resumen, el entusiasmo de Del Nido le ha hecho olvidar ya el enojo que tuvo tras el encuentro de la semana pasada en Estambul (3-2) ante el Fenerbahçe, aunque también explicó el por qué de su actitud. "Mi disgusto venía porque no es normal que se pierda ese partido cuando se juega como jugamos nosotros. Mi disgusto era el mismo que había en el vestuario, pero eso ya hay que olvidarlo y hay que pensar primero en el objetivo de A Coruña"

Re: Bocazas Jajajajajajaa

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=28756

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X