Ale Ale...Ya les valdria haber ganado, que nos darian oxigeno...Pero bueno, por otra parte me alegro por haber callado a este hombrecillo...A ver si se va a la playa junto a la ''humildad'' del sevilla y ''su grandeza''....Ah, y se me olvidaba...su parecido a la trayectoria del Milan...
yo me alegro que haya perdio el sevilla....yo soy del betis y del que juegue en contra el sevilla......no quiero favores de nadie y menos de los palanganas.
Después de haber visto post, donde teniamos el dudoso deber de querer que ganase el Cerdilla, para poder respirar más tranquilo.
Después de ver como los cerdillistas, se reian porque cuando empezaron ganando, nos estaban haciendo un gran favor, a los pobrecitos béticos.
Después de aguantar una y otra vez, risitas de complicidad entre cerdillistas.
Después de escuchar al benavente, despotricar.
Después de tanto y tanto sufrir............................................ ............ Hoy me rio yo
Originalmente publicado por PEDRO A.L.P.Ver Mensaje
Después de haber visto post, donde teniamos el dudoso deber de querer que ganase el Cerdilla, para poder respirar más tranquilo.
Después de ver como los cerdillistas, se reian porque cuando empezaron ganando, nos estaban haciendo un gran favor, a los pobrecitos béticos.
Después de aguantar una y otra vez, risitas de complicidad entre cerdillistas.
Después de escuchar al benavente, despotricar.
Después de tanto y tanto sufrir............................................ ............ Hoy me rio yo
Yo también...además hoy es el lunes "casi perfecto"...el palangana perdió, el Betis goleó al murcia, salimos del descenso y pa colmo...EL PALANGANA YA NO ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ¡¡¡¡...ahora solo es el ***** EQUIPO DEL MUNDO ¡¡¡
Comentario