Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y decían algunos que no valía para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y decían algunos que no valía para el Betis

[CENTER]Del éxtasis a la resignación.

Varela encontró el gol que tanto buscó pero fue sustituido entre los pitos de la afición a Manzano.
    [/CENTER]
    [LEFT]Su corazón es verdiblanco, pero ayer corrió como nunca para destrozar al equipo de su vida.
    Y casi lo consigue, Fernando Varela (Dos Hermanas, 1979) vivió una jornada especial.
    Por varios motivos.
    Tenía ganas de mostrarse ante los béticos.
    Los mismos que le dieron la oportunidad de ser profesional del fútbol, los mismos que le dejaron marchar por la puerta de atrás.
    Y buscó con tanta insistencia el gol que lo encontró.
    Dispuso de varias ocasiones, era una pesadilla para sus oponentes, pero se enfadó cuando Manzano lo sustituyó en el minuto 73. Y la afición también, que con sus pitos trasladaron al técnico bermellón su desacuerdo con la permuta, aunque el que entrara fuera Jonás.
    Varela quería que su nombre quedara ligado para siempre a este encuentro.
    Cuando apenas habían transcurrido sesenta segundos del inicio del choque, tras una fenomenal combinación entre Arango y Güiza, el andaluz tenía toda la portería para él. Pero tenía tanta ganas de batir a Ricardo que se llenó de fuerza y envió el balón a las nubes. Como su moral. Era toda una declaración de intenciones. Y su manual siguió por el mismo camino. El de dejarse ver. El de comerse el césped.
    Minuto 24: Volvió a tener gol en sus botas.
    Minuto 32: Su disparo decidió irse a un palmo de la portería.
    Eran demasiadas oportunidades sin suerte, el éxtasis debía llegar, se olía.
    MINUTO 55:
    Recogió el balón, recortó a un rival y cargó su pierna como si se tratara de una pistola.
    Su disparo fue tran sorprendente como efectivo y por eso Ricardo se quedó sin saber que hacer. Gol. Por el palo corto. Como hace daños a los metas.
    Varela miró al cielo, suspiró de felicidad a la misma vez que dió un golpe con la mano en el pecho, era su quinto tanto de la temporada, el primero que anota en el "Ono Estadi".
    N/Referencia:
    S. Adrover. Palma.-Diario de Mallorca-Deportes, Lunes 25-02-2008 página 9-D.
    [/LEFT]

Re: Y decían algunos que no valía para el Betis

en el betis (cuando estaba) no jugaba de interior...lo hacia de lateral...y de interior...como que no tenia sitio,porque a joaquin no le iba a quitar el puesto...y como lateral...como que no...

Comentario

Ya sé que jugaba de lateral en el Betis, que el pisha portuense le cortaba su trayectoria, pero creo que no me negarás que pudo jugar cuando Joaquín lo traspasó el sr. Ruiz al Valencia cf. (según manifestó el 20D sobre Oliveira y Joaquín: "era para poder traer a los José Mari, Somoza, Mark González, Pavone..." ).

Algo parecido le pasó a Estévez, pero Fernando Varela Ramos, también estaba....

Fue la ocasión para ocupar su puesto habitual, pero no, el "sabio der fontanal" y su empleado técnico con escasos conocimientos o embargados éstos por el citado al no darle la confianza oportuna y debida asi como cierto margenes de maniobras, autonomía o indepedencia en ésta área que desconoce con toda la seguridad pues no es "su habitat ni profesional en la materia balompédica".

Comentario

Varela Paquetaso!!!!

Comentario

Varela ha confesado ser del real de madrid.

¿Beticismo?

Beticismo del raro raro raro.

Comentario

Anda que no valia, pos na, pos si que valia, ¿o no valia?, yo creo que valia, pero antes decia que no, y ahora que si, ¿que si que?, illo, que me lio,¿yo que sé?, illo ya veremos.

Comentario

Varela se fue antes que se traspasara joaquin al valencia, y a Varela la culpa de que se fuera la tiene, " si la tuviera alguien la aficion que no lo queria ni en pintura".

Comentario

pues ojala estuviera varela aora en el betis vaya!

Comentario

Jugadores asi sobran en el Betis, que se pudra en mallorca.

Comentario

Varela ahora está jugando muy bien allí y yo me alegro por él, pero aquí ya no pinta nada. Suerte y gracias por los varios goles marcados en el Betis, y por los que le metas al Sevilla.

Comentario

NOTA para el que dice que pudo jugar cuando se fue Joaquin: Varela se fue antes que Joaquin, se fue el 30 de junio mientras que el otro tardo mas en irse, documentate ome

Comentario

Varela es un jugador que ahora mismo para lo que tenemos en banda derecha podría servir desde luego, pero que nadie diga ahora que es un crack.

Por otra parte sobre lo de su beticismo...He visto personas que lo demuestran mucho más que él, la verdad.

Comentario

varela paketazo de los gordos. mejor q nos meta un gol al año a que nos metan un monton por su culpa.
                          ¿digo yo no?

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                            varela paketazo de los gordos. mejor q nos meta un gol al año a que nos metan un monton por su culpa.
                            ¿digo yo no?
                            jajjaja lo has clavao tio

Comentario

Varela betico??tanto como Juanito por poner un ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X