Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y esta foto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y esta foto?

Por mucha rivalidad que tengan no es lo mismo que aqui, imaginaos al lolo o al del nixo posando con las camisetas rivales

Comentario

A mí lo que mas gracia me hace, es que Ramón Calderón es el único que no tiene camiseta, creo que si hay alguien con más motivo entre estos personajes, para ponerse la camiseta, es él, o no?.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
        cerezo no se ha puesto la camiseta así que tampoco lo veo tan grave (aunque comprendo el mosqueo de los aficionados atleticos)

pero ¿y villar? valiente impresentable....
        no se la ha puesto pero si ha posao con la camiseta del atletico, tu imaginate como nos sentaria a nosotros que un jugador o un directivo posara con la camiseta del sevilla
        ya los tenemos enfilaos imaginate si pasa eso
        ya es cuando no sabria ni donde meterse el que haga eso
        a los atleticos les habra sentao como una pata en los cöjones
        pero lo peor es lo de villar que ya que al ser presidente de la federacion deberia de mantenerse un poco al margen sobre el equipo que simpatiza o no y no deberia de hacer estas cosas por que vale que un arbitro o cualquier cosa asi se equivoque a favor del madrid pa que la gente empiece a hablar

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          madre mia,por muy amigo que se sea del presidente del rival,esto me imagino que es muy fuerte para los seguidores del atletico de madrid,ya no se tiene respeto a los aficionados ni a nada,alguno dira que esto es una anecdota sin importancia¿pero como nos sentiriamos nosotros si ocurriera algo asi?

Respeto ese? JAJAJAJAJAJA, pero que respeto va a tener ese, si a la minima que se le critica su gestion en el Calderon, la palabra mas bonita que sale de su bocaza, es hijo de ******? Eso se lo llamo, el año pasao el partido contra el Celta, a varios aficionados que subieron al palco a recriminarle la marcha del equipo.

Comentario

Con motivo de las diferentes noticias publicadas e interpretaciones que han surgido como consecuencia del obsequio/camiseta que el Presidente del Real Madrid, C.F. D. Ramón Calderón, me hizo entrega la pasada noche, como Presidente del Club Atlético de Madrid quiero manifestar lo siguiente:

1.Que dentro de las atribuciones que como Presidente tengo asignadas, he de manifestar siempre el máximo respeto hacía los equipos rivales de la competición.

2. Que me encontraba en calidad de invitado, junto con el Presidente del Real Madrid C.F., y el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, con un grupo de periodistas que periódicamente se reúnen para tratar de forma informal temas de actualidad.

3. Que en dicho encuentro se me hizo entrega a partir de las 12 de la noche de una tarta, con el escudo del Atlético de Madrid que todo el mundo degustó, con motivo de mi cumpleaños, y a continuación, y de forma distendida, D. Ramón Calderón, me hizo entrega de un obsequio, que al abrirlo resultó ser una camiseta personalizada. Ante la sugerencia por parte de los invitados de que me la pusiera, me limité a mostrarla.

4. Que dicho encuentro, en ningún caso era de carácter público, ni existía ningún reportero gráfico acreditado, por lo que la foto se obtiene de un acto privado que transcurre en un restaurante.

5. Que en cualquier caso, como Presidente, intento fomentar la cordialidad y la convivencia entre Clubes, pues nuestra rivalidad deportiva no debe proyectarse más allá de la competición.

6. Me duele la dimensión social que ha adquirido, pues pienso que lo único que genera es crispación social, en ocasiones violencia en las gradas, y en nada contribuye a potenciar y fomentar los valores intrínsicos del deporte, entre ellos el respecto por el rival, y el decoro que debe tener un Presidente con cualquier equipo por muy rival que sea en el terreno de juego.

7. En cualquier caso, si algún aficionado de nuestro Club no lo percibe de esta forma, y en su derecho está, le pido sinceramente disculpas

Pelucas, metete tus disculpas por donde te quepan.

Gil culpable, Cerezo marioneta.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Con motivo de las diferentes noticias publicadas e interpretaciones que han surgido como consecuencia del obsequio/camiseta que el Presidente del Real Madrid, C.F. D. Ramón Calderón, me hizo entrega la pasada noche, como Presidente del Club Atlético de Madrid quiero manifestar lo siguiente:

1.Que dentro de las atribuciones que como Presidente tengo asignadas, he de manifestar siempre el máximo respeto hacía los equipos rivales de la competición.

2. Que me encontraba en calidad de invitado, junto con el Presidente del Real Madrid C.F., y el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, con un grupo de periodistas que periódicamente se reúnen para tratar de forma informal temas de actualidad.

3. Que en dicho encuentro se me hizo entrega a partir de las 12 de la noche de una tarta, con el escudo del Atlético de Madrid que todo el mundo degustó, con motivo de mi cumpleaños, y a continuación, y de forma distendida, D. Ramón Calderón, me hizo entrega de un obsequio, que al abrirlo resultó ser una camiseta personalizada. Ante la sugerencia por parte de los invitados de que me la pusiera, me limité a mostrarla.

4. Que dicho encuentro, en ningún caso era de carácter público, ni existía ningún reportero gráfico acreditado, por lo que la foto se obtiene de un acto privado que transcurre en un restaurante.

5. Que en cualquier caso, como Presidente, intento fomentar la cordialidad y la convivencia entre Clubes, pues nuestra rivalidad deportiva no debe proyectarse más allá de la competición.

6. Me duele la dimensión social que ha adquirido, pues pienso que lo único que genera es crispación social, en ocasiones violencia en las gradas, y en nada contribuye a potenciar y fomentar los valores intrínsicos del deporte, entre ellos el respecto por el rival, y el decoro que debe tener un Presidente con cualquier equipo por muy rival que sea en el terreno de juego.

7. En cualquier caso, si algún aficionado de nuestro Club no lo percibe de esta forma, y en su derecho está, le pido sinceramente disculpas

Pelucas, metete tus disculpas por donde te quepan.

Gil culpable, Cerezo marioneta.
              Se que tendrás tus motivos para indignarte, desde 500 km de distancia mi opinión es que la prensa deportiva de tu ciudad se toma a tu club por el pito del sereno, no le tiene el más mínimo respeto. Ha dado un golpe bajo a el "pelucas" para provocar a tu afición, y la indignación de la masa atlética indica que el "muletazo" de la prensa ha surtido efecto.

En lo que respecta a tu presidente, sinceramente pienso que tiene mucha clase, que se ha explicado con claridad meridiana y que ha pedido públicamente disculpas, ayer en la radio y hoy en este comunicado, a todo aquel que no entienda las connotaciones que tiene la foto... no se como gestionará el club y no se como tratará a los socios, pero es un tipo que siempre me parece correcto, y que ya quisiera yo que Pepe Cuchara representara a mi club como el "pelucas" representa al tuyo. La foto muestra, más que una traición, una tolerancia y un sentido común poco frecuente en este deporte. Pero repito que es una opinión a distancia, y espero que la interpretes como tal.

...y tranquilo Colxo, que a Calderón se la devolverá "corregida y aumentada". No me cabe la menor duda.

Reseñar tambien que lo que me parece indecente es lo de Villar. Creo que no ha emitido ninguna disculpa. Doble indecencia. ELECCIONES YA!

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Aqui tienes, colxo, la respuesta... 1 día ha tardado.

http://www.elpais.com/videos/deporte...pepudep_4/Ves/

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Supongo que los aficionados colchoneros deben estar que trina. Y con toda la razón. Pero ¿como se le ocurre hacer eso?. ¿Y por qué tienen que regalarle una camiseta del Mandril?. Pero claro, aquí en este país ya sabemos que todo el entorno mediático está babeando por el **** Mandril.

Comentario

Lo peor es lo de villar..

Comentario

¿Os imaginais a Del Nido con la camiseta del Betis?...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X