Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y esta foto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y esta foto?

Miren...

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1094716.html

Tiene que ser un pedazo de montaje supongo, pero la verdad que no le veo mucha lógica a sacar una noticia así en el caso de que sea un montaje, sin ser el día de los inocentes ni nada...xD

Re: ¿Y esta foto?

y Villar que ahí? no era del Athletic de Bilbao?

Comentario

De montaje nada. Ayer fue el cumple del pelucas, e invito a sus mas arraigados amigos, tocate las narices, confraternizando con el enemigo, y la ramona esa vikinga, le regalo eso, y se la puso. QUE VERGUENZA.

Comentario

supuestamente mañana marca lo explica. a ver que dicen

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          De montaje nada. Ayer fue el cumple del pelucas, e invito a sus mas arraigados amigos, tocate las narices, confraternizando con el enemigo, y la ramona esa vikinga, le regalo eso, y se la puso. QUE VERGUENZA.
          JOD.ER, pues entonces vaya tela, que vergüenza de foto...

Comentario

lo peor no es lo de cerezo, lo peor es lo de villar

Comentario

A Villar yo, si quereis que os sea sincero, le pegaba una paliza... es un ********* hipocrita que no hace nada, nada por el fútbol español y que a la que puede perjudica a los equipos andaluces... de veras, le tengo tanto asco...

Comentario

corredigme si me equivoco pero ¿el de la izquierda del todo no era el que presentaba IMPACTO TV hace muchos años?

Comentario

joé , si está hasta el novio de la duquesita

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                    corredigme si me equivoco pero ¿el de la izquierda del todo no era el que presentaba IMPACTO TV hace muchos años?
                    si ese, y el otro es el de cuatro el gonzalo miró.

Comentario

madre mia,por muy amigo que se sea del presidente del rival,esto me imagino que es muy fuerte para los seguidores del atletico de madrid,ya no se tiene respeto a los aficionados ni a nada,alguno dira que esto es una anecdota sin importancia¿pero como nos sentiriamos nosotros si ocurriera algo asi?

Comentario

Colxonero, no fue la fiesta de cumpleaños de Cerezo, simplemente coincidio, y Ramosn Calderon le quiso fastidiar y justo a las 12 de la noche, cuando era sus cumpleaños le regaló la camiseta. Cerezo dijo, que no tuvo mas remedio que posar con ella, porque se la acababan de regalar. Un poco pardillo si que fue

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                          Si, si que es...

Paxti, respecto a tu mensaje... a mi lo de Enrique Cerezo que quieres que te diga... mira, es hasta pasable porqué ellos siempre se han llevado bien y por lo que se pudo ver no se la puso... yo a Calderón también lo veo haciendo eso pero con la rojiblanca, eso es un mal menor creo yo... pero y lo de Villar? Lo de Villar que? Menudo desgraciado este tio... desde que dijo que quería que nos eliminase el Bilbao en Copa... uf, que asco le tengo... me alegro de que sufriese en sus propias carnes tanto la eliminación de la Copa en el 04/05 como la final perdida en el 77... eso le duele, eso... al Betis en cuanto puede se lo "merienda"... y ahora va y esto... ponerse la camiseta de un equipo de la Liga siendo el susodicho presidente de esta... que piensan los culés a todo esto? Hasta el dia que no lo echemos (que por lo legal podríamos...) el fútbol español va a ir en picado...

Villar dimisión !!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                            Si, si que es...

Paxti, respecto a tu mensaje... a mi lo de Enrique Cerezo que quieres que te diga... mira, es hasta pasable porqué ellos siempre se han llevado bien y por lo que se pudo ver no se la puso... yo a Calderón también lo veo haciendo eso pero con la rojiblanca, eso es un mal menor creo yo... pero y lo de Villar? Lo de Villar que? Menudo desgraciado este tio... desde que dijo que quería que nos eliminase el Bilbao en Copa... uf, que asco le tengo... me alegro de que sufriese en sus propias carnes tanto la eliminación de la Copa en el 04/05 como la final perdida en el 77... eso le duele, eso... al Betis en cuanto puede se lo "merienda"... y ahora va y esto... ponerse la camiseta de un equipo de la Liga siendo el susodicho presidente de esta... que piensan los culés a todo esto? Hasta el dia que no lo echemos (que por lo legal podríamos...) el fútbol español va a ir en picado...

Villar dimisión !!!
                            Esta vez lo de Villar si que es grave, tienes razon, no puede el presidente de la federacion ir poniendose camisetas a la ligera de algun club.

Comentario

cerezo no se ha puesto la camiseta así que tampoco lo veo tan grave (aunque comprendo el mosqueo de los aficionados atleticos)

pero ¿y villar? valiente impresentable....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X