Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las ****** se veran por tv.Se bajó los pantalones benavente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por er_monkita
    Cobra mas que el betis o no?
    Nadie lo sabe todavía

    Comentario


    • #17
      yo no estaria tan contento porque cobran 7 millones de euros mas ademas segun radio marca oi que el que perderia dinero seria santa monica (y no creo que lo pierda) porque el zpc cobraria lo que ya tenia pactado con santa monica (unos 24 millones de euros) y ahora tendria que negociar santa monica con audiovisual sport para ver cuanto cobraba santa monica
      tssssss no se como pueden darle mas cuando al betis lo ven mucha mas gente por ppv

      Comentario


      • #18
        Dudo mucho que al sevilla le paguen 24 y al betis 15 o 16,lo dudo muchísimo, vamos que no me lo creo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por cristian_CARP
          yo no estaria tan contento porque cobran 7 millones de euros mas ademas segun radio marca oi que el que perderia dinero seria santa monica (y no creo que lo pierda) porque el zpc cobraria lo que ya tenia pactado con santa monica (unos 24 millones de euros) y ahora tendria que negociar santa monica con audiovisual sport para ver cuanto cobraba santa monica
          tssssss no se como pueden darle mas cuando al betis lo ven mucha mas gente por ppv
          dudo mucho que el ***** cobre esas cantidades.


          el caralenteja ha querido hacerse el fuerte, creía que audiovisual se iba a venir abajo por lo que hizo y se la han metio doblá, asi que al final ha pasado lo que suponía..

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por betico de siempre
            Dudo mucho que al sevilla le paguen 24 y al betis 15 o 16,lo dudo muchísimo, vamos que no me lo creo.
            mira lo que le pagan al atletic de bilbao y te vas a quedar a cuadritos de lo poco que es.

            Comentario


            • #21
              Q ganas de dar datos y noticias sin tener ni idea, supongo q sera por buscar algun resquicio de optisimo ante otra nueva decepcion. Si es por eso incluso lo acepto. Y digo sin tener ni idea porque nadie la tiene, no han dado datos ni por un lado ni por otro. Lo q si han dicho es q ambas partes han cedido y q el acuerdo se ha alcanzado por encima de 20 millones por temporada, no se sabe si 21, 22, 23 o 24, y eso no es precisamente una limosna. El benavente nos caera como queramos, sera un lenguaron, pero ha conseguido cobrar mas q otros q tienen mas pinchazos, eso es un dato objetivo.

              Comentario


              • #22
                lo de datos objetivos de dónde los sacas?? a mi me parece que el numerito con audiovisual le ha salido como el culo y al final cobrará menos de lo estipulado o de lo que el hubiera querido.


                ahora bien, si tu nos pones DATOS OBJETIVOS en este foro, te creeremos sin duda. :wink:

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Greenday
                  lo de datos objetivos de dónde los sacas?? a mi me parece que el numerito con audiovisual le ha salido como el culo y al final cobrará menos de lo estipulado o de lo que el hubiera querido.


                  ahora bien, si tu nos pones DATOS OBJETIVOS en este foro, te creeremos sin duda. :wink:
                  Pues los unicos "datos objetivos" o q se conocieran con anterioridad son q en un principio se ofrecieron 28 millones por temporada, despues llego la fusion de las 2 plataformas y ofrecian 20 millones. Se dice q las 2 partes han cedido asi q el acuerdo esta entre 20 y 28 durante 5 temporadas.

                  PD: en mi mismo solo creo yo, tu cree en quien tu quieras.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por er_monkita
                    Cobra mas que el betis o no?
                    claro, lo unico que importa aqui para muchios es si ganan mas o menos q nosotros, y si ganan menos ya hemos salvado la temporada tsss, lo de algunos es lamentable, asi nos va...nosotros carne de segunda con lopera y una ****** de equipo y nos preocupamos si los otros ganan mas q nosotros y eso q os quede claro: las ******, por desgracia, ganan mas de q nosotros con lo de la tele asi q dejarse de q si se han bajao los pantaloes xq lo unico q saco de esto es q la directiva de ellos tomo una postura y su aficion estuvo a muerte con ella, todo lo contario q aqui q mucho hablar por internet pero luego nada de nada.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X