Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las ****** se veran por tv.Se bajó los pantalones benavente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las ****** se veran por tv.Se bajó los pantalones benavente

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, y el representante de MediaPro, Jaume Roures, según anuncia la web del Sevilla FC, cerraron en la tarde de ayer en Madrid el contrato televisivo que vinculará a Audiovisual Sport con el Sevilla para las próximas cinco temporadas. Santa Mónica Advances ha dado su beneplácito a dicho acuerdo. Los pormenores del acuerdo serán expuestos por el presidente en una próxima convocatoria de prensa y de momento el partido ante el Celta de Vigo en Balaidos ya será televisado por PPV.

ya aceptaron la lismona que les daba mediapro si no no veian un euro en toda la temporada
    al final los que menos cobran de 1ª y 7 partidos sin ver un euro que crack este benavente :P

dudo que sean los que menos cobran en primera

Comentario

Originalmente publicado por betisfan
      si haces las cuentas y le quitas los 7 partidos que no han visto un duro porque no ha habido television y es 1/5 parte de la liga al final cobran menos que el nastic de tarragona, este año es el equipo de 1ª que menos va a cobrar

Comentario

Originalmente publicado por Rafael^Sobis^
        Originalmente publicado por betisfan
        si haces las cuentas y le quitas los 7 partidos que no han visto un duro porque no ha habido television y es 1/5 parte de la liga al final cobran menos que el nastic de tarragona, este año es el equipo de 1ª que menos va a cobrar
        pues por unas circunstancias o otras... SI

Comentario

Cuando me enteré lo primero que se me vino a la cabeza era al represenante de Mediapro sentado en el despacho con los pantalones bajados y el señor Benavente arrodillado y dando un gran "mamaso".

Comentario

sinceramente yo creo mas bien q ha sido al reves, audiovisual y mediapro se bajaron los pantalones de todas formas eso ya saldra publicado, pero creo q va a ser el 4 o 5 mejor pagado, y com mucha diferencia sobre el 6, pero como ya digo ya lo veremos.

de todas formas segun lopera el betis tiene una clausula que segun el si s lo suben a los otros a nosotros nos lo tiene q subir por encima de ellos, asi q mejor no.

Comentario

muy bueno, s ebajo los pantalones!!!

Comentario

Segun diario de Sevilla, es un contrato por cinco años cobrando 24 millones de €... mas que el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme
                  Segun diario de Sevilla, es un contrato por cinco años cobrando 24 millones de €... mas que el Betis...
                  Cuanto cobraba el Betis 17 millones no?

Pero de todas formas decían que el Betis tenía una clausula en la que tenía que cobrar un euro más que el Sevilla, esperemos que así sea, aunque el Betis firmó con Sogecable, y en esa noticia pone que el Sevilla firmó con Mediapro, que no se si es lo mismo.

Comentario

jajajajaja, era de esperar

Comentario

Originalmente publicado por LingaLinga

Pero de todas formas decían que el Betis tenía una clausula en la que tenía que cobrar un euro más que el Sevilla, esperemos que así sea, aunque el Betis firmó con Sogecable, y en esa noticia pone que el Sevilla firmó con Mediapro, que no se si es lo mismo.
                      segun dijo un representante de audiovisual en Onda Cero eso ke dijo Lopera es mentira y no hay ninguna clausula por la ke el Betis tenga ke cobrar más ke el Sevilla... me da ke fue un farol para engañar a la gente una vez mas

Comentario

cobran 24 millones por temporada durante los proximos 5 años

¿y tu celebras eso?

y encima lo de la clausula esa es mentira, o por lo menos no vincuable a un acuerdo con media pro. si la clausula exista ¿que lo dudo? (ya habriamos tenido buenas noticias, por prensa o el club) era a un acuerdo con sogecable, que no mediapro. Que aunque esten aunadas en audiovisual sport las contratos los firman las filiales.

me **** en su p. madre, las ****** no tendrian ni que existir

lo peor no son las ******, lo peor es que en el betis no funciona ni el apuntador, lopera vende ya

Comentario

Yo no me creo eso hasta queno vea el contrato por delante y me explique A.S. por qué paga más a un club que genera menos que el betis. En libre y directo dicen no saber con certeza las cifras pero que oscilan los 20

Comentario

Originalmente publicado por LingaLinga

Es lo mismo pues están asociados y el contrato ha sido ratificado por sogecable. Dudo bastante que se pague más al sevilla que a otros como valencia, at madrid o betis que generan más. para mí es un contrato con sogecable que se disfraza bajo la forma de contrato con mediapro para que no digan que el sevilla pasa por el aro y que no recibe lo que pidió en su día. No puede haber mucha desigualdad entre lo que cobran los equipos pues entonces los otros se mosquean. Yo en general no me creo que unos cobren mucho y otros poco. Aquí cada uno sabe lo que cobra el otro y lo que le corresponde.Nadie da duros a cuatro pesetas

Comentario

Cobra mas que el betis o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X