Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego tristan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diego tristan

    se le pitara al ***** renegao este, borracho etc etc yo por lo menos lo hare

  • #2
    creo ke el mejor trato es la indiferencia... ke sepa ke para nosotros no significa absolutamente nada

    Comentario


    • #3
      ***** renegao,¿porque?,por tener que irse cuando era un crack y no le hicieron ni **** caso?,o por querer ficharlo cuando viene de vuelta y ya no es lo que era.
      a ver si va a ser culpa suya el tener que irse de su tierra para triunfar fuera.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por betyweno
        ***** renegao,¿porque?,por tener que irse cuando era un crack y no le hicieron ni **** caso?,o por querer ficharlo cuando viene de vuelta y ya no es lo que era.
        a ver si va a ser culpa suya el tener que irse de su tierra para triunfar fuera.
        Por ser un sevillist declarado que celebra cada gol que le mete al Betis como si le valiese una final de copa de europa

        Comentario


        • #5
          bety weno este tio es sevillista dicho por el y que cada ves que nos marca lo celebra como si fuera el de la dinal del mundial el mu jilipoyas

          Comentario


          • #6
            pero si es sevi.llista .................. porque iba a fichar por el betis? a este no lo quiero ver ni en pintura desgraciado

            Comentario


            • #7
              porque es un chaquetero y a este no le importa nada solo el dinero e irse de **********.s

              Comentario


              • #8
                Sólo una palabra.......INDIFERENCIA

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X