Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde puedo conseguir la camiseta del Betis en Argentina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Donde puedo conseguir la camiseta del Betis en Argentina?

Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
    Empezemos a sumar, por el momento vamos dos ajajaja a y dos amigas mias que las hice beticas.. asique ya somos 4
    5! Aqui dando el presente! una BeticA argentina...mas bien, mendocina!
    Yo tbn pase mucho tiempo buscando la camiseta, y si uds no la encuentran en Buenos Aires, imaginense yo en Mendoza! nada de nada...donde si la vi fue en Mercado Libre...original, la de la temporada 2005 (la cual me encanta!) yo no me la pude comprar...si la encuentro les paso el link.
    Gracias a un muy buen bético tengo la camiseta de la segunda equipacion de la temporada 2002/2003, la q es toda verde y a los costados tiene una franja negra...nunca voy a terminar de agradecerle ese regalito! no me lo esperaba jeje y tambien tengo la bandera del Centenario...otro regalo de un gran bético que vive en Málaga.
    Me uno a la "mini peñita" si la arman...aunq estemos lejos jajaj...por suerte existe internet!
    Saludos!

Comentario

Bueno ya somos 5 con esta chica. :D

Comentario

Originalmente publicado por carp_betis Ver Mensaje
        5! Aqui dando el presente! una BeticA argentina...mas bien, mendocina!
        Yo tbn pase mucho tiempo buscando la camiseta, y si uds no la encuentran en Buenos Aires, imaginense yo en Mendoza! nada de nada...donde si la vi fue en Mercado Libre...original, la de la temporada 2005 (la cual me encanta!) yo no me la pude comprar...si la encuentro les paso el link.
        Gracias a un muy buen bético tengo la camiseta de la segunda equipacion de la temporada 2002/2003, la q es toda verde y a los costados tiene una franja negra...nunca voy a terminar de agradecerle ese regalito! no me lo esperaba jeje y tambien tengo la bandera del Centenario...otro regalo de un gran bético que vive en Málaga.
        Me uno a la "mini peñita" si la arman...aunq estemos lejos jajaj...por suerte existe internet!
        Saludos!
        Una intriga, como conociste al betis?

Comentario

Pues conoci al Betis por una amiga que vive en Sevilla...en realidad a ella la contacte porque somos fans del mismo artista...y con el tiempo nos hicimos amigas...y un dia salio el tema de que equipo éramos...y pues ella me dijo que era del Betis. Entonces bromeando dijimos que ella se hacia de River (ya lei q a muchos no les simpatiza mi club jajaj...pero bueno...) y yo del Betis, con la diferencia q a ella poco le interesa el futbol jeje...a mi me gusta mucho asique empece a seguir a los verdiblancos, el primer partido que vi fue el 22/12/04 que ganamos por un gol del gran Joaquin...antes podiamos ver mas partidos, ahora si he visto dos o tres desde q empezo la temporada es mucho...pero igual estoy siempre al tanto de como van las cosas por internet y tambien he "conocido" a grandes beticos y tengo contacto con ellos, grandes personas....
          Asique bueno...asi conoci al Betis...
          Saludos

Comentario

Pues conoci al Betis por una amiga que vive en Sevilla...en realidad a ella la contacte porque somos fans del mismo artista...y con el tiempo nos hicimos amigas...y un dia salio el tema de que equipo éramos...y pues ella me dijo que era del Betis. Entonces bromeando dijimos que ella se hacia de River (ya lei q a muchos no les simpatiza mi club jajaj...pero bueno...) y yo del Betis, con la diferencia q a ella poco le interesa el futbol jeje...a mi me gusta mucho asique empece a seguir a los verdiblancos, el primer partido que vi fue el 22/12/04 que ganamos por un gol del gran Joaquin...antes podiamos ver mas partidos, ahora si he visto dos o tres desde q empezo la temporada es mucho...pero igual estoy siempre al tanto de como van las cosas por internet y tambien he "conocido" a grandes beticos y tengo contacto con ellos, grandes personas....
            Asique bueno...asi conoci al Betis...
            Saludos
            Tu amiga se llama Vito?

Comentario

Tu amiga se llama Vito?

Si te refieres a la Vito, que yo conozco de este foro, tranquila que no es esa. Vamos mi amiga, es mas ultra que yo, y eso es dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Si te refieres a la Vito, que yo conozco de este foro, tranquila que no es esa. Vamos mi amiga, es mas ultra que yo, y eso es dificil.
                Güenaaaaaaaaaaaaaaaa.
                Entonces me parece que no hablamos de la misma :P con esta, jajaja.......... pero con vos si.

Comentario

Güenaaaaaaaaaaaaaaaa.
                  Entonces me parece que no hablamos de la misma :P con esta, jajaja.......... pero con vos si.

De_Sangre_Verde verdad? Una maldita crack, locaza asquerosa, estoy deseando que venga aqui el Betis a nuestro campo, pa volverla a ver.

Comentario

Ademas la Vito no puede ser esa, por en Argentina dice que es cuerva como tu.

Comentario

De_Sangre_Verde verdad? Una maldita crack, locaza asquerosa, estoy deseando que venga aqui el Betis a nuestro campo, pa volverla a ver.

Sii ellaaaaaaaaaaaaaaaaa
                      la adorooooooooooooooo ♥
                      es una grande!

Comentario

Ademas la Vito no puede ser esa, por en Argentina dice que es cuerva como tu.
                        NUnca me dijo que sea cuerva
                        pero si que le gustaba por la historia

que grande mi vitoooooooooooooooo
                        ahora cuando vuelva la felicito ajaja

Comentario

NUnca me dijo que sea cuerva
                          pero si que le gustaba por la historia

que grande mi vitoooooooooooooooo
                          ahora cuando vuelva la felicito ajaja

Hombre tampoco es que sea mucho. Pero estabamos varios en una conversacion, y salio que yo era de Racing, y ella dijo que es de San Lorenzo.

Comentario

Tu amiga se llama Vito?
                            No, no es Vito....A Vito le falta saltar al campo a jugar jajaja y mi amiga poco le interesa el fútbol...
                            Con Vito si he hablado un par de veces! asique se de quien me hablan...UNA GRAN BETICA
                            Saludos!

Comentario

No, no es Vito....A Vito le falta saltar al campo a jugar jajaja y mi amiga poco le interesa el fútbol...
                              Con Vito si he hablado un par de veces! asique se de quien me hablan...UNA GRAN BETICA
                              Saludos!
                              Buenaaaaa VITOOOO Jajajaja

Comentario

por qué tu avatar dice "Fiel Bética Argentina" sos la unica :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X