Re: Donde puedo conseguir la camiseta del Betis en Argentina?
Originalmente publicado por campogibraltareño
carp_betis es otra argentina bética, seguidora de River. Hay otros compatriotas vuestros que entran aquí como mauro_reincidentes (hincha del Ciclón, qué genio que eres Mauro) y otro hincha de "B"uracán que no sé si calificarlos de béticos.....
no hay algo q me de mas asco que boca y que river.. ah si buracan.
Muerte a los bosteros y a las gallinas. A mi me pasa lo mismo que a ti, solo que con los amargos de indesingente, rapido me salta el cristian, maldito rojo. Yo les hablo de vez en cuando a mis amigos de Racing, y se piensan que les estoy hablando del Racing de Santader, y cuando les digo de verdad de quien estoy hablando se empiezan a reir de mi. Aqui solo importan los grandes, a los demas que les den.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Muerte a los bosteros y a las gallinas. A mi me pasa lo mismo que a ti, solo que con los amargos de indesingente, rapido me salta el cristian, maldito rojo. Yo les hablo de vez en cuando a mis amigos de Racing, y se piensan que les estoy hablando del Racing de Santader, y cuando les digo de verdad de quien estoy hablando se empiezan a reir de mi. Aqui solo importan los grandes, a los demas que les den.
También,como no reirse,hicieron cosas que no tienen nombre.
Pasaria lo mismo, si les hablase del amargo rojo, pero claro yo no hablo de aficiones de titulos, yo hablo de aficiones de verdad.
"::YO NO ABBBBBBANDONO COMO HIZO LA GUARDIA IMPERIAL"....Tres abandonos en tres años y se dicen hinchada fiel?
En fin....otro Pinocho más,se creen sus propias mentiras y así están,no saben decir otra cosa que amargo,aunque su cancha no la pueden llenar ni en un clasico,esperá la fecha 17 que aparte de mandarte a la B de nuevo(1983 JAJAJAJAJAJ te voy a demostrar que el inodoro si se puede llenar.
Originalmente publicado por cristian bsasVer Mensaje
"::YO NO ABBBBBBANDONO COMO HIZO LA GUARDIA IMPERIAL"....Tres abandonos en tres años y se dicen hinchada fiel?
En fin....otro Pinocho más,se creen sus propias mentiras y así están,no saben decir otra cosa que amargo,aunque su cancha no la pueden llenar ni en un clasico,esperá la fecha 17 que aparte de mandarte a la B de nuevo(1983 JAJAJAJAJAJ te voy a demostrar que el inodoro si se puede llenar.
Por cierto, tampoco me puedo meter en un debate contigo sobre esto, ya que el futbol Argentino, de nunca me ha llamao la atencion especialmente, si simpatizo con Racing, es que si coges su historia y la del Atleti, veras que son muy parecidas. A mi lo unico que me agrada del rojo, es el Kun.
A mi directamente me preguntan ¿Que es el Betis? ¿Una banda de rock?
Comentario