Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Todopoderosos Getafe y Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Todopoderosos Getafe y Mallorca

    Increible pero esto es lo que hay. Acabo de escuchar en la radio en la previa del partido del Getafe (equipo que por cierto me cae muy bien) que se estan haciendo notar los aficionados azulinos en el Bernabeu. A renglón seguido han comentado que son unos, aproximadamente, 500 aficionados...

    GUAU!!! que desplazamiento masivo... Un equipo de una ciudad periférica a donde se juega y consiguen llevar la nada despreciable cifra de 500 aficionados.

    Bueno pues estos son con los que nos tenemos que batir el cobre entre otros muchos (incluso considero que el Getafe esta por encima del grupo al que nosotros pertenecemos por eludir el descenso).

    Imaginaros que se juega en Dos Hermanas un partido de liga de primera, y juega nuestro equipo... seríamos capaz de llegar a 500 aficionados.

    Y si seguimos hablando del tema también habría que citar al Mallorca (tb me caen bien, sobretodo las mallorquinas...) hoy han dicho que habian acudido 17.000 aficionados al campo.

    Comparar nuestras cifras con las de nuestros rivales. ¿Que es lo primero que se os viene a la mente? LOPERA VETE YA.

    NO quiero más para mi Betis, sólo lo que le corresponde. El punto de hoy es un M... el Betis debería estar entre los 6 primeros no entre los 6 últimos y su objetivo no es conseguir 43 puntitos sino 60.

    Pd- Es más de lo mismo, pero lo he escuchao por la radio y lo primero que he pensado es q ojala hubiera un mñna en el que podemos ser lo que realmente somos.

  • #2
    Re: Los Todopoderosos Getafe y Mallorca

    ya tio pero mientras siga el vampiro del jabugo chupandole los euros al betis a que vamos a aspirar?

    Comentario


    • #3
      Re: Los Todopoderosos Getafe y Mallorca

      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Increible pero esto es lo que hay. Acabo de escuchar en la radio en la previa del partido del Getafe (equipo que por cierto me cae muy bien) que se estan haciendo notar los aficionados azulinos en el Bernabeu. A renglón seguido han comentado que son unos, aproximadamente, 500 aficionados...

      GUAU!!! que desplazamiento masivo... Un equipo de una ciudad periférica a donde se juega y consiguen llevar la nada despreciable cifra de 500 aficionados.

      Bueno pues estos son con los que nos tenemos que batir el cobre entre otros muchos (incluso considero que el Getafe esta por encima del grupo al que nosotros pertenecemos por eludir el descenso).

      Imaginaros que se juega en Dos Hermanas un partido de liga de primera, y juega nuestro equipo... seríamos capaz de llegar a 500 aficionados.

      Y si seguimos hablando del tema también habría que citar al Mallorca (tb me caen bien, sobretodo las mallorquinas...) hoy han dicho que habian acudido 17.000 aficionados al campo.

      Comparar nuestras cifras con las de nuestros rivales. ¿Que es lo primero que se os viene a la mente? LOPERA VETE YA.

      NO quiero más para mi Betis, sólo lo que le corresponde. El punto de hoy es un M... el Betis debería estar entre los 6 primeros no entre los 6 últimos y su objetivo no es conseguir 43 puntitos sino 60.

      Pd- Es más de lo mismo, pero lo he escuchao por la radio y lo primero que he pensado es q ojala hubiera un mñna en el que podemos ser lo que realmente somos.
      Desgraciadamente la CULPA no es de Lopera sino de los MUCHÍÍÍSIMOS LOPERISTAS que todavía quedan.

      Comentario


      • #4
        Re: Los Todopoderosos Getafe y Mallorca

        Hace unos meses se publico un post que decia tenemos lo que nos merecemos, hoy le contesto que tenemos lo que somos capaces de aguantar, y como dice el refran que no te mande Dios lo que tu cuerpo es capaz de aguantar, porque está demostrado que aguantamos todo lo que nos eche Lopera.

        Comentario


        • #5
          Re: Los Todopoderosos Getafe y Mallorca

          Eah, tío, son equipos muy bien gestionados, que de poco, sacan mucho, e invierten bastante bien, lo que no hay conciencia en este betis, que de invertir, por lo menos en los ultimos años, nada de nada, y de donde no hay, pues no se puede sacar, ojala salga pronto el de jabugo.

          Comentario


          • #6
            Re: Los Todopoderosos Getafe y Mallorca

            Mira, sólo con las cifras de asistencia al campo, sólo con ese dato (40000 personas mínimo en cada partido, excepto circunstancias externas como horario o mal tiempo), te haces una idea de la diferencia de afición con otros equipos, y también de lo mal llevado que está nuestro club.
            En fin...

            Comentario


            • #7
              Re: Los Todopoderosos Getafe y Mallorca

              Más razón que un santo, pero bueno, es lo de siempre, y hay mucha gente aun con los ojos cerrados y no quiere verlo...

              Comentario


              • #8
                Re: Los Todopoderosos Getafe y Mallorca

                Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                Más razón que un santo, pero bueno, es lo de siempre, y hay mucha gente aun con los ojos cerrados y no quiere verlo...

                Eso es lo peor que hay todavia gente que no se da cuenta de eso, algo tan evidente, no hay tampoco que auditar las cuentas de los clubs ni nada de eso para llegar a esta conclusion, solo ver la afluencia de público...

                es lo q decis es lo q tenemos si no nos movemos ni nos quejamos y mientras haya gente que sigo adorando a Lopera esto es lo que hay.

                Menos mal que aunque hagan poco daño, siempre estan ahi PNB dando el cayo. Espero que sigan asi y no se politicen.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X