Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham gana la Carling Cup

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Tottenham gana la Carling Cup

Mi mas cordial enhorabuena Juande, espero que consiga muchos más pero en el Reino Unido.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Go Spurs.

Fuck you, Gunners and Blues.

Enhorabuena, lo que ha hecho en 4 meses con esa plantilla, no lo hace cualquiera, por no decir nadie. No solo le ha dado un titulo, sino que lo tiene luchando por puestos europeos en la premier. Lo unico que me ha hecho feliz hoy, y muy feliz, cada dia me gusta mas este equipo, siempre he sido del Totenham, pero era mas por mi odio al Arsenal, que por el Totenham en si, pero desde que esta Juande, todo ha cambiado.
      ¿Sabes? a mi el Tottenham siempre me ha parecido el Atleti de inglaterra... asi que no me ha extrañado que simpatices por los Spurs...

Lo de que estén luchando por puestos europeos... todo se andará. Cuando gane la UEFA deberán invitarlos.

VIVA EL BETIS!!

PD: Tacos en ingles, que original...

Comentario

Felicidades juande!!
        este no sirve para la seleccion? Luis Vete ya xDD

Comentario

Felicidades. un gran entrenador que fue tratado a puntapiés por el dictador. Es bueno no olvidar ciertas cosas. Gracias, Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Go Spurs.

Fuck you, Gunners and Blues.

Enhorabuena, lo que ha hecho en 4 meses con esa plantilla, no lo hace cualquiera, por no decir nadie. No solo le ha dado un titulo, sino que lo tiene luchando por puestos europeos en la premier. Lo unico que me ha hecho feliz hoy, y muy feliz, cada dia me gusta mas este equipo, siempre he sido del Totenham, pero era mas por mi odio al Arsenal, que por el Totenham en si, pero desde que esta Juande, todo ha cambiado.
            Chaquetero, veleta

Que va, es broma. Enhorabuena a Juande Ramos, que pedazo de entrenador y de profesional

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              ¿Sabes? a mi el Tottenham siempre me ha parecido el Atleti de inglaterra... asi que no me ha extrañado que simpatices por los Spurs...

Lo de que estén luchando por puestos europeos... todo se andará. Cuando gane la UEFA deberán invitarlos.

VIVA EL BETIS!!

PD: Tacos en ingles, que original...

Ya tiene la UEFA, segura con este titulo. Hombre ya que estamos hablando de equipos ingleses, soltemos tacos en ingles no?

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                Chaquetero, veleta

Que va, es broma. Enhorabuena a Juande Ramos, que pedazo de entrenador y de profesional

Bla,bla,bla. Dije que siempre me ha gustao ese equipo, pero que era mas por mi odio al Arsenal, que por el Totenham en si. Yo no soy como esos, que se hicieron del Liverpool, cuando gano la Copa de Europa. O todos los que se han hecho del Chelsea, desde que esta el ruso. .

Comentario

cogerlo en puestos de descenso y hacerlo luchar por puesto europeos...y despues es un mal entrenador por aqui por sevilla
                  a dia de hoy es uno de los mejores entrenadores del mundo

Comentario

Un Fan de los Spurs en la foto de la celebración.

Mientras los jugadores de los Spurs festejaban encima del podio la victoria y se regaban con champán, Justin Cole subió con ellos e incluso Paul Robinson, el portero, le vació una botella de champán por encima.

A pesar de que su aventura terminó pronto porque los miembros de seguridad le bajaron pronto, ha comentado al Daily Mail que saltó al campo para "reírse un poco" y que "no estaba planificado". Ha comentado también que no consiguió oir lo que le decían los jugadores mientra le tiraban el champán por encima, pero que lejos de echarlo le integraron en la celebración.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Un Fan de los Spurs en la foto de la celebración.

Mientras los jugadores de los Spurs festejaban encima del podio la victoria y se regaban con champán, Justin Cole subió con ellos e incluso Paul Robinson, el portero, le vació una botella de champán por encima.

A pesar de que su aventura terminó pronto porque los miembros de seguridad le bajaron pronto, ha comentado al Daily Mail que saltó al campo para "reírse un poco" y que "no estaba planificado". Ha comentado también que no consiguió oir lo que le decían los jugadores mientra le tiraban el champán por encima, pero que lejos de echarlo le integraron en la celebración.
                      pues ya tiene un bonito recuerdo que arte jaja

pd:cuando el betis gane otra cosa me voy y me hago una foto asin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X