Felicidades Juande y Tottenham.
Este técnico se está encumbrando y ya tiene un palmarés que ya quisiera más de un técnico, de los que en este país nos encargamos de adorar, para sí.
uno de los grandes trenes sino el que mas que dejo el dueño del busto pasar por aqui... que yo sepa ha sido del unico equipo que se fue llorando... y nosotros lo cambiamos por un romantico poeta del futbol... estas son las cosas del dueño del busto...
en cuatro meses ha echo campeon al Tottenham... ahora mismo en mi opinion es el mejor entrenador de toda europa... enhorabuena a Juande
Uff... mejor entrenador de Europa... muy atrevido has estao ahi. Quiero recordar que lo de Juande tiene merito, pero decir tambien que tiene mimbres, tiene buenos jugadores. No creo que Juande sea el mejor entrenador de Europa
Uff... mejor entrenador de Europa... muy atrevido has estao ahi. Quiero recordar que lo de Juande tiene merito, pero decir tambien que tiene mimbres, tiene buenos jugadores. No creo que Juande sea el mejor entrenador de Europa
ese mismo equipo con esos mismos jugadores estaban en descenso antes de llegar juande al tottenham.
Comentario