Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham gana la Carling Cup

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Tottenham gana la Carling Cup

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    ese mismo equipo con esos mismos jugadores estaban en descenso antes de llegar juande al tottenham.
    Ya, pero ¿no será que ahora el Totenham esta donde debiera estar? No le quiero quitar meritos a Juande, pero los del Totenham no son mancos

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Uff... mejor entrenador de Europa... muy atrevido has estao ahi. Quiero recordar que lo de Juande tiene merito, pero decir tambien que tiene mimbres, tiene buenos jugadores. No creo que Juande sea el mejor entrenador de Europa
      En menos de 2 años ha ganado 5 títulos (pudiendo ser 6) siempre con equipos medianos.

Eso es de ser buen entrenador. ¿Pero que entrenador consigue eso? Ninguno, solo él. Estamos hablando de equipos de España e Inglaterra... no de Holanda o Portugal, es decir que se ha codeado con los mejores equipos del Mundo.

Comentario

Ya, pero ¿no será que ahora el Totenham esta donde debiera estar? No le quiero quitar meritos a Juande, pero los del Totenham no son mancos
        nadie diria que no son cojos cuando antes de llegar juande.. juande tiene mucho merito porque levanto a una plantilla destrozada y hundida

Comentario

En su ddia se echó de aquí habiendonos dejado creo que terceros en la liga, y se vendió el tema de que quiso engañar al club con un tema de comisiones en un fichaje trucado de un brasileño en el mercado de invierno. Por aquel entonces, para mí, lo que hablaba Lopera iba a misa y me lo creí. El tiempo me ha hecho ver que lopera solo va a misa cuando va a San Lorenzo y que ya allí se desvinculan de él y le hacen quitar los enlaces en las pagínas web que lo apoyan. Y con el tema de Juande Ramos no hay debate, sus TITULOS (Con mayusculas y en plural) son argumentos suficientes para no dar pie a ningún debate.

Comentario

Enhorabuena. Hay que reconocer que es un grandísimo entrenador, y prefiero no pensar dónde estaríamos ahora si no se le hubiese dado la patada

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              En su ddia se echó de aquí habiendonos dejado creo que terceros en la liga, y se vendió el tema de que quiso engañar al club con un tema de comisiones en un fichaje trucado de un brasileño en el mercado de invierno. Por aquel entonces, para mí, lo que hablaba Lopera iba a misa y me lo creí. El tiempo me ha hecho ver que lopera solo va a misa cuando va a San Lorenzo y que ya allí se desvinculan de él y le hacen quitar los enlaces en las pagínas web que lo apoyan. Y con el tema de Juande Ramos no hay debate, sus TITULOS (Con mayusculas y en plural) son argumentos suficientes para no dar pie a ningún debate.
              nos dejo en UEFA recien ascendidos de segunda...

Comentario

Uff... mejor entrenador de Europa... muy atrevido has estao ahi. Quiero recordar que lo de Juande tiene merito, pero decir tambien que tiene mimbres, tiene buenos jugadores. No creo que Juande sea el mejor entrenador de Europa
                y porque antes de que llegara Juande esos jugadores estaban en descenso... si no es por Juande por quien es... que esten donde esten y hayan ganado un titulo... para mi el mejor entrenador de Europa ahora mismo por no decir del mundo...

Comentario

primer titulo ingles en el zurron de juande,probablemente no sea el ultimo,no soy hipocrita y no me puedo alegrar por juande despues de como nos desprecio el dia del derbi de copa,si me alegro que los titulos que consiga al menos no sean con el vecino.

Comentario

enhorabuena

Comentario

Gran entrenador,pero su valía profesional es inversamente proporcional a su integridad como persona...y es que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras

a pesar de todo no me importaría ver de lo que es capaz como seleccionador

Comentario

Si Juande equipo que coge equipo que levanta y hace grande, eso no puede ser casualidad de ninguna manera, es un grandísimo entrenador y lo está demostrando, como también lo demostró aquí en el Betis llevando a la UEFA a una plantilla mediocre como era aquella, con delanteros tan patatas como Joao Tomás.

Felicidades a Juande.

Comentario

felicidades a juande, cada dia me gusta menos el juego del chelsea, decir juego es un insulto para el futbol, no hay futbol,pero bueno es mi punto de vista. sobre el debate creado, para mi el mejor entrenador ahora mismo del mundo

Comentario

Me alegro por él.

Comentario

no pasa nada

go blues!!!

Comentario

Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
                                no pasa nada

go blues!!!

Go Spurs.

Fuck you, Gunners and Blues.

Enhorabuena, lo que ha hecho en 4 meses con esa plantilla, no lo hace cualquiera, por no decir nadie. No solo le ha dado un titulo, sino que lo tiene luchando por puestos europeos en la premier. Lo unico que me ha hecho feliz hoy, y muy feliz, cada dia me gusta mas este equipo, siempre he sido del Totenham, pero era mas por mi odio al Arsenal, que por el Totenham en si, pero desde que esta Juande, todo ha cambiado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X