Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escalofriante Lesion De Eduardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Escalofriante Lesion De Eduardo

pufff a mi cuando me lo enseñastes me entro un escalofrio...pedazo de entrada, y que se mejore pronto, porque el destrozo del tobillo tiene que ser tremendo...

Comentario

pobre chaval a taylor le deberian poner una sancion ejemplar asi no se puede entrar y menos en el min 2

Comentario

ese tio fuera del futbol ya

Comentario

como tiene que doler pobrecillo solo de verlo me quedo sin aire

Comentario

Desde luego es de las imagenes más fuertes que se han visto. En el video se ve otra todavía peor que la de la foto.

Comentario

Impresionante.. este chaval queda ya marcado por esto.. mucha suerte para el y mucho animo que espero que siempre tire para adelante en los momentos mas jodidos.. y taylor... simplemente sin comentarios

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Impresionante.. este chaval queda ya marcado por esto.. mucha suerte para el y mucho animo que espero que siempre tire para adelante en los momentos mas jodidos.. y taylor... simplemente sin comentarios
                Es un tema muy muy difícil, el de juzgar la intencionalidad, pero creo que en algunos casos el que provoca la lesión debería estar sancionado como mínimo tanto tiempo como el lesionado. Y este caso es uno de ellos.

Comentario

soy super sensible con esas cosas , y mas cuando lo he visto en A3 .....

Comentario

la repeticion de esa jugada no se ha visto en inglaterra

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Por lo escalofriante que es, no la han repetido:Le pone el pie al revés!!! Que animal !!!!Deberían sancionarlo de forma ejemplar.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Es lógico. La entrada ha sido brutal y la repetición aporta bien poco. Espero que el chaval se recupere lo antes posible, y al cafre ese le caiga una sanciçon ejemplar.

Comentario

No os preocupeis,todo las repeticiones que no se han visto en Inglaterra las veremos en España,aqui desgraciadamente nos gusta mucho el morbo.

En Inglaterra el minimo por agresion son 3 partidos,imaginaros los que le pueden caer a este que casi jubila al chaval.

Animo y pronta recuperacion a mi tocayo Dudú.Una gran baja para el Arsenal y para Croacia(sera la revelacion de eurocopa,ya lo vereis).

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=MD4WB...&feature=bz302

Aqui la repeticion de cerca

Comentario

Brutal, me ha dejado sin palabras, la sancion deberia de ser mismo tiempo sin jugar que el chaval, hay futbolistas que se le van la olla, señores esto es un juego no la guerra

Comentario

Primero decir mi opinion y es que creo que la jugada no fue intencionada ya que nada mas empezar el partido no puedes tener piques con otros jugadores porque no habia dado tiempo a nada.
                                En el caso de que la entrada fuera intencionada en ningun momento su intencion era romperle la tibia y el perone, si Taylor hubiera sabido las consecuencias no la habria hecho claro está. Pero yo creo que Taylor tiene que estar igual de jodido o mas que Eduardo, porque todos estamos conmocionados con lo que ha pasado, el que fue el que hizo la entrada tendra un remordimiento de conciencia bastante grande.
                                Sin mas darle suerte a Eduardo, aunque la verdad que lo mas dificil ya ha pasado que es la operacion. El q se te rompa el hueso duele, pero cuando te lo ponen en su sitio y te despiertas de la operacion lo flipas. Y que tenga paciencia, ya que lo peor de todo es la rehabilitacion que es un coñazo. Yo solo estuve 3 semanas y acabe hasta la .... el que tiene que estar ni se sabe cuanto tiempo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X