Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HUNTELAAR POSIBLE FICHAJE DEL BARÇA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HUNTELAAR POSIBLE FICHAJE DEL BARÇA

    Klaas Jan Huntelaar es uno de los nombres que se barajan como posibles objetivos del Barça de cara a reforzar su delantera en el futuro.


    imprimir enviar foro valorar aumentar texto disminuir texto Huntelaar, de 23 años, juega en el Ajax, que pagó 9 millones de euros por su fichaje al Heerenveen hace casi un año. Su promedio realizador desde entonces ha sido espectacular, marcando 16 goles en 16 partidos. Y en esta, lleva ya 4 en 8 encuentros.

    Según se apunta hoy en Italia, Huntelaar fugura en la lista de objetivos del Barça, pero también en la de otros grandes del fútbol europeo: el Arsenal, el Manchester, el Olympique de Lyon, el Mónaco y el Bayern de Múnich.

    Arnoldus Ossterver, representante del goleador holandés, ha reconocido contactos "con clubs españoles e ingleses", si bien se trata "de un interés sólo superficial". Asimismo, en declaraciones a la web 'calciomercato.com', ha negado haber tenido tratos con clubs italianos, después de que el verano pasado su nombre se relacionara con la Fiorentina, que temía perder a su goleador y actual Bota de Oro Luca Toni.

    Huntelaar tiene contrato con el Ajax hasta junio del 2010 y su traspaso podría rondar los 20 millones de euros. Su agente no cree que vaya a cambiar de aires este invierno, aunque tampoco cierra las puertas a esa posibilidad más adelante: "Creo que seguirá, pero no sé si un año, dos tres o cuatro

  • #2
    Re: LO SIENTO ERNST

    ¿?¿?¿?¿?¿--------------............ yo tambien lo siento...

    Comentario


    • #3
      seguro q ernst esta encantado de que huntelaar venga a la liga española.

      Comentario


      • #4
        digo lo de lo siento porque ernst le encanta huntelaar y ahora esta a punto de irse al barça

        lo siento por ernst y por el betis porque se le acaba de escapar un crack

        Comentario


        • #5
          me he acojonado por el titulo....menos mal :wink:

          Comentario


          • #6
            jejeje, esta noticia la puse yo ya en el post de huntelaar, :D , pero bueno ya que tengo informacion de 1ª mano os la contare, estoy en contacto con fans del ajax y por lo que me han dicho, la directiva del ajax se niega a vender a huntelaar y sneijder en diciembre, dicen que quieren hacer algo grande este año y van a por la uefa, por lo visto lan llegao muchas ofertas de españa y una de 10 millones de euros por sneijder, pero dice que este año no venden, asin que nada, a esperar al año que viene haber, ojala se viniera huntelaar a españa a jugar, mas cerquita para seguirle, mientras no sea a las ******.

            Comentario


            • #7
              es curioso ke yo he oido hablar de Huntelaar antes incluso de ke fichara por el Ajax... no entiendo como si yo me entero de cosas así no son capaces los ke tienen más medios de seguir a estos jugadores ke apuntan a cracks y adelantarse al resto de ekipos fichandolos sin tener ke costarles un riñon...

              con Ryan Babel pasará lo mismo, es compañero de Huntelaar en el Ajax y internacional absoluto con Holanda... tiene 21 años y aún es barato pk Huntelaar sigue todavía en el ekipo. En cuanto él se vaya Babel se encarecerá. Tan dificil es darse cuenta de esto y fichar a un jugadorazo???

              Comentario


              • #8
                ojala el betis fichara a los dos nos vendrian muy bien

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X