Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena al Écija y a su afición!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bueno como ecijano me llena de orgullo que nos quieran tanto por sevilla y no se porque motivo la prensa de sevilla nos tiene tan olvidados. bueno deciros que fue impresionante el ambiente y que este partido no se me olvida en la vida, a comentaros que nuestra peña Brigadas Azules vamos a acer un hermanamiento con los SGS de Utrera ( no se si solo son de Utrera o sera con todo SGS) y no se que os parece la idea de hermanarnos con Betisweb yo lo popondre, tambien tenemos la idea de hermanarnos con los Birus ( ami no me gusta mucho jeje) pero ante todo tenemos que estar todos los sevillanos hermanados. pero el betis con el sevilla no jejeje bueno un saludo desde la ciudad del sur
    CANAL SUR ECIJA ES ANDALUZ!!!!
    CANAL SUR ECIJA ES ANDALUZ!!!!

Comentario

Yo, aunque no soy sevillano, también me alegro de que les haya plantado cara a esos engreídos y prepotentes mandriles y ojalá en el partido de vuelta den la campanada y dejen mudos a los mandrilistas. ¡A por ellos, oeeeeeeeeee!

Comentario

gracias d to los ecijjanos ke la mayoria somos beticos y de carnet en.rivero k es eso d los biris????????????????????? k asco x dios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X