Este post va dedicado para esa maravillosa gente de esa ciudad tan bonita llamada Écija y que ayer se volcó con el Écija Balompié para hacer sufrir al Madrid de Franco y asin fue y asin lo consiguió con acento en la o. El Mandril con Ronaldo Beckham Diarra y todas sus estrellitas no tuvo cojo.nes de ganarle al Écija. Es una pena que los periodistas sevillanos no le dediquen lo que de verdad se merece este club y esta afición que con mucha humildad y honradez siempre están ahi año tras año dejando bien alto a la provincia de Sevilla. Departe de un carmonense gracias Écija! Espero que no se me cierre este post ni se me cambie de lugar porque hoy el Écija se merece un post en Real Betis Balompié que es donde más entra la gente para que lo vea todo el mundo y para que nos enteremos que Écija existe y que los ecijanos son iguales de sevillanos que los de Álcala y los del Aljarafe.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Enhorabuena al Écija y a su afición!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Anda que no!!!! el madrid me gusta mucho pero como buena sevillana que soy me alegro que no fuese capaz ayer de ganarle al ÉCIJA ...viva sevilla entera y todos sus equipos con una excepcion que todos sabemos...(el cerdilla) jejeje ...Viva ÉCIJA y enorabuena ..mucha suerte en el partido de vuelta!!!!!
Comentario
-
dejarlo aqui en esta parte del foro que en la otra no lo lee casi nadie y hoy el Écija y su afición que la mayoria son beticos porque voy a Écija desde niño y tengo familia y amigos alli me consta que en Écija hay muchisimos más beticos que palanganas se merecen este homenaje de Betisweb. Pelusa Danielinho pisha soy el loco de Carmona no cambiarme este post hombre que va dedicado a toda la buena gente de Écija.
Comentario
-
-
enhorabuena al ecija...pero aun queda el partido de vuelta y como madridista que tambien soy......ya sobra decir por donde me voy a volcar. sinceramente quiero que gane el madrid. saludos verdyblancos.
PD: por cierto, el madrid de franco hace años que ni existe.......porque el tipo este regordete y bajito, con la voz aflautada y que en sus ratos libres inauguraba pantanos...hace tiempo que paso a formar parte de otro mundo.
Comentario
-
ECIJAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ECIJAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Vengo de ver el reportaje que le han echo al Ecija, era hoy a las 15:00 en telecija, me vi el
partido enterito y le echamos c0j0nes 8) . Para mi fue un claro ejemplo de humildad, de como
ser un equipo pequeño, nos volvimos grandes y nos comiamos al madrid con jugadas
y con jugadores tan buenos como "LOLITO" ( es un grandisimo jugador, me quede asi
cuando lo vi , habia echo jugadones y marco el gol del empate). Ahora vamos
a ver como reaccionamos en el bernabeu, pero me quedo con el buen sabor de boca
de algo historico y un partidazo como una catedral. El recibimiento fue bestial, mas
de ciento cincuenta policias municipales, la guardia civil etc... y un bonito gesto el de
Beckham cuando termino el partido y empezó a aplaudirle al publico del San Pablo.
ESE ÉCIJA GRANDE! Vamos ÉCIJA! Vamos Brigadas!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario