Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un emotivo penalti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un emotivo penalti

Falta algo mas de un cuarto de hora para el final del Getafe - Aek Atenas. El Geta va ganando por 1-0, pero no es renta suficiente, ademas los griegos se estan echando arriba. Y en una jugada en el area, el arbitro pita penalti a favor de los azulones, provocado por Granero.

Hoy ha muerto el padre de Cosmin contra, defensa del Geta. Y aun asi ha querido jugar. De modo que pide tirar el penalti. Se para frente a la porteria y la tira a la derecha, engañando al portero. Señala con sus manos al cielo y se derrumba en el cesped, llorando. Ha sido algo tan emotivo y sentido que por un momento se ha hecho el silencio en el Coliseum, y no he gritado el gol del equipo del que soy simpatizante.

Ha sido un momento tan emotivo que lo he querido compartir con todos los compañeros beticos

Re: Un emotivo penalti

Sí, yo también lo he visto y la verdad que ha sido muy emocionante.

Me alegro de que lo haya metido y ole sus webos por supuesto

Comentario

pues no he visto el partido, pobrecillo, lo estara pasando mal y aun asi ha jugado.....

DEP y animo a Contra

Comentario

Yo también he visto ese momento, que valor ha tenido el chaval en jugar el partido, y deseando estaba de que metiese ese penalti, y así fue. Ánimo a Cosmin y descanse en paz su padre.

Comentario

Yo también lo vi.
          Grande Cosmin,grande.
          Quiso dedicárselo, y lo metió.
          Momentos como este hacen que el fútbol merezca la pena verdaderamente, así se siente uno feliz de ser aficionado a este deporte.

Comentario

contra a demostrado una entereza grandisima.

un abrazo y mi pesame a contra y su familia.

Comentario

Y encima lo ha hecho jugándose el pase a la siguiente ronda, con dos *******.

Grande Cosmin.

Comentario

No sabía nada del tema, pero me he emocionado imaginándome el momento...Chapó, Cosmin. Un bonito homenaje a tu padre.

Comentario

Eso es un profesional, el que enterándose por la tarde de la muerte de su padre, decide jugar; no el que corre por 9000 euros.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Eso es un profesional, el que enterándose por la tarde de la muerte de su padre, decide jugar; no el que corre por 9000 euros.
                    +100000000000

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo, compañera...Y aqui no hay excusa, este no es del Geta desde shiquetito...

Comentario

dep y muchisimos animos para contra y la familia, me alegre mucho de que convirtiera el penalty en gol

Comentario

Me recuerda cuando en el Kaiserlautern-Betis de la UEFA del 96, se le murió la madre a Cañas. Y Serra creo que le dijo que se quedara en Sevilla, pero Don Juan José dijo que no, que el iba a tierras alemanas. Y allí que fue el tio y hasta creo que metió un gol en aquel 1-3 de los dos goles de Alfonsito...

Grandes los que hacen de este deporte algo grande y emotivo, y no los que se mueven solamente por el verde del dinero...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Me recuerda cuando en el Kaiserlautern-Betis de la UEFA del 96, se le murió la madre a Cañas. Y Serra creo que le dijo que se quedara en Sevilla, pero Don Juan José dijo que no, que el iba a tierras alemanas. Y allí que fue el tio y hasta creo que metió un gol en aquel 1-3 de los dos goles de Alfonsito...

Grandes los que hacen de este deporte algo grande y emotivo, y no los que se mueven solamente por el verde del dinero...
                            dos de arfonzito si señor, pero creo que el otro fue de alexis.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              dos de arfonzito si señor, pero creo que el otro fue de alexis.
                              Correcto fué de Alexis,pero detallazo de Cañitas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X