Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl-Aragonés darán una rueda de prensa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Raúl-Aragonés darán una rueda de prensa...

Como la sombra de Raúl es alargada, y sigue sin ir convocado por Aragonés, los de la Federación no tienen otra idea de que se sienten juntos y den una rueda de prensa explicando los motivos de por qué no va Raúl, etc, etc, etc...

¿Pero esto qué **** es?

Acabo de editar el post porque estaba escuchando al periodista de Marca diciendo que "por fin se normaliza ésto, como ha debido hacerse". De verdad que no salgo de mi asombro...¿qué tiene Raúl que no tenga otro jugador para que se den este tipo de pamplinas?

Re: Raúl-Aragonés darán una rueda de prensa...

A LAS 18:00 HORAS, EN LA SEDE DE LA RFEF

Radio MARCA / Madrid Según ha adelantado Radio MARCA minutos antes de las 14.30 horas, Luis Aragonés, seleccionador nacional, y Raúl González Blanco, capitán del Real Madrid, ofrecerán una rueda de prensa conjunta para "normalizar" la situación creada por la decisión del técnico de no incluir al delantero madridista en las últimas convocatorias de la selección absoluta y atenuar el debate que en torno a esta cuestión se ha hecho presente entre la opinión pública española.

La rueda de prensa tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la localidad de Las Rozas (Madrid).

Ausente desde septiembre de 2006
    Hay que recordar que la última vez que Raúl jugó con la selección fue en Belfast, en partido de clasificación para la Eurocopa 2008, disputado el 6 de septiembre de 2006. España perdió aquel partido por 3-2 y Raúl, que fue titular, jugó los 90 minutos. Desde entonces, el '7' no ha vuelto a disputar un partido con el combinado nacional.

Raúl debutó con la selección absoluta el 9 de octubre de 1996, en un República Checa-España (0-0). Desde entonces, ha jugado un total de 102 partidos con el combinado nacional español, convirtiéndose en el máximo goleador de su historia, con 44 tantos. Ha estado presente en tres Mundiales (Francia 1998, Corea del Sur y Japón 2002 y Alemania 2006) y dos Eurocopas (Bélgica y Holanda 2000 y Portugal 2004) y su balance con España presenta 65 victorias, 23 empates y 14 derrotas.

fuente: marca

Comentario

Pues digo yo que si hacen esa rueda de prensa es que Raul no va a tardar demasiado en volver desde luego...

Comentario

[CENTER]Que verguenza de Real Federación Española de Fútbol y que verguenza de prensa. ME DAIS ASCO, IMPOTENCIA, ME DAIS VERGUENZA AJENA Y PROPIA[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          [CENTER]Que verguenza de Real Federación Española de Fútbol y que verguenza de prensa. ME DAIS ASCO, IMPOTENCIA, ME DAIS VERGUENZA AJENA Y PROPIA[/CENTER]
          + 10000000

Comentario

Al final lo han conseguido.
            La campaña pro-Raúl Selección ha logrado que el viejo se baje los pantalones y, me juego el cuello, que jugará la Eurocopa el tío este.

Así nos luce el pelo.
            Que pena.

Comentario

Pues respetando a todos muchisimo tengo que decir que chapó por Raul.

Raul estaba siendo la excusa para que la prensa tuviera barra libre con Luis cada vez que había una convocatoria. Raúl ha querido que eso termine ya. Ha reconocido que lo tiene crudo para ir a la selección, y que no tiene más derecho que cualquier otro para ir a la Euro. Y que por supuesto que lo más importante no es ni Luis ni él, sino la selección.

Vamos, que le ha dado carta blanca a Luis para no llamarlo, quitandole la prensa de encima.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Pues respetando a todos muchisimo tengo que decir que chapó por Raul.

Raul estaba siendo la excusa para que la prensa tuviera barra libre con Luis cada vez que había una convocatoria. Raúl ha querido que eso termine ya. Ha reconocido que lo tiene crudo para ir a la selección, y que no tiene más derecho que cualquier otro para ir a la Euro. Y que por supuesto que lo más importante no es ni Luis ni él, sino la selección.

Vamos, que le ha dado carta blanca a Luis para no llamarlo, quitandole la prensa de encima.

VIVA EL BETIS!!

Uhhmm, no sé yo eh.
                Me parece que la interpretación de esta rueda de prensa es todo lo contrario. Que Raúl va a ir a la Eurocopa..
                Ya ha dicho Luís que: "si está bien irá". Blanco y en botella.....
                Saludos.

Comentario

alguien duda todavía de porqué cae mal el madrid??

esto es del chiste, rueda de prensa con un jugador? ein?? , supongo que también se reunirá con los demás que no llame ya que nos ponemos, el resultado será como unas ciento y pico ruedas de prensa, raúl no es especial no??

Comentario

Aragonés y Raúl: "Nadie se ha bajado los pantalones"

Luis Aragonés y Raúl comparecieron juntos en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para "terminar con los debates y las especulaciones y por el bien común de la federación, la selección, el seleccionador y Raúl". El seleccionador español y el delantero del Real Madrid mantuvieron este jueves una reunión por iniciativa de Raúl, que contactó con Aragonés a través de representante. "Lo llevaba pensando muchos meses. Creo que la selección se ha clasificado brillantemente, se ha hecho un gran trabajo y ahora cuatro meses del europeo me duele que cada partido de la seleccion se especule con informaciones que no son verdaderas. Decidí hablar con el seleccionador porque realmente no ha ocurrido nada importante", dijo.

"Está claro que siempre hay melentedidos en la relacion entrenador jugador, y en el tiempo que he estado en la seleccion las cosas han ido bien. hemos hablado de cosas en las que estabamos de acuerdo y otras no. No hay que mirar atrás sino al frente porque la selección está por encima de que vaya yo o no. Apoyo al seleccionador y al grupo que vaya. Lo tengo muy complicado y dificil pero esa ilusion todavía la tengo, pero quiero que se deje de especular si mi entorno manda gente para apoyarme a los campos. Hemos tenido una conversacion y hemos creido que es lo mejor para todos", comentó.

Luis Aragonés se manifestó en el mismo sentido. "El comportamiento de Raúl conmigo ha sido extraordinario, igual que el mío con él. Lo primero que me ha dicho es que esté o no esté quiere ayudar al seleccionador y la selección. Esperemos que esto arregle algo, y que los debates, igual que no ha habido con otros jugadores y sí con Raúl porque es mas mediático, se acaben, vaya o no. Vosotros nos tenéis que ayudar en ese arreglo", comentó Aragonés en referencia a la prensa.

Aragonés sospecha de un complot a favor de Raúl

Luis Aragonés ha asegurado que nadie se ha "bajado los pantalones" y afirmó que sospecha que la reivindicación de la afición de Málaga pidiendo la convocatoria de Raúl estaba organizada, algo que ha desmentido tajantemente Raúl. El seleccionador no ha querido entrar en detalles, aunque se mostró convencido de ello.

El seleccionador español no cierra la puerta a Raúl. "Lo tiene igual de complicado que el resto de jugadores. El seleccionador soy yo. Algunos se quedan y otros van. Hay quien ha dicho que Raúl de suplente no quiere ir, cuando ha estado de suplente conmigo. Estaba españa medio dividida y vamos a acabar con todo eso"

"Raul y yo no tenemos ningun compromiso. La Federación no ha tenido nada que ver", afirmó Aragonés. A la pregunta de si alguno de los dos se había bajado los pantalones, Aragonés fue claro. "No nos hemos bajado los pantalones, es por el bien del fútbol español. Raúl me ha dicho que alguien lo iba a decir pero yo no me bajo los pantalones ni cuando me quito el cinturón para pasar a un avión".

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1092316.html

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                      Uhhmm, no sé yo eh.
                      Me parece que la interpretación de esta rueda de prensa es todo lo contrario. Que Raúl va a ir a la Eurocopa..
                      Ya ha dicho Luís que: "si está bien irá". Blanco y en botella.....
                      Saludos.
                      No... Con Raúl a su lado va a decir: "no irá aunque quede pichichi".

Es que también ha dicho que "Raúl tiene posibilidades de ir igual que otros jugadores tienen posibilidades de ir"... vamos, que para mi aqui no han resuelto nada de si Raul si o Raúl no... lo único que han hecho es pedir a la prensa que dejen de utilizar el caso Raúl como arma arrojadiza contra Aragonés. Y creo que es algo que viene muy bien a la selección.

En cualquier caso para mí no hay debate posible. Si Raúl acaba la temporada entre los tres mejores delanteros seleccionables, debe ir. Sino no. Ni prensa ni leches. Por la misma regla de tres opino que en estos momentos está faltando Llorente en las convocatorias.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        Pues digo yo que si hacen esa rueda de prensa es que Raul no va a tardar demasiado en volver desde luego...
                        me lo has quitado de la boca... ya se va a bajar los pantalones el Sabio y volvera Raul a la seleccion...

Comentario

asi esta la fef,quien cohones es raul,el entrenador lleva a quien el cree y si la fef no esta comforme que lo echen,o hacemos otra rueda de prensa con valeron que a vuelto.

Comentario

LA VERGUENZA NACIONAL.

A ver si echan a la seleccion en primera fase.

Da asco.

Comentario

pantomima...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X