El concierto del 29 de Junio del 2003? Yo también estuve. He estado 4 veces en Montjuic, dos viendo al Betis, uno a los Rolling y otra a Bruce Springsteen...
Campos en los que he visto partidos:
- Benito Villamarín
- Ruiz de Lopera
- Elland Road (Leeds United)
- Macalpine Stadium (Huddersfield Town) (ahora le han cambiado el nombre porque tienen otro patrocinador).
- Chapín (destierros verdiblancos).
- Ramón Sànchez Pizjuàn.
También he visto Highbury desde el tren, y Zorrilla y el Bernabéu desde un autobús, pero no sé si estos cuentan.
yo he estado en pocos, en malaga, en la cartuja, en la pocilga, en el bernabeu, en el del barca, en el del español ( de visita) en el sardinero( desde fuera) zaragoza ( desde fuera) deportivo desde ( fuera ) mallorca ( desde fuera ) mestalla ( desde fuera ) y las palmas ( desde fuera) los de que he visto sin entrar al campo, son cuando he cojido vacaciones y he ido a esas ciudades y aunque no te dejen visitarlos me gusta verlo, si los equipos fueran como el madrid y el barca que los puede ver ( bajo previo pago) el del barca si es dia de partido no pagas, para los que vamos de viaje podamos ver los campos.
benito villanarin,
me -estalla
calderon
bernabeu
el del valladolid que no ma cuerdo como sellama
el del cordoba tampoco xd
colombino
carranza
el del malaga
el sardinero
francisco bono
la ramona
la cartuja
del depor
la catedral
el del caceres
badajoz
benito villanarin,
me -estalla
calderon
bernabeu el del valladolid que no ma cuerdo como sellama el del cordoba tampoco xd
colombino
carranza
el del malaga
el sardinero
francisco bono
la ramona
la cartuja
del depor
la catedral
el del caceres
badajoz
y yasta
Nuevo Zorrilla el del Valladolid, y Nuevo Arcángel el del Córdoba.
Comentario