Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apuñalado un hincha del Real Madrid en Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Apuñalado un hincha del Real Madrid en Roma

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    nose tampoco creo que sea esa la solucion porque si quitamos a los nuestros ( y todos nos entendemos ) quien animaria?? no te fijastes el dia del madrid ??? al principio no estaban ellos y solo se escuchaba el murmullo de la gente, cuando entraron ya el partido empezo a sonar diferente, se animaba, se aplaudia con mas enfasis, se cantaba, no creo que sea esa esactamente la solucion, claro que estoy a favor de que se haga algo pero no quitarlos del medio
    ...es que sin "los nuestros" nuestra afición no es nadie, ¿no?

...pero en fin, ni en negativo ni en positivo, ¿no?

yo no coincido con tu opinión, y especialmente con el ejemplo que pones, pero no me vale ese ejemplo para un debate porque no puede ir el tema por ahi según normas del foro... y aqui dejo de referirme a "los nuestros".

A mi me parece muy bien que existan grupos de animación, si existieran exclusivamente como tal. Pero cuando estos "grupos" encubren bajo esta eufémica definición otras actividades, y justifican estas con la defensa de los colores... pues ya no, que quieres que te diga. Vamos, que a la mínima que se entere uno que hacen una quedada para actos violentos, se finiquita el apoyo del club a estos y santas pascuas. Vamos, lo que debería hacer por ejemplo el Madrid, el Atleti, el CELTA, y TODOS LOS CLUBS ITALIANOS.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      ...es que sin "los nuestros" nuestra afición no es nadie, ¿no?

...pero en fin, ni en negativo ni en positivo, ¿no?

yo no coincido con tu opinión, y especialmente con el ejemplo que pones, pero no me vale ese ejemplo para un debate porque no puede ir el tema por ahi según normas del foro... y aqui dejo de referirme a "los nuestros".

A mi me parece muy bien que existan grupos de animación, si existieran exclusivamente como tal. Pero cuando estos "grupos" encubren bajo esta eufémica definición otras actividades, y justifican estas con la defensa de los colores... pues ya no, que quieres que te diga. Vamos, que a la mínima que se entere uno que hacen una quedada para actos violentos, se finiquita el apoyo del club a estos y santas pascuas. Vamos, lo que debería hacer por ejemplo el Madrid, el Atleti, el CELTA, y TODOS LOS CLUBS ITALIANOS.

VIVA EL BETIS!!
      El Madrid, el Atleti, el Celta, todos los clubs Italianos, y todos los clubs del mundo. Que en esos, no es solo donde hay violentos eh?

Comentario

A por supuesto decir, que a la mayoria de estos violentos, les da exactamente igual su "equipo", a esos solo les importan sus reivindicaciones politicas dentro de un campo de futbol, y por supuesto que su grupo siga con el apoyo de la directiva del club, para que les regalen viajes etc.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          El Madrid, el Atleti, el Celta, todos los clubs Italianos, y todos los clubs del mundo. Que en esos, no es solo donde hay violentos eh?
          Por supuesto. TODOS.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

apuñalar por un cochino partido, lo que hay que ver.

Comentario

Bueno ya veo que no lo habeis comentado por aqui, pero el que viese ayer un poco la tele, veria el bochornoso espectaculo, que dieron los mismos de siempre el jueves en el Calderon, pegando a gente de su mismo equipo, porque no se queria mover de la grada. Por que me tengo que ir yo de mi grada, y encima bajo amenazas de que me den de os.tias? Gracias nancys del frente atletico, por dejarnos a la altura del betun.

Comentario

Macho me tengo que partir contigo. Como abonado al Club Atletico de Madrid, he visto muchas cosas, y conozco al Frente Atletico, un grupo, que tiene a sus violentos si, pero que dentro del campo, es el mas caliente de España con diferencia, junto a otro que aqui no se puede nombrar. Pero que es Ultras-full? Un grupo, que simplemente se dedica a sembrar el terror alla por donde va. A ver que eso lo ha sacado Marca, el caso es dejar a la aficion del Atleti por los suelos, esperate que ni siquiera esta hermanado el Frente con los ultras de la Roma, cosa que Ultras-full, no puede decir de los ultras de la Lazio.

Irriducibili laziales y ultra sur madridistas están hermanados por temas de fascismo racismo y demas de ahi viene todos.

Lo de siempre tifo y animacion si violencia no!

Comentario

Bueno ya veo que no lo habeis comentado por aqui, pero el que viese ayer un poco la tele, veria el bochornoso espectaculo, que dieron los mismos de siempre el jueves en el Calderon, pegando a gente de su mismo equipo, porque no se queria mover de la grada. Por que me tengo que ir yo de mi grada, y encima bajo amenazas de que me den de os.tias? Gracias nancys del frente atletico, por dejarnos a la altura del betun.

El declive del Frente es espectacular...

Alla ellos en su deriva ultranacional(politizacion aun mas extrema) y violenta....

pd: Como y cuando salio Francis MAgan de alli...porque salio no??

pd2: he acertado en el diagnostico desde fuera??

Comentario

Los ultras a la carcel leches.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Irriducibili laziales y ultra sur madridistas están hermanados por temas de fascismo racismo y demas de ahi viene todos.

Lo de siempre tifo y animacion si violencia no!

Ya se que tipo de hermanamiento tienen esos. Ultras-full desde hace un tiempo practicamente solo se dedican a eso.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        El declive del Frente es espectacular...

Alla ellos en su deriva ultranacional(politizacion aun mas extrema) y violenta....

pd: Como y cuando salio Francis MAgan de alli...porque salio no??

pd2: he acertado en el diagnostico desde fuera??

Pues si la verdad que alla ellos, yo desde luego no creo que vuelva por esa grada.

En cuanto a lo de Francis Magan, creo que lo dejo por cansancio. Una pena que lo dejara, desde luego con el, estas cosas no ocurririan. Yo he viajado con ese FA y ahi habia gente de todo tipo e ideas politicas, a la que la unia el amor por unos colores.

Y bueno respecto a lo del jueves, yo no quiero meter a todo el grupo por medio, pero han conseguido hechar a este come-pipas de mier-da de la grada del fondo sur, aunque seguro que quiero mucho mas al atleti que ellos, a los que solo les importa su grupo.

Comentario

Pues si la verdad que alla ellos, yo desde luego no creo que vuelva por esa grada.

En cuanto a lo de Francis Magan, creo que lo dejo por cansancio. Una pena que lo dejara, desde luego con el, estas cosas no ocurririan. Yo he viajado con ese FA y ahi habia gente de todo tipo e ideas politicas, a la que la unia el amor por unos colores.

Y bueno respecto a lo del jueves, yo no quiero meter a todo el grupo por medio, pero han conseguido hechar a este come-pipas de mier-da de la grada del fondo sur, aunque seguro que quiero mucho mas al atleti que ellos, a los que solo les importa su grupo.
                          Esa era mi sensacion y me recuerda a lo que pasa con cierto grupo de aqui.....

Mala cosa cuando un grupo de animacion abandona los colores de su equipo por los de su politica(politica en las urnas y las calles no en el estadio) y abraza la violencia....pasa lo que pasa...de tener 5000 jipis animando a tyu equipo a tener 400 descerebrados rozando la delincuencia y con bufandas ajenas a los colores de tu equipo....una pena lo del frente y mas pena lo que nos ocurrio aqui que nos pilla de lleno....

El Frente Atletico de los años de Magan era una cosa espectacular....y desde fuera se veia mucha menos violencia y pocos aguluchos...

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            Los ultras a la carcel leches.

En el mundo del tifo no es bueno generalizar...hay de todo.

LOS DELINCUENTES A LA CARCEL O AL REFORMATORIO porque muchos son menores....

pd: meter a alguien en la carcel y que sirva para algo no es facil....

Comentario

el futbol cada vez esta peor, se deberia de hacer algo urgente aparte de lo que ya hay yo creo que la fifa deberia de ser mas estricta en estos casos ya que viendo lo que hay la cosa sigue igual incluso va a peos

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                nose tampoco creo que sea esa la solucion porque si quitamos a los nuestros ( y todos nos entendemos ) quien animaria?? no te fijastes el dia del madrid ??? al principio no estaban ellos y solo se escuchaba el murmullo de la gente, cuando entraron ya el partido empezo a sonar diferente, se animaba, se aplaudia con mas enfasis, se cantaba, no creo que sea esa esactamente la solucion, claro que estoy a favor de que se haga algo pero no quitarlos del medio
                                Solo decir que varias veces se empezo a animar y se mandaba a callar cuando se empezaba...y no es la 1 vez que pasa....recuerdo el dia del anderlecht...

Por cierto dia mitico para el beticismo por abrir los ojos y dia donde se animo bastante....y los nuestros estaban de huelga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X