Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apuñalado un hincha del Real Madrid en Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Apuñalado un hincha del Real Madrid en Roma

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Los Ultrasur no son del partido comunista precisamente... y a ver si vamos a tener que acudir a las hemerotecas a comprobar el número de incidentes, heridos y muertos por culpa de unos y otros. Creo que te equivocas, panadero.

Como dice Colxonero, muchas gracias a las directivas de los equipos, que mantienen a todos estos delincuentes......
    Es que tanto Frente Atlético como Ultra Sur como Irreducibili de la Lazio como Curva Sur de la Roma son todos de extrema derecha, por lo tanto es normal que se lleven bien entre ellos 2 a 2, es decir, dos eternos rivales de Madrid con dos eternos rivales de Roma, en este caso las correspondencias están claras, se lelvan bien Curva Sur con Frente Atlético(no se si están hermanados,ya tengo esa duda), e Irreducibili con Ultra Sur, por eso no tiene nada que ver lo de que Ultra Sur sea de xtrema derecha también, porque aquí lo que prima es que son los eternos rivales del grupo ultra con el que se llevan bien, por eso puede haber pasado lo de hoy.

Y en cuanto a lo de víctimas de uno y otro, pues nose como estará el baremo, pero hablo de la actualidad, los grupos ultras van cambiando a lo largo de los años y FA me parece mas peligroso hoy en dia que US, las cosas como son.
    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Pues sí,Curva Sur está hermanada con el Frente Atlético, pues comparten ideología de extrema derecha.

Actualmente son diría yo los 2 grupos más peligrosos del panorama europeo, y si estaba el Madrid de por medio, entonces ya es un cóctel explosivo, como así ha sido de hecho.
      pues si amigo habemus san lius en Concha Espina a la vuelta... Italia cada dia esta peor... por el bien del chico que se recupere pronto...

Comentario

es de verguenza,haber ahora este nota,el presidente de la fifa el amenazante que hace,¿defendera los intereses de los que queremos ver el futbol sin violencia?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Pues sí,Curva Sur está hermanada con el Frente Atlético, pues comparten ideología de extrema derecha.

.

Y ademas los Ultras Sur estan hermanados con los Irreducibilli, ultras del Lazio y enemigos a muerte de la Curva Sur.

Comentario

Lo de los hermanamientos me parece la po/llada mas grande del mundo.........

NO A LA VIOLENCIA NI A LOS ULTRAS EN EL FUTBOL

Comentario

Si fueran tranquilitos no les pasaria nada a la ese el partido ya no lo a visto sentao

Comentario

1. Blatter que se preocupe más de esta parte del fútbol y menos de mantener en sus cargos a gorditos agradecidos (Platiní está evolucionando poco a poco a MegaPlatinimón) como Villar y otros de la RFEF.

2. Los "grupos de animación" (los desalmados que se ponen habitualmente en los goles de pie) deberían estar anulados por los propios clubes. No me gusta el Barça, pero creo que hizo algo contra los Boixos. Eso está bien. Si no se les pagara el billete a gente así, si no se les diera recintos para organizarse... no habría problemas.

3. Partidos de competiciones europeas en Italia a puerta cerrada YA! Italia tiene el fútbol enfermo y hay que cortar por lo sano cuanto antes, para que no se extienda su "virus".

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Los ultras son la ******* del futbol, sean los de la Roma, los **********, los ultra sur, los del frente o los indar gorri. Todos tendrian que estar fuera del futbol

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Los ultras son la ******* del futbol, sean los de la Roma, los **********, los ultra sur, los del frente o los indar gorri. Todos tendrian que estar fuera del futbol

Eso seguro. Esos grupos deberian de quedar, como grupos de animacion y solo eso.

Comentario

que triste me parece todo de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        . Los "grupos de animación" (los desalmados que se ponen habitualmente en los goles de pie) deberían estar anulados por los propios clubes. No me gusta el Barça, pero creo que hizo algo contra los Boixos. Eso está bien. Si no se les pagara el billete a gente así, si no se les diera recintos para organizarse... no habría problemas.
                        Y ya ves lo que se anima en el camp nou,yo no quiero eso pero tampoco que sean violentos,como dice colxonero:grupos de animacion sin mas

Comentario

creo que muchos clubes deberian de hacer como hizo el Barça con los Boixos... bueno lo que hizo Joan Laporta... con dos *******... quitarlos de en medio... ensuncian el nombre de un club...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            creo que muchos clubes deberian de hacer como hizo el Barça con los Boixos... bueno lo que hizo Joan Laporta... con dos *******... quitarlos de en medio... ensuncian el nombre de un club...
                            nose tampoco creo que sea esa la solucion porque si quitamos a los nuestros ( y todos nos entendemos ) quien animaria?? no te fijastes el dia del madrid ??? al principio no estaban ellos y solo se escuchaba el murmullo de la gente, cuando entraron ya el partido empezo a sonar diferente, se animaba, se aplaudia con mas enfasis, se cantaba, no creo que sea esa esactamente la solucion, claro que estoy a favor de que se haga algo pero no quitarlos del medio

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              nose tampoco creo que sea esa la solucion porque si quitamos a los nuestros ( y todos nos entendemos ) quien animaria??
                              Quien sea. O nadie, si es que nadie quiere animar. Lo que no se puede permitir es tener a 50 delincuentes camuflados por 200 tíos, por mucho que animen los 200.

Comentario

Menos mal que lo de la puñalada no terminó en algo grave... gente así la hay en todas partes, que van primero a liarla como puedan y llegan a dejar el fútbol como si quedase en segundo plano...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X