Re: Apuñalado un hincha del Real Madrid en Roma
Es que tanto Frente Atlético como Ultra Sur como Irreducibili de la Lazio como Curva Sur de la Roma son todos de extrema derecha, por lo tanto es normal que se lleven bien entre ellos 2 a 2, es decir, dos eternos rivales de Madrid con dos eternos rivales de Roma, en este caso las correspondencias están claras, se lelvan bien Curva Sur con Frente Atlético(no se si están hermanados,ya tengo esa duda), e Irreducibili con Ultra Sur, por eso no tiene nada que ver lo de que Ultra Sur sea de xtrema derecha también, porque aquí lo que prima es que son los eternos rivales del grupo ultra con el que se llevan bien, por eso puede haber pasado lo de hoy.
Y en cuanto a lo de víctimas de uno y otro, pues nose como estará el baremo, pero hablo de la actualidad, los grupos ultras van cambiando a lo largo de los años y FA me parece mas peligroso hoy en dia que US, las cosas como son.
Saludos.
Originalmente publicado por Jacob
Ver Mensaje
Y en cuanto a lo de víctimas de uno y otro, pues nose como estará el baremo, pero hablo de la actualidad, los grupos ultras van cambiando a lo largo de los años y FA me parece mas peligroso hoy en dia que US, las cosas como son.
Saludos.
Comentario