Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para prima la de los futbolistas del Fenerbahçe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para prima la de los futbolistas del Fenerbahçe

http://www.eldesmarque.es/content/view/11777/40/

...Y nos ponemos las manos en la cabeza porque se prima a nuestros futbolistas con 9.000 euros para cada uno por ganarle al Madrid.

Pues bien, resulta que el presidente del Fenerbahçe primará a cada futbolista de la plantilla con 195.000 dólares si vencen al otro equipo de la ciudad. Qué burrada...

En cualquier caso, deseo con todas mis fuerzas que los futbolistas del Fenerbahçe cobren, uno por uno, cada dólar de esa cifra. Sería, qué duda cabe, una excelente noticia.

Re: Para prima la de los futbolistas del Fenerbahçe

¿Quién es la prima del Fenerbahçe?
    ¿Está buena la chiquilla?

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      ¿Quién es la prima del Fenerbahçe?
      ¿Está buena la chiquilla?
      ¿Ya?

¿Ya has terminado?

Qué malaje mare mía, qué malaje tienes...

Comentario

Vaya prima

A ver si salen a tope y les meten 5

Comentario

Supongo que en Turquía no ven que la Champions sea deficitaria, y pretenden pasar la eliminatoria.

Que ilusos... no se dan cuenta de que no conviene jugar la Champions, y mucho menos la UEFA jaja, se van a arruinar.

Comentario

Zlatan espero que el de tu avatar no de mucha lata hoy

Lo que le va a costar la prima por ganar no es nada comparado con las bonificaciones de la champions.

Comentario

pues si que hay rivalidad

Comentario

Pues a ver si les sirve de algo y bajan de la nube a esta gente...Aunque sigo pensando que Turquía quizás no se note por eso del ambiente y demás, pero en Sevilla se notará más la superioridad palangana.

De todas formasssss...VAMOS ROBERTO CARLOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Supongo que en Turquía no ven que la Champions sea deficitaria, y pretenden pasar la eliminatoria.

Que ilusos... no se dan cuenta de que no conviene jugar la Champions, y mucho menos la UEFA jaja, se van a arruinar.

Buen apunte compañero, buen apunte.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

Lo que le va a costar la prima por ganar no es nada comparado con las bonificaciones de la champions.
                    jajaja bonito partido en cualquier caso.
                    Tengo muchas dudas acerca de este partido. El Inter en Italia está fortísimo, pero el Liverpool en Europa parece no tener techo...
                    A ver que pasa, pero yo apuesto por la victoria neroazzurra .

En cuanto a lo de las primas, es lo que tú dices... el club pagará una buena prima a cada jugador (de la manera que sea) pero las bonificaciones económicas que hay por ganar partidos de Champions merecen la pena. Además, el presidente del Fenerbahce ya dijo antes de empezar la temporada que uno de los objetivos era llegar lejos en Champions, y de momento están en 1/8.

PD: Creo que todos estamos de acuerdo en que los jugadores del equipo turco merecen llevarse esa sustanciosa prima, ¿No? jejeje

Comentario

Yo espero equivocarme, pero aunque el partido en sí por los nombres llame mucho la atención, no creo que sea un partidazo...

Los motivos:

El Inter es una apisonadora desde luego, pero es algo así como lo que escuché en la ser, parecen funcionarios. Meten un par de goles y ya está el trabajo hecho, sin demasiada vistosidad que digamos (claro que a veces también la hay).

Y Bueno del Liverpool qué decir....Simplemente espero que no sea el Liverpool de la liga, porque sino...Vaya bodrio de partido.

El partido más bonito a priori para mi de esta eliminatoria, es el Arsenal - Milan.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        Yo espero equivocarme, pero aunque el partido en sí por los nombres llame mucho la atención, no creo que sea un partidazo...

Los motivos:

El Inter es una apisonadora desde luego, pero es algo así como lo que escuché en la ser, parecen funcionarios. Meten un par de goles y ya está el trabajo hecho, sin demasiada vistosidad que digamos (claro que a veces también la hay).

Y Bueno del Liverpool qué decir....Simplemente espero que no sea el Liverpool de la liga, porque sino...Vaya bodrio de partido.

El partido más bonito a priori para mi de esta eliminatoria, es el Arsenal - Milan.
                        Uff, vaya que sí...

Partidazo entre el Campeón de Europa y el equipo que, junto al Barcelona, mejor juego practica actualmente en Europa.

El plato fuerte de los octavos de final sin ninguna duda.

Comentario

195.000 dólares USA vienen a ser 132.257 euros, multiplicado pongamos por los 18 convocados, igual a 2.380.626 €, cerca de dos millones y medio de euros.
                          El año pasado por llegar a cuartos se pagaban 2,5 millones de euros, según leo en esta web. Imagino que este año pagarán algo más, no he encontrado las cifras de este año, pero ¿seguro que compensa?, ¿o es que la noticia es mentira? Me cuesta mucho trabajo creer que paguen ese dinero de prima, la verdad.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            ¿Ya?

¿Ya has terminado?

Qué malaje mare mía, qué malaje tienes...

¿Quieres que siga?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Uff, vaya que sí...

Partidazo entre el Campeón de Europa y el equipo que, junto al Barcelona, mejor juego practica actualmente en Europa.
                              El plato fuerte de los octavos de final sin ninguna duda.
                              hace tiempo que el Barça perdio ese calificativo... sin duda el Arsenal y el ManU son los dos equipos que mejor juegan actualmente en Europa... el Barça esta en cuesta abajo...

en cuanto a la prima... pues como dicen por aqui... lo que pague lo recuperara con solo ganar el partido... y me da a mi que lo van a ganar no se porque...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X