Sí,a esos que,nacidos en la mejor Comunidad de toda España, renegaron,reniegan y renegarán de los colores de su pueblo o ciudad,a esos que se han dedicado esta temporada a aviajar por Andalucía para ver a su Real MadriZ, ¡¡¡¡¡¡AHÍ LO LLEVÁIS!!!!!!!!, que solamente quedan nuestros hermanos, y por desgracia ahora rivales,para acordaros tela de esta bendita Tierra,porque os recuerdo que vuestro Real Madriz esta temporada ha perdido 5 partidos, y tres lo han sido en Andalucía.¡Viva Andalucía!,¡Viva el Betis LIBRE!.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A los madriZtas de Andalucía
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: A los madriZtas de Andalucía
os lo digo sinceramente, prefiero antes a un sevillano sevillista que a un sevillano del real madrid.
Es totalmente impersonal ser del Madrid o del BArça, habiendo en nuestra nación equipos tan históricos y con grandes aficiones, como el Betis, Sevilla, Málaga, Cádiz, Recre, Córdoba, etc...
Comentario
-
Vosotros no erais los que gritais a cielo abierto libertad de expresion para todo el mundo,sin que nadie venga a deciros lo que hay y lo que no hay que hacer ni que decir,pues hacer lo mismo con los demas que no comparten vuestros ideales.
SUPPORS'86 SIEMPRE FIELES AHORA MAS QUE NUNCA.
Comentario
-
Originalmente publicado por SieMPRe a Tu LaDo Ver MensajeVosotros no erais los que gritais a cielo abierto libertad de expresion para todo el mundo,sin que nadie venga a deciros lo que hay y lo que no hay que hacer ni que decir,pues hacer lo mismo con los demas que no comparten vuestros ideales.
SUPPORS'86 SIEMPRE FIELES AHORA MAS QUE NUNCA.
de todas formas, y este post aqui? te has equivocado de post creo
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensajeos lo digo sinceramente, prefiero antes a un sevillano sevillista que a un sevillano del real madrid.
Es totalmente impersonal ser del Madrid o del BArça, habiendo en nuestra nación equipos tan históricos y con grandes aficiones, como el Betis, Sevilla, Málaga, Cádiz, Recre, Córdoba, etc...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensajedonde estan los catetooos los catetos donde estan... xD con los buenos equipos andaluces que hay se hacen del madrid o del barsa ...
¿Y eres capaz de llamar cateto a alguien?
Catetos e incultos sois vosotros.
Ma parece penoso que este tipo de hilos se consientan y no se cierren.
Me da vergüenza que entre la afición de mi equipo haya gente como vosotros.
Patético.
Comentario
-
Originalmente publicado por locobetis Ver MensajeSí,a esos que,nacidos en la mejor Comunidad de toda España, renegaron,reniegan y renegarán de los colores de su pueblo o ciudad,a esos que se han dedicado esta temporada a aviajar por Andalucía para ver a su Real MadriZ, ¡¡¡¡¡¡AHÍ LO LLEVÁIS!!!!!!!!, que solamente quedan nuestros hermanos, y por desgracia ahora rivales,para acordaros tela de esta bendita Tierra,porque os recuerdo que vuestro Real Madriz esta temporada ha perdido 5 partidos, y tres lo han sido en Andalucía.¡Viva Andalucía!,¡Viva el Betis LIBRE!.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensajedonde estan los catetooos los catetos donde estan... xD con los buenos equipos andaluces que hay se hacen del madrid o del barsa ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Branco Ver MensajeDónde; están; Madrid; Barça. Te corrijo alguna de las faltas de ortografía que has cometido en tres líneas.
Patético.
Comentario
-
Originalmente publicado por Branco Ver MensajeDónde; están; Madrid; Barça. Te corrijo alguna de las faltas de ortografía que has cometido en tres líneas.
Patético.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario