Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VARELA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Por supuesto que debemos aplaudirle al principio o si es sustituido, siempre hizo lo que pudo por el bien del Betis, se empeñaron en que jugara lateral cuando siempre ha sido interior, lo que pasa que estaba el judio del puerto,recordar por ejemplo el gol al barsa en Huelva o la contra y pase a Dani cuando ganamos la copa

    Comentario


    • #32
      Yo si le aplaudire :D Siempre me gusto Varela :wink:

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por furbolero
        Yo no le pitaré. Era mu malo, pero siempre ha sido un tio honesto en el campo. Si hay que aplaudirle, se aplaude, al igual q Toni Prats (a ver si hace una cantadita de las que nos tiene acostumbrado últimamente).

        Cantadita?tsss lo que hay que oir.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por tin tin
          Hombre siendo jugador del betis lo defendia a muerte pero ahora en el Mallorca me es indeferente.
          Recordad lo nervioso que se ponia cuando la grada le pitaba,no daba una a torcer,pordemos aprovechar eso no?
          Te parece eso juego limpio?NO no es el estilo del betis.

          Comentario


          • #35
            Por supuesto que hay que aplaudirle a varela,para empezar es canterano ok?eso es una razon de peso,pero ademas a marcado grandes goles en el betis,y a aportado mucho al betis,y haber quien dice que no,estoy de acuerdo en que no era un crack claro que no,pero haber quien me dice que que ahora mismo hay alguien mejor que varela en el puesto de lateral,hoy lo he visto en el aeropuerto le dicho, "Fernando tiene guasa los laterales que tenemos ahora en el betis" y ha hecho gesto como diciendo,ya pero....y esque es verdad no hay un lateral en condiciones en este betis,y varela al menos cumplia.YO claro que lo aplaudire y a Prats tambien por supuesto que si.Un saludo a todos

            Comentario


            • #36
              No t enfades por lo de la cantadita colega der prats, pero es que como está la cosa no vendría mal un regalito hombre

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por furbolero
                No t enfades por lo de la cantadita colega der prats, pero es que como está la cosa no vendría mal un regalito hombre
                No hombre no me endado amigo,pero pienso yo que prats se merece nuestro respeto,a dado mucho por este betis,y si es verdad que ahora mismo no esta en su mejor momento,pero para mi ha sido el mejor y lo sera siempre,es un crack en cualquier aspecto.Por eso cada vez que leo algo de que si cantadas o esto o lo otro,pues me duele,y mas si lo oigo de un betico.Un saludo

                Comentario


                • #38
                  a prats se le deberia de aplaudir, y estoy seguro de k asi va a ser. en cuanto a varela al menos k no se le pite, es un jugador k a lo tonto ha jugado sus 30 partidos todos los años k ha estado aqui y cuando ha tenido k calentar banquillo, k tambien le ha tocado, no se ha quejado y ha sido respetuoso tanto con el mister como con la aficion.

                  Comentario


                  • #39
                    aplausos a los dos por todo lo que han dado por el betis

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por TrOy
                      a prats se le deberia de aplaudir, y estoy seguro de k asi va a ser. en cuanto a varela al menos k no se le pite, es un jugador k a lo tonto ha jugado sus 30 partidos todos los años k ha estado aqui y cuando ha tenido k calentar banquillo, k tambien le ha tocado, no se ha quejado y ha sido respetuoso tanto con el mister como con la aficion.
                      Claro tio,es lo minimo,ademas una cosa varela no seria un gran jugador,pero para ser lateral mas de un gol a metido que nos a servido de mucho,me remito a los hechos del ultimo derby,lo recordais?
                      Mas de uno dira,hombre con eso no basta,ok pero esque hay muchos que tan nisquiera eso.

                      Comentario


                      • #41
                        Seguro que se le aplaude, él es bético y siempre que lo entrevistan lo dice, sólo por eso se lo merece.

                        Comentario


                        • #42
                          Totalmente de acuerdo con todos, recordaros a todos que en los escalafones inferiores nunca jugo de lateral, sino de medio derecha, y cuando subio al primer equipo lo transformaron en lateral porque no teniamos otro. A dia de hoy, lo prefiero antes que Melli (que debe jugar de central junto a juanito).

                          Aplaudamos a varela y a nuestro equipo,

                          Sentir, luchar, ganar, podemos¡¡¡¡

                          Comentario


                          • #43
                            Hombre, Maldini no era, pero tampoco era tan malo, cumplir cumplia, y como a muchos otros, se le ha dejao ir, o echao como a un perro, eso sí, a ver quien me dice que a dia de hoy, este tio no tendria sitio en el equipo, porque vamos para lo que hay hoy en día, para mi Varela sería titular... sobretodo despues de ver la primera parte de Zaragoza y el partido completo del Mallorca...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X