Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VARELA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

es betico, ya con eso para mi, se la merece...y se ha ido, por que en muchos años no ha jugado en su sitio, y para mi, se lo ha cargado lopera

Comentario

Yo le daré las gracias por irse, no me explico como semejante paquete ha podido defender la camiseta de las 13 barras. Por dios, no he visto tío más malo en un lateral...*

*Pensaba hasta que ví a Romero.

Comentario

Yo le apaludiré porque es un jugador honrado y trabajador

Comentario

Originalmente publicado por betiko_siempre
          Yo le daré las gracias por irse, no me explico como semejante paquete ha podido defender la camiseta de las 13 barras. Por dios, no he visto tío más malo en un lateral...*

*Pensaba hasta que ví a Romero.
          osea tu eres beticos, vale, y juegas en el betis, y ere malo, y ya por eso la gente tendria que tratarte mal? enga chiquillo, eso no es asi mi arma, que feo,no? otra cosa es que no luche, sea un gorfo de verdad, pero por que sea malo, que culpa tiene el, de hecho ahi esta, en primera

Comentario

a mi me gusta mucho este futbolista y creo que nosotros hemos hecho mucho para que no lo hiciese bien,intentad imaginaos lo que es cada partido en tu estadio con toda la gente en contra tuya, es el tio que menos cariño recibia, ya lo dijo fernando vazquez que por eso era el jugador del betis al que mas aprecio le tenia. despues de todo es un gran tipo y ojala triunfe. se llevara no solo mi aplauso, sino una gran ovacion

Comentario

Hombre, no es nada del otro mundo. Ha cometido muchos fallos, pero por haberle marcado al Cerdilla y al Farsa se merece un aplauso.

Comentario

yo le aplaudire px se lo merece aunke este jugador no era de mi agrado pero por lo menos mejor que romero se le veia pa venderlo a el y traerme a otro peor la verdad eske me hubiera kedado con el...

Comentario

le debemos aplaudir alos 2 y al trista silvarle

Comentario

Yo propongo una ovacion para darle las gracias de que dejara al Betis par el bien de este nuetro equipo. Vaya futbolista mas malo, que digo futbolista, vaya tipo mas malo.

Comentario

APLAUSOS A VARELA.

No es Maradona, pero le ha dado al Betis todo lo que ha podido. Debemos recibirle con un aplauso.

Viva el Betis gueno!!!!!

Comentario

aplaudir a nuestros jugadores, a los demás indiferencia y a meterle presión.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
                          aplaudir a nuestros jugadores, a los demás indiferencia y a meterle presión.
                          No me refiero a que le animemos todo el partido, pero sí si nos saluda al principio y al final del partido. Lo que quiero decir que no lo puteemos que bastante lo puteamos el año pasado, con o sin motivo.

Comentario

Yo no le pitaré. Era mu malo, pero siempre ha sido un tio honesto en el campo. Si hay que aplaudirle, se aplaude, al igual q Toni Prats (a ver si hace una cantadita de las que nos tiene acostumbrado últimamente).

Comentario

siempre ha sio un tio que ha dao to lo que ha podio en el campo...era malo pos si pero siempre ha hexo to lo q staba en su mano y ha ido al 100%. Yo no lo pitaré

Comentario

Hombre siendo jugador del betis lo defendia a muerte pero ahora en el Mallorca me es indeferente.
                                Recordad lo nervioso que se ponia cuando la grada le pitaba,no daba una a torcer,pordemos aprovechar eso no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X