Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Tiene Precio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No Tiene Precio...

    pues si que no tiene precio, increible lo que arrastra el poder mediatico a las masas frikis, peña madridista de malaga, peña madridista de conil, peña madridista linense, la mare que los parió:


    PEÑAS ASISTENTES AL REAL MADRID-BARCELONA
    ARAGON 16
    C. VALENCIANA 132
    MURCIA 51
    EXTREMADURA 175
    NAVARRA 10
    BALEARES 24
    CANARIAS 13
    ASTURIAS 29
    CANTABRIA 13
    GALICIA 71
    LA RIOJA 12
    C. LA MANCHA 191
    C. LEON 101
    MADRID 107
    CATALUÑA 93
    PAIS VASCO 6
    CEUTA 1
    ANDALUCIA 236
    TOTAL 1281
    EXTRANJERO 23

    TOTAL 1304




    http://www.realmadrid.com/articulo/rma27421.htm










    fuuuuu, VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




    pena que haya andaluces que tiren por esa opción






    a mi me da verguenza

    Comentario


    • #17
      Re: No Tiene Precio...

      pelusa aqui hay mas exquisitices entre beticos

      Comentario


      • #18
        Re: No Tiene Precio...

        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Miguel te digo lo mismo que a Clandestino.
        Cuando utilizo el término "CATETOS" me estoy refiriendo a los andaluces y de otras regiones de España que son del Madrid o del Bar$a INDEPENDIENTEMENTE de si son de PUEBLOS o CIUDADES.

        Un Saludo.

        Comentario


        • #19
          Re: No Tiene Precio...

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Yo siempre he sido antimadridista no por los madridistas de Madrid sino por los catetos, sobretodo de Andalucía, que hay en toda España y que son del Madrid. Les preguntas sobre cosas de la Historia del Madrid y no tienen ni idea pero son madridistas porque "er madrí ejer mejor equipo der mundo".

          "Vete a tu Pueblo, Cateto vete a tu Pueblo"... nunca un cántico reflejó tanto.



          P.D. Si no fuera por el Betis no veríais Fútbol en vivo en vuestra Vida.

          Como si la mayoria de los de madrid, no fueran asi. Tu preguntale cualquier tonteria sobre cualquier cosa del madrid, a un tipico vikinguillo de la capital. Su contestacion? Quien tiene 9 copas de europa?

          Comentario


          • #20
            Re: No Tiene Precio...

            Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            a mi me ha hecho gracia cuando, despues de marcar el gol el madrid TOOOODOS los que estaban alli sacaron sus bufanditas, y animando al madrid y tal. marco el primer gol el betis, y no volvieron a abrir la boca en todo el partido. pues menuda miêrda de aficion (no todos, pero por lo menos los que habia en el villamarin son de los que solo se alegran cuando ganan)

            Aqui no hacen ni eso. En el ultimo derby, celebraron poco los dos goles, y se sentaron. No se movieron hasta que empezamos nosotros con el que bote juanito, que empezaron ellos a botar, y a decir que bote Jesus Gil. Son siempre iguales. Yo he tenido la experiencia, de ver un derby en el Cuernabeu, y cuando salen los jugadores, si mucho madrid, madrid, madrid, pero en cuanto se pone la aficion del Atleti, con el Yo me voy al Manzanares, al Estadio Vicente Calderon, el cuernabeu, salvo por los mil indios alli presentes, es un maldito cementerio. Me daria verguenza, que en mi propio estadio, mil visitantes, callaran a toda mi aficion, cuando son mas de 80mil.

            Comentario


            • #21
              Re: No Tiene Precio...

              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              pelusa aqui hay mas exquisitices entre beticos

              oiga, yo no me refiero para nada a nosotros los beticos, me refiero a los multiples visitantes de ayer, increibles visitantes que se fueron por donde vinieron a dios gracias sin hacer un **** ruido, que roneen de madrisdismo en sus lugares de origen los porejitos pero que sepan y no esta de mal recordarselos cada vez que haga falta que AQUI VINIERON A VERNOS HUMILLADOS Y SE COMIERON UN ***** GRANDE

              Comentario


              • #22
                Re: No Tiene Precio...

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Aqui no hacen ni eso. En el ultimo derby, celebraron poco los dos goles, y se sentaron. No se movieron hasta que empezamos nosotros con el que bote juanito, que empezaron ellos a botar, y a decir que bote Jesus Gil. Son siempre iguales. Yo he tenido la experiencia, de ver un derby en el Cuernabeu, y cuando salen los jugadores, si mucho madrid, madrid, madrid, pero en cuanto se pone la aficion del Atleti, con el Yo me voy al Manzanares, al Estadio Vicente Calderon, el cuernabeu, salvo por los mil indios alli presentes, es un maldito cementerio. Me daria verguenza, que en mi propio estadio, mil visitantes, callaran a toda mi aficion, cuando son mas de 80mil.
                normal que los celebren poco, si llevan toda su historia ganandoos, muy bonito lo de que bote juanito (ironia off)

                Comentario


                • #23
                  Re: No Tiene Precio...

                  Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                  normal que los celebren poco, si llevan toda su historia ganandoos, muy bonito lo de que bote juanito (ironia off)

                  Son bromas entre aficiones rivales, simplemente. Es solo por picar a los vikingos, tanto que aluden al esperitu de ese jugador, pues nosotros se lo dejamos por los suelos, y al que no le guste alla el. Esto no tiene nada que ver con el caso de Puerta.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: No Tiene Precio...

                    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Cuando utilizo el término "CATETOS" me estoy refiriendo a los andaluces y de otras regiones de España que son del Madrid o del Bar$a INDEPENDIENTEMENTE de si son de PUEBLOS o CIUDADES.

                    Un Saludo.
                    Respeta y sera respetado.
                    Por mi que cada uno sea del equipo que quiera, yo estoy muy orgulloso de ser del Betis, me confieso antimadridista, antibarcelonista y tambien antisevillista.
                    Y me da igual que el resto de andaluces sean del equipo que quieran, estan en su derecho.
                    Saludos.

                    PD. doy por concluido el tema, pero te aclaro la Real Academia define la palabra cateto de dos maneras 1ª cateto lado de un triangulo, no crea que sea este el caso verdad, 2ª Lugareño, palurdo, te refieres a esto tu y todos los que cantais cateto vete a tu pueblo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X