Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Tiene Precio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No Tiene Precio...

    Va a ser que no...

    Las caritas de los "visitantes" de poblados y aldeas cercanas deseosos de ver a su "real mandril" ganarnos y humillarnos, pero tras el partido, ahiiiiiii corruquillos, ala, pa casa calentitos...


    Ver, pordio, verlos, la ediciones del marca, del as, jejeje, las "hojas parroquiales" de ese equipo, pordioooooo, leerlos, jajajajjjajajajaja.




    Ahora la arradio, jejejeje, menuos son, vaya cuadrilla, alaaaaaaa a m-a-m-a-r-l-a-


    Por urtilmo, pordioooooooooooooo


    sas creaturas de antena3, er carapapa de lo los deportes, se pone muuuuuuuuuuuuuuuuuuu triste cuándo pierme su real mandril, pordioooo, manu sanchez se llama, y el otro, el que habla con la nariz pegá al micro, el que se esconde, a ******** a parla...




  • #2
    Re: No Tiene Precio...

    llevas mucha razon,no tiene precio

    a ******* con la preprotencia a otra parte

    Comentario


    • #3
      Re: No Tiene Precio...

      ascao de mandrial jajajaja adios a la liga ados.

      Comentario


      • #4
        Re: No Tiene Precio...

        Yo siempre he sido antimadridista no por los madridistas de Madrid sino por los catetos, sobretodo de Andalucía, que hay en toda España y que son del Madrid. Les preguntas sobre cosas de la Historia del Madrid y no tienen ni idea pero son madridistas porque "er madrí ejer mejor equipo der mundo".

        "Vete a tu Pueblo, Cateto vete a tu Pueblo"... nunca un cántico reflejó tanto.



        P.D. Si no fuera por el Betis no veríais Fútbol en vivo en vuestra Vida.

        Comentario


        • #5
          Re: No Tiene Precio...

          a mi me ha hecho gracia cuando, despues de marcar el gol el madrid TOOOODOS los que estaban alli sacaron sus bufanditas, y animando al madrid y tal. marco el primer gol el betis, y no volvieron a abrir la boca en todo el partido. pues menuda miêrda de aficion (no todos, pero por lo menos los que habia en el villamarin son de los que solo se alegran cuando ganan)

          Comentario


          • #6
            Re: No Tiene Precio...

            Madridistas buenos habrá, eso seguro.

            Pero los que vienen a nuestro estadio no valen un duro ni uno. Y si vienen de Madrid todavía, pero venir de Andalucía, de los pueblos de Sevilla y demás...Son de chiste simplemente.

            Comentario


            • #7
              Re: No Tiene Precio...

              La prensa madridista ayuda mucho a que el antimadridismo se extienda a velocidad de vértigo por España... hoy me alegro muchísimo por la victoria de mi equipo, pero mañana disfrutaré el doble leyendo, escuchando y viendo a estos señores hablar de "su Madrid" en los medios... ea, listo!!

              Comentario


              • #8
                Re: No Tiene Precio...

                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                La prensa madridista ayuda mucho a que el antimadridismo se extienda a velocidad de vértigo por España... hoy me alegro muchísimo por la victoria de mi equipo, pero mañana disfrutaré el doble leyendo, escuchando y viendo a estos señores hablar de "su Madrid" en los medios... ea, listo!!
                cuanta razon tienes... cuanta razon tienes.... me alegro mucho por los tres puntos pero mas me alegro de ver hoy lo que vamos a ver...

                Comentario


                • #9
                  Re: No Tiene Precio...

                  Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                  Va a ser que no...

                  Las caritas de los "visitantes" de poblados y aldeas cercanas deseosos de ver a su "real mandril" ganarnos y humillarnos, pero tras el partido, ahiiiiiii corruquillos, ala, pa casa calentitos...


                  Ver, pordio, verlos, la ediciones del marca, del as, jejeje, las "hojas parroquiales" de ese equipo, pordioooooo, leerlos, jajajajjjajajajaja.




                  Ahora la arradio, jejejeje, menuos son, vaya cuadrilla, alaaaaaaa a m-a-m-a-r-l-a-


                  Por urtilmo, pordioooooooooooooo


                  sas creaturas de antena3, er carapapa de lo los deportes, se pone muuuuuuuuuuuuuuuuuuu triste cuándo pierme su real mandril, pordioooo, manu sanchez se llama, y el otro, el que habla con la nariz pegá al micro, el que se esconde, a ******** a parla...


                  Clandestino soy antimadridista y antibarcelonista me alegro y me alegrare siempre de las derrotas de Madrid y Barca, salvo cuando puede ayudarnos el que ellos ganen.
                  Otra cosa es lo de visitantes de poblados y aldeas, no es mi caso soy de un pueblo muy bonito por cierto, Marchena, pero creo que no se deban descalificar a las personas por que no sean de la capital, salvo que seas uno de los que presumen de sevillanisimo y entonces a lo mejor te está permitido.
                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No Tiene Precio...

                    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Yo siempre he sido antimadridista no por los madridistas de Madrid sino por los catetos, sobretodo de Andalucía, que hay en toda España y que son del Madrid. Les preguntas sobre cosas de la Historia del Madrid y no tienen ni idea pero son madridistas porque "er madrí ejer mejor equipo der mundo".

                    "Vete a tu Pueblo, Cateto vete a tu Pueblo"... nunca un cántico reflejó tanto.



                    P.D. Si no fuera por el Betis no veríais Fútbol en vivo en vuestra Vida.
                    Miguel te digo lo mismo que a Clandestino.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No Tiene Precio...

                      habiendo dos equipos en esta ciudad ser del madrid tiene delito...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No Tiene Precio...

                        jajajajaja, leed los comentarios del marca en la noticia de la prima a los jugadores y demas noticias, les escuece que alegria, que bien me siento hoy, hasta me han entrado ganas de estudiar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No Tiene Precio...

                          a ******* los del madrid

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No Tiene Precio...

                            Señores, un poquito de más clase.
                            Acordarse de los rivales y sus aficionados cuando se gana me parece poco honroso. Y menos con expresiones tan inapropiadas como las que he leído en este hilo.
                            Cada cual es del equipo que le da la gana y punto.
                            Andalucía es una región donde siempre ha habido muchos aficionados al Madrid. Y me parece tan legítimo como ser del Betis o del otro. Y desde luego no se merecen los calificativos de curruquillos y catetos.

                            Yo soy del Betis, y soy de un pueblo, Morón, y a mucha honra. Pero no soy peor que tú, ni más cateto ni peor persona, incluso, aunque por casualidades de la vida hubiera sido del Madrid o del Barcelona tampoco serías mejor que yo.

                            Es lo que siempre me ha dado más pena: creerse superior porque se viva en la ciudad y se sea del equipo de aquí. Ni las gentes de pueblo, ni los que son de otros clubes de fuera de Andalucía, son menos que tú y los que piensan como tú.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No Tiene Precio...

                              GANAMOS CON DOS ******* Y SIN AYUDA DEL ARBITRO QUE NO VEAS COMO BARRIA PARA EL MADRID

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X