Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Madrid de los Marrulleros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Madrid de los Marrulleros

Señores, el Madrid es un gran equipo y tiene unos pedazos de jugadores pero eso no tiene que hacer que olvidemos ciertas cosas...

Poniendo como ejemplo SOLO HOY:

Robben-> Tendrían que haberlo expulsado sin duda, pedazo de entrada ****** que le hizo a Ricardo, amén de alguna que otra tontería más.

Marcelo-> Cogiendo del cuello a un jugador, no sé cual ahora mismo...

Raul-> El que nunca hace nada...Vaya ejemplo de deportividad.

Van Nilstelrooy-> Buenos codos que tienes eh?

Baptista-> Entradón a Capi que parece que haya pasado inadvertido, pero para mi desde luego no.

En fin, que muy buenos jugadores sí, pero aun más jugadores guarros.

Y por supuesto no se olvideis de los Sergios Ramos o los Gutis en general...

No sigo porque no creo que haga falta decir más ya, no?

Re: El Madrid de los Marrulleros

se les habra contagiado el mal perder de su entrenador

Comentario

Evidentemente este tipo de acciones pasarán inadvertidas para gran parte de la prensa nacional.
      El Madrid es un equipo marrullero y, en ocasiones, violento. Saben los miedos de los árbitros a expulsar a un jugador de ese equipo y lo aprovechan.
      Lo de ayer fue de vergüenza.
      Robben debió irse a los vestuarios antes de tiempo. Fue evidente.

Los árbitros en esta liga son de lo peor de Europa. Favorecen descaradamente a estos equipos.
      El Zaragoza fue otro damnificado ayer. Menudo robo

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Señores, el Madrid es un gran equipo y tiene unos pedazos de jugadores pero eso no tiene que hacer que olvidemos ciertas cosas...

Poniendo como ejemplo SOLO HOY:

Robben-> Tendrían que haberlo expulsado sin duda, pedazo de entrada ****** que le hizo a Ricardo, amén de alguna que otra tontería más.

Marcelo-> Cogiendo del cuello a un jugador, no sé cual ahora mismo...

Raul-> El que nunca hace nada...Vaya ejemplo de deportividad.

Van Nilstelrooy-> Buenos codos que tienes eh?

Baptista-> Entradón a Capi que parece que haya pasado inadvertido, pero para mi desde luego no.

En fin, que muy buenos jugadores sí, pero aun más jugadores guarros.

Y por supuesto no se olvideis de los Sergios Ramos o los Gutis en general...

No sigo porque no creo que haga falta decir más ya, no?

NO olvidemos que los jugadores de nuestro betis cuando saltan al campo llevan las coronas de santitos puesta....solo le faltan las alitas para poder volar como unos angelitos.

No olvides que en todos los sitios se cuecen habas.......y donde pueden los dan y en el betis no somos menos.

Como nos gusta ver las pajitas en los ojos ajenos ehhh???

Haber si la proxima vez que juguemos contra el madrid y perdamos hablamos tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
          NO olvidemos que los jugadores de nuestro betis cuando saltan al campo llevan las coronas de santitos puesta....solo le faltan las alitas para poder volar como unos angelitos.

No olvides que en todos los sitios se cuecen habas.......y donde pueden los dan y en el betis no somos menos.

Como nos gusta ver las pajitas en los ojos ajenos ehhh???

Haber si la proxima vez que juguemos contra el madrid y perdamos hablamos tanto.
          Veo la pajita dónde me de la gana, mira por dónde.

Que yo no he dicho que los jugadores nuestros sean santitos ni mucho menos, pero en todos los equipos se magnifican esas cosas, y cuando hablamos del Mandril parece que ellos solo saben meter goles y jugar bien.

Pues he querido denunciarlo, porque no es este el único caso dónde se demuestra su marrulleria, y sino preguntaselo a gente también de otros equipos, no sólo a nosotros.

Por cierto, si hay que hablar se habla, me da igual que se pierda o se gane, yo seguiré hablando igual

Ah, y si quieres hablar de la marrulleria del Betis, abre tú un post si quieres, pero yo hablo del Madrid y te puedo asegurar que nuestros jugadores no serán santitos, pero más santitos que los del Madrid sí.

Que no hay que confundir la agresividad en el juego con la pura marrullería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X