Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça tendra la primera peña gay del futbol español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Barça tendra la primera peña gay del futbol español

ENLACE AQUI
    Jajajaja mo os perdais la mamona q ha puesto lo d la posible equipacion, vaya cuernos!!

me da a mi que este año hay hermanamiento entre las aficiones de sevilla y barca. :D

Comentario

jajaja no creo que le haga mucha gracia a los boixos jajaja

Comentario

el sevilla aun no tiene== jaj,aj,

Comentario

pues van a tener que hacer muy grande esa peña para que quepan todos los palanganas

Comentario

Vaya con la camiseta....jajajaja

Comentario

JAJAJAJAJ estos palanganas...perdon, gays...

Comentario

Esto es la poya...Eso que es pa cojer dinero de los gays no??? Porque a los gays no les gusta el futbol Ostias, venga ya ahora les va a importa el futbol a los gays esto...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Macareno
                  Vaya con la camiseta....jajajaja

dios...

Comentario

alguna vez os habeis preguntado porque no hay ningun jugador gay?o esque no lo dicen?

Comentario

la primera no es, las vecinitas llevan años con una peña que tienen hasta su propia pagina web http://www.*******-nervion.galeon.com/

Comentario

Originalmente publicado por Denilson
                        Esto es la ****...Eso que es pa cojer dinero de los gays no??? Porque a los gays no les gusta el futbol Ostias, venga ya ahora les va a importa el futbol a los gays esto...
                        Deberías aprender a ser más respetuoso. ¿que a los gays no les gusta el fútbol?

Me parece muy mal que se cree una peña gay, pues se discriminan ellos solos haciendo algo así, no creo que los echen del resto de peñas. Actúan igual que los gitanos, y ese no es buen camino.

Comentario

Originalmente publicado por Tomás Guasch
                          Originalmente publicado por Denilson
                          Esto es la ****...Eso que es pa cojer dinero de los gays no??? Porque a los gays no les gusta el futbol Ostias, venga ya ahora les va a importa el futbol a los gays esto...
                          Deberías aprender a ser más respetuoso. ¿que a los gays no les gusta el fútbol?

Me parece muy mal que se cree una peña gay, pues se discriminan ellos solos haciendo algo así, no creo que los echen del resto de peñas. Actúan igual que los gitanos, y ese no es buen camino.
                          Tambien hay peñas femeninas. Y por cierto, yo el post lo he puesto como mera informacion, no he dicho nada en contra de ellos, todo lo contrario, me parece de cabroncete lo de la camiseta multicolor. Yo los respeto mientras ellos me respeten a mi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X