Esto es la poya...Eso que es pa cojer dinero de los gays no??? Porque a los gays no les gusta el futbol Ostias, venga ya ahora les va a importa el futbol a los gays esto...
Esto es la ****...Eso que es pa cojer dinero de los gays no??? Porque a los gays no les gusta el futbol Ostias, venga ya ahora les va a importa el futbol a los gays esto...
Deberías aprender a ser más respetuoso. ¿que a los gays no les gusta el fútbol?
Me parece muy mal que se cree una peña gay, pues se discriminan ellos solos haciendo algo así, no creo que los echen del resto de peñas. Actúan igual que los gitanos, y ese no es buen camino.
Esto es la ****...Eso que es pa cojer dinero de los gays no??? Porque a los gays no les gusta el futbol Ostias, venga ya ahora les va a importa el futbol a los gays esto...
Deberías aprender a ser más respetuoso. ¿que a los gays no les gusta el fútbol?
Me parece muy mal que se cree una peña gay, pues se discriminan ellos solos haciendo algo así, no creo que los echen del resto de peñas. Actúan igual que los gitanos, y ese no es buen camino.
Tambien hay peñas femeninas. Y por cierto, yo el post lo he puesto como mera informacion, no he dicho nada en contra de ellos, todo lo contrario, me parece de cabroncete lo de la camiseta multicolor. Yo los respeto mientras ellos me respeten a mi.
Comentario