Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DANIEL ALVES NO QUIERE CONOCER A LOPERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DANIEL ALVES NO QUIERE CONOCER A LOPERA

    Porque se metió con él cuando se vistio de luces (¿?) hace dos años en la Feria.

    Yo creo que ha sido la unica verdad que ha dicho Lopera desde que esta en el Betis.

    No olvida fácilmente Daniel Alves que Ruiz de Lopera le afeó públicamente la ocurrencia de ir a la Feria, hace dos años, vestido de corto. El hispano-brasileño no es persona de declaraciones altisonantes pero en la tertulia de Onda Cero ha hablado bien claro son el máximo accionista del Betis: “Ni lo conozco, ni tengo ganas de conocerlo, porque es una persona que no me cae bien. No me gustó lo que dijo de mí en cierta ocasión”. Ya metidos en gastos, el lateral la emprendió con los árbitros que, en su opinión, “se están cargando el fútbol español. Si pudiera fichar árbitros ingleses, los fichaba. Aquí no se permite el contacto". Con respecto a su ampliación de contrato, Daniel indicó que "en las próximas horas se rubricará el acuerdo. Ya está cerrado, pero falta la firma. Para el año que viene, no sé lo que pasará. Dependerá de cómo estemos el Sevilla y yo. Si van las cosas bien seguro que vuelven a preguntar por mí. Si el Sevilla y algún club se ponen de acuerdo y todos salimos ganando, perfecto”. No obstante, antes de la marcha “quiero dar el salto a la Liga de Campeones con el Sevilla”.

    FUENTE: MUCHODEPORTE.COM

  • #2
    lo que no entiendo es a que vienen esas declaraciones ahora , acaso le tubo miedo entonces ? , o es que hoy se ha tomado un 7up y le ha venido la inspiracion , a estos jugadores se le va la chota

    Comentario


    • #3
      Esta información se podría haber reducido a la mitad de la mitad, por un momento parecía un foro palanganón... y sí , en la feria iba haciendo el pa-- yaso, estaba mu fe--o co --ño.
      Y que no llore tanto con los arbitros que si no el derby lo hubiera ganado el REAL BETIS BALOMPIE!!

      PIENSA EN VERDE: BETIS!!

      Comentario


      • #4
        fijate lo que le importara a lopera que un mono no le quiera conocer.


        nota aclaratoria:
        lo de mono no es por su raza, es porque su cara es semejante a la de un mico.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por tylerdunder
          lo que no entiendo es a que vienen esas declaraciones ahora , acaso le tubo miedo entonces ? , o es que hoy se ha tomado un 7up y le ha venido la inspiracion , a estos jugadores se le va la chota
          Lo que yo no entiendo es porq se abre un post sobre un palangana en este foro.

          Comentario


          • #6
            a lopera no le ace falta que ese quiera conocerlo!!!!!

            Comentario


            • #7
              en que te basas para decir esto?

              Comentario


              • #8
                ni yo a daniel alves,el flamenco de la feria,a que viene ese comentario,sera tonto.

                Comentario


                • #9
                  daniel alves es el mas askeroso del mundo!! DE LA escuela de caparros!!! cada vez que se choca se pone las manos en la cara, cuerpo al suelo y a lloriquear fingiendo una agresion...callate ya con la cara mono palangana q tieneee

                  Comentario


                  • #10
                    LOS COMENTARIOS RACISTAS DE ESTE POST ME DAN ASCO

                    Comentario


                    • #11
                      jajajajjaja...pero que humos señores!!!!!!....se ha preguntado el panolis ese cuantas personas quieren conocerlo a el?????......debe de ser cierto eso que los que duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma condicion ( y no lo digo porque el del nicho y el duerman juntos...) sino porque el del nicho aseguro, que despues del papa,el era la persona mas importante ...seguro que alves piensa tres cuartas partes de lo mismo.....en fin...saludos verdyblancos.

                      PD: yo no quiero conocer al tio ese en mi vida

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X