Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • marcelino

    hola que tal, llevo bastante sin postear, pero hoy he leido en un foro que marcelino está atado para el año que viene, nada me jodería mas.
    basicamente pq yo creo que con marcelino no estariamos tan asfixiados, yo pienso que el racing no tiene mejor plantilla que nosotros.
    para mi el problema es de actidud y estos necesitan un serra o un marcelino que les de adrenalina.
    Pues estoy convencido de que marcelino será el nuevo juande y lo volveran a disfrutar las vecinas.

  • #2
    Re: marcelino

    Cuando dices que está atado para la próxima temporada te refieres a "los otros", ¿no?

    Comentario


    • #3
      Re: marcelino

      si, no comprendia nada; tenias que aclarar en la primera frase que hablas de atado para el sevilla que no se te entiende.
      Pues no sé, la verdad es que es un entrenador que les puede venir bien, a ver si primero es verdad la noticia.
      Como el cerdilla no llegue a la champions, este verano sera la tienda del todo a cien en esa plantilla...

      Comentario


      • #4
        Re: marcelino

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        si, no comprendia nada; tenias que aclarar en la primera frase que hablas de atado para el sevilla que no se te entiende.
        Pues no sé, la verdad es que es un entrenador que les puede venir bien, a ver si primero es verdad la noticia.
        Como el cerdilla no llegue a la champions, este verano sera la tienda del todo a cien en esa plantilla...
        Qué ganitas, qué ganitas...

        Comentario


        • #5
          Re: marcelino

          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=14393

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X