Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real se queja de ilegalizar ANV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Real se queja de ilegalizar ANV

Según han comentado en ONda Cero, el 70% de la plantilla de la Real Sociedad ha realizado un comunicado en el que indica que el proceso judicial contra ANV es una decisión política.

Sólo quería reflejar que dan naúseas que equipos de fútbol se metan en cuestiones políticas, primero el Barça, ahora la Real.

Re: La Real se queja de ilegalizar ANV

¿Por qué?

Que yo sepa existe libertad de expresión en España, y mientras nadie demuestre lo contrario un grupo de jugadores de un equipo de fútbol, que por otra parte es una S.A.D., tiene todo el derecho del mundo a mostrar su parecer, ya sea en cuestiones políticas o de cualquier otra índole.

Un saludo y Viva el Betis Manquepierda.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Por qué?

Que yo sepa existe libertad de expresión en España, y mientras nadie demuestre lo contrario un grupo de jugadores de un equipo de fútbol, que por otra parte es una S.A.D., tiene todo el derecho del mundo a mostrar su parecer, ya sea en cuestiones políticas o de cualquier otra índole.

¿Cómo que porqué?,pues muy simple, te recuerdo que están apoyando a unos terroristas o cómplices,¿te parece poco?

Comentario

Este post,lleva todo el camino de no acabar bien,lo dejo de momento porque está relacionado con el fútbol,y creo que se puede opinar de si nos parece bien o no,pero creo que no debe desembocar en una disertación sobre política..recordad las normas del foro

Este foro es un lugar para opinar sobre el Real Betis Balompié y sobre fútbol. En este espacio no tienen cabida las disputas políticas, raciales o cualquier tema que provoque distanciamiento entre foreros o discusiones.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          ¿Cómo que porqué?,pues muy simple, te recuerdo que están apoyando a unos terroristas o cómplices,¿te parece poco?
          ¿Más o menos lo mismo que hace Salva cuando al marcar un gol realiza el gesto fascista y hace honor a una dictadura que allá rebasado el primer cuarto del siglo XX se cargó a to dios aquí en España?

¿Más o menos lo mismo, no?

Comentario

¿Más o menos lo mismo que hace Salva cuando al marcar un gol realiza el gesto fascista y hace honor a una dictadura que allá rebasado el primer cuarto del siglo XX se cargó a to dios aquí en España?

Igual de criticable, por supuesto. Pero repito, la Real es un club de fútbol, una SAD como tú dices, y su función es tener un estadio, un equipo e intentar subirlo a primera. NO sé a qué viene protestar por la ilegalización de un partido pro-etarra.

Comentario

cuestiones y debates políticos aparte, la verdad es igual o más penoso que el Señor Laporta cuando mete política de por medio. Yo por ejemplo pienso que es una falsa de profesionalidad por parte de los jugadores porque se esta aprovechando de la imagen y respaldo social de un club para que sus opiniones PERSONALES ( poco tiene que ver si Riesgo para un penalty por ej.) lleguen a muchas personas.

Imaginaros que mañna sale Juanito y dice: " como capitan de este equipo, digo que en la epoca de Franco la gente vivia mejor" Estando o no de acuerdocon el me cagaria en sus castas. En primer lugar porque se que hay mucho beticos a los que debe respeto que esas palabras le harian muchisimo daño. En Segundo lugar porq esta aprovechandose de laimagen de un club y el respaldo social que tiene, que no le pertenece para beneficios PERSONALES.

Comentario

Parece mentira que estés defendiendo a un club que defiende actitudes terroristas,y paso del tema porque ESTA PROHIBIDO HABLAR AQUI DE ESTO C.OÑO

Comentario

¿Por qué?

Sólo te voy a decir una cosa:
                  ¿Te gustaría que tu club, defendiera un partido político pro-etarra?.
                  El Real Betis Balompié hace un comunicado, para defender............
                  ¿Y los que sean de la real, y odien a esa morralla?.
                  Piensa, amigo piensa un poco.

Comentario

mejor se cierra,porque aun advirtiendolo,ha faltado tiempo para entrar en temas,que no deberían tener cabida en este foro,para evitar confrontaciones

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X