Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUANLU: "el sevilla me da tirria"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: JUANLU: "el sevilla me da tirria"

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    Error, a Juanlu lo he oido yo en alguna entrevista hablando muy bien del Betis en el Osasuna.

Otra cosa es que hables de su época en el Numancia la cual no conozco demasiado y tampoco creo que tú la conozcas en profundidad para afirmar eso la verdad...
    pues no es cierto, cuando estaba en osasuna echo pestes del vestuario y de los jugadores del betis, decia que no habia nada de compañerismo, cosa que encima es cierta. En un entrenamiento de la previa del chelsea-betis, varela, arzu y rivas (3 de los canceranos) se reian en toda la cara del pobre chaval cada vez que fallaba, patetico. En un momento dado se pusieron a centrar y a rematar, juanlu hizo una media chilena, y desde donde yo estaba se oia a varela diciendo mira maradona y los otros reirse. Juanlu se agachaba y el unico que le daba alguna palmadita era xisco. veridico 100%

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      pues no es cierto, cuando estaba en osasuna echo pestes del vestuario y de los jugadores del betis, decia que no habia nada de compañerismo, cosa que encima es cierta. En un entrenamiento de la previa del chelsea-betis, varela, arzu y rivas (3 de los canceranos) se reian en toda la cara del pobre chaval cada vez que fallaba, patetico. En un momento dado se pusieron a centrar y a rematar, juanlu hizo una media chilena, y desde donde yo estaba se oia a varela diciendo mira maradona y los otros reirse. Juanlu se agachaba y el unico que le daba alguna palmadita era xisco. veridico 100%
      Pues no me digas que no es cierto, porque yo lo he visto hablando a la radio en la cadena ser el mismo año pasado, y diciendo que él le tenía mucho cariño al Betis, y que esperaba ganarles porque ellos claro que querían ganar pero que quería que se salvara y demás cosas.

Luego si eso era mentira, es cosa de él. Y bueno lo de decir lo de los vestuarios y demás no es echar peste sobre el Betis, eso lo considero yo decir verdades y ya está.

Una verdad nunca será una peste.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Pues no me digas que no es cierto, porque yo lo he visto hablando a la radio en la cadena ser el mismo año pasado, y diciendo que él le tenía mucho cariño al Betis, y que esperaba ganarles porque ellos claro que querían ganar pero que quería que se salvara y demás cosas.

Luego si eso era mentira, es cosa de él. Y bueno lo de decir lo de los vestuarios y demás no es echar peste sobre el Betis, eso lo considero yo decir verdades y ya está.

Una verdad nunca será una peste.
        perdon, por decirle que no es verdad. Puede ser verdad, pero yo me refiero a una entrevista que se le abrio incluso un post aqui, la hizo para radio marca (supongo que navarra) y creo que tambien quedo reflejada en muchopdeorte.com. Decia ademas de lo dicho que si le marcaba al betis lo iba a celebrar porque a este equipo no le debia nada (lo cual tambien es comprensible), y que tenia ganas de revancha (esta palabra ya me mosqueo un poco) y no se que mas.

de todas formas el chaval pensaria que no nos enterariamos aqui en sevilla, y puede ser que en la ser sevilla dijera otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Cuando hablaba el Crack Aranda nadie se asustaba.La doble moral,que tanto ASCO provoca en toda la region.

Por cierto,¿donde juega crack Aranda?
          Igual de bocazas uno que otro......que casualidad que ambos son de esa ciudad "hermana" que tanto aprecian a los sevillanos.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X