Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUANLU: "el sevilla me da tirria"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: JUANLU: "el sevilla me da tirria"

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    insulta a un ex jugador betico???pero no hay que ser tan radical....que parte de BETISweb es la que no entiende...con un nick altamente provocador
    me pasa lo mismo cada vez que veo el nick me da algo...

Comentario

QUOTE=El gañan;707487]Cuando hablaba el Crack Aranda nadie se asustaba.La doble moral,que tanto ASCO provoca en toda la region.

Por cierto,¿donde juega crack Aranda?[/QUOTE]

en to la boca....que bueno...

[

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
        Hasta el Milán está ofertando por él.

Pienso que no dejan de ser palabras que se salen del tiesto una vez más de otro impresentable que lo único que puede llegar a generar es violencia por parte de los 4 carajotes de siempre.

Por suerte no odio ni al córdoba,ni al málaga, ni mucho menos al betis.Pienso que hay cosas mejores en la que pensar, entre ellas mirarse a uno mismo.
        Yo cada vez que me miro a mi mismo me digo: "Gracias Dios por no hacerme cerdillista"

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Cuando hablaba el Crack Aranda nadie se asustaba.La doble moral,que tanto ASCO provoca en toda la region.

Por cierto,¿donde juega crack Aranda?
          en el ciudad de murcia-granada-motril 74 ¿?¿?¿?

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
            ''Bestis web la web del betis para beticos''
            no se qwue libertad se cree el nota este que tiene sevilla KK
            sevilla escorias, payasos

para mi forma de pensar, el tiene el mismo derecho de entrar aki con ese nick y comentar temas futbolisticos dando su opinion y sin insultar a nadie, como yo tengo el derecho de entrar en su estadio con mi camiseta del betis sin insultar ni provocar y q nadie me agreda ni escupa

no entiendo el radicalismo tio

no

mientras haya RESPETO cada uno puede entrar donde quiera

la cosa es q ahroa mismo el entra y hace comentarios en plan sinceros y sin insultar a nadie, dando su humilde opinion, al igual q yo puedo opinar del sevilla sin intencion de molestar y ahora tu le saltas y lo mandas a freir monaS¿?

betisweb es una web para beticos, pero también lo es para hablar de futbol, para todos (y perdonadme si en esta frase me meto en donde no me llaman)

por cierto, prefiero a un sevillista educado aquí en el foro q a un pro-lopera radical, como lo son practicamente todos

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              para mi forma de pensar, el tiene el mismo derecho de entrar aki con ese nick y comentar temas futbolisticos dando su opinion y sin insultar a nadie, como yo tengo el derecho de entrar en su estadio con mi camiseta del betis sin insultar ni provocar y q nadie me agreda ni escupa

no entiendo el radicalismo tio

no

mientras haya RESPETO cada uno puede entrar donde quiera

la cosa es q ahroa mismo el entra y hace comentarios en plan sinceros y sin insultar a nadie, dando su humilde opinion, al igual q yo puedo opinar del sevilla sin intencion de molestar y ahora tu le saltas y lo mandas a freir monaS¿?

betisweb es una web para beticos, pero también lo es para hablar de futbol, para todos (y perdonadme si en esta frase me meto en donde no me llaman)

por cierto, prefiero a un sevillista educado aquí en el foro q a un pro-lopera radical, como lo son practicamente todos

no puedo estar mas de acuerdo contigo, el chaval tiene todo su derecho a estar por aqui si habla con respeto como todos los mensajes que le he leido. Además seguro que los administradores de betisweb estan encantaos de que venga.

Comentario

Dejando a un lado la disparidad de opiniones y de puntos de vista - para eso estamos en un foro- prefiero a un sevillista educado como el q asiduamente nos visita aquí en el foro q a un energumeno asiduo de muchos posts que no sea capaz de respetar ni tolerar las opiniones de otro betico.

De esto el manta de Juanlu no podria nunca dar lecciones . por eso siempre sera un mediocre jugador de mediopelo como mucho de 2ª

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Dejando a un lado la disparidad de opiniones y de puntos de vista - para eso estamos en un foro- prefiero a un sevillista educado como el q asiduamente nos visita aquí en el foro q a un energumeno asiduo de muchos posts que no sea capaz de respetar ni tolerar las opiniones de otro betico.

De esto el manta de Juanlu no podria nunca dar lecciones . por eso siempre sera un mediocre jugador de mediopelo como mucho de 2ª

Ahora viene el momento, en el que explicas que tiene que ver ser un futbolista de 2ª a dar lecciones de moralidad....

Comentario

nada mas placentero q aleccionar al que lo requiere;

pues en el futbol actual ademas de cierto talento y calidad, hay q tener integra profesionalidad y capcidad de integracion e implicacion social y deportiva en la dinamica de una ciudad y de un vestuario para llegar a la élite de la 1ª Division. Juanlu nunca lo hizo y en Pamplona despotricó de sus compañeros verdiblancos y de la aficion un par de veces .. Por eso oirle ahora calentar un partido con el Palangana B resulta cuanto menos bochornoso

saludos

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      nada mas placentero q aleccionar al que lo requiere;

pues en el futbol actual ademas de cierto talento y calidad, hay q tener integra profesionalidad y capcidad de integracion e implicacion social y deportiva en la dinamica de una ciudad y de un vestuario para llegar a la élite de la 1ª Division. Juanlu nunca lo hizo y en Pamplona despotricó de sus compañeros verdiblancos y de la aficion un par de veces .. Por eso oirle ahora calentar un partido con el Palangana B resulta cuanto menos bochornoso

saludos

Es verdad.... Ronaldo, Ronaldiño, D´alessandro, Riquelme..... son ejemplos de moralidad no??..... porque como juegan en primera....

y los de segunda y regional pufff.... todos unos canorrillos... y unos balas perdidas no?

En primera juega quien tiene calidad.... y punto.... no hay que tener mas milongas....

es mas en segunda y equipos de regional se encuentran las personas mas honradas del futbol..... y los que de verdad aman este deporte...

y en primera solo ves vividores, y puteros....

Es que por tu teoria no me explico como.... Gandhi, Ratzinger... no estuvieron en el Milan de Sacchi

Creo que metes la pata, descalificando a Juanlu, incluyendo y generalizando a los demas futbolistas de 2.....

Pd. Si tanto placer te da aleccionar.... estudia magisterio... que yo no necesito que me aleccione nadie

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Es verdad.... Ronaldo, Ronaldiño, D´alessandro, Riquelme..... son ejemplos de moralidad no??..... porque como juegan en primera....
                        no Ronaldo jamas se adapto a ningun club.. nunca tuvo estabilidad . el de los piños idem de imde. pero como tenian contratos de megacracks y se les perdona de todo son casos muy especiales ...el otro se pira ya del Zaragoza.. podrias decir un monton mas pero mencionarias casos excepcionales q destacan mas por su talento o su coyuntural puesta en escena y su poder mediatico.. se les ficha y al final parece mas que se les trajo para atraer carnets socios y acaparar portadas de prensa.. No parecen ni son autenticos profesionales

y los de segunda y regional pufff.... todos unos canorrillos... y unos balas perdidas no?
                        yo no he disho ná .. yo no he disho na de eso.. eso lo esta insinuando tuuuuuuuuuuuuuuu.....no pongas palabras mias donde no las digo ni saques conclusiones gratuitas tergiversando mi comentarios... eso no es forear si no enmarañar, chato

.

y en primera solo ves vividores, y puteros....
                        idem de idem.. Ademas eso es solo una posibilidad indemostrable por ti y por mi

Es que por tu teoria no me explico como.... Gandhi, Ratzinger... no estuvieron en el Milan de Sacchi
                        mas ******* mamarracha y tergiversadora .. insulsa aportacion

reo que metes la pata, descalificando a Juanlu, incluyendo y generalizando a los demas futbolistas de 2.....
                        .. No si el futbolista se descalifica solo .. no hace falta q yo lo haga.. .... y en 2ª solo juegan los q no tienen suficiente calidad y entereza para jugar en 1ª..

Pd. Si tanto placer te da aleccionar.... estudia magisterio... que yo no necesito que me aleccione nadie
                        no habermela requerido..... pues... yo no la he preguntado .. como veras.... las moscas acuden solas siempre q reza el dicho

Comentario

Finalmente acabó expulsado y con el rabo entre las piernas.

No puedo hablar de su partido porque no pude asistir pero me han comentado que cuanto menos fue patético.

Ala a seguir rajando de los sevillistas y sevillanos, porque sigo sin entender como un bético puede defender a un tío que cuando estaba en el Osasuna despotricaba de todo lo verdiblanco.Es como si me da a mi por defender a Mario Cotelo.Pero en fin.

A Cordoba, Malaga o donde le salga del alma.

Comentario

No puedo hablar de su partido porque no pude asistir pero me han comentado que cuanto menos fue patético.

Ala a seguir rajando de los sevillistas y sevillanos, porque sigo sin entender como un bético puede defender a un tío que cuando estaba en el Osasuna despotricaba de todo lo verdiblanco.Es como si me da a mi por defender a Mario Cotelo.Pero en fin.

Error, a Juanlu lo he oido yo en alguna entrevista hablando muy bien del Betis en el Osasuna.

Otra cosa es que hables de su época en el Numancia la cual no conozco demasiado y tampoco creo que tú la conozcas en profundidad para afirmar eso la verdad...

Comentario

creo que lo de juanlu viene mas por ser malagueño que por betico

Comentario

no mezcle conceptos.

Los sevillistas no son lo mismo que los sevillanos.Y Juanlu no ha faltado a los sevillanos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X