Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUANLU: "el sevilla me da tirria"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: JUANLU: "el sevilla me da tirria"

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    tampoco hay que ser tan radical tio
    insulta a un ex jugador betico???pero no hay que ser tan radical....que parte de BETISweb es la que no entiende...con un nick altamente provocador

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        tampoco hay que ser tan radical tio
        ''Bestis web la web del betis para beticos''
        no se qwue libertad se cree el nota este que tiene sevilla KK
        sevilla escorias, payasos

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          y otra cosa que me da mucho asco es que entren de la acera de enfrente en mi casa a ensuciarmela. NO A LOS SEVILLISTAS DE UN FORO BETICO (porque nosotros no estamos tan aburridos) (y porque el solo leer el nick ese ya me da fatiguita)
          Tú radical no eres, verdad? Venga compañero, dejemos los fanatismos... Además el chaval tiene razón, en Málaga no nos tienen un especial aprecio a los SEVILLANOS. Otra cosa, consideras que ha insultado a Juanlu porque haya dicho si lo quiere el Milán??? Venga tiooooo, más tolerancia.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
            Hasta el Milán está ofertando por él.

Pienso que no dejan de ser palabras que se salen del tiesto una vez más de otro impresentable que lo único que puede llegar a generar es violencia por parte de los 4 carajotes de siempre.

Por suerte no odio ni al córdoba,ni al málaga, ni mucho menos al betis.Pienso que hay cosas mejores en la que pensar, entre ellas mirarse a uno mismo.
            Hipócrita y cínico, cuanto menos.

Pero tenga muy claro una cosa: el grado de odio que usted le tenga al Betis (porque lo tiene), multípliquelo por mil, elévelo al cubo y vuélvalo a multiplicar por mil. Le saldrá el grado de odio que yo le tengo al equipo de fútbol del que usted es aficionado.

Viva el Betis, MANQUEPIERDA

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              insulta a un ex jugador betico???pero no hay que ser tan radical....que parte de BETISweb es la que no entiende...con un nick altamente provocador
              Por favor, no seamos extremistas...Creanme, soy antisevillista, no los soporto. No soporto escuchar su himno en el movil de una gente que se cree ''guay'' digamos por tenerlo en el maldito movil y que te venga diciendo que que bonito es. Me molesta su prepotencia, su demagogia barata y su chuleria, cuando en realidad no son nada. Todo esto me molesta. Pero no creo que sea provocar entrar en este foro con semejante nick cuando no hace daño a nadie, por el mismo motivo por el que tenemos derecho a entrar a su estadio con nuestra gran camiseta. Por favor, el odio no ace bien a nadie.

SFCtequiero, tu cargas con las responsabilidades de entrar en un foro betico, luego no digas que es que te tratamos mal. Mientras no nos dañes, espero que no te dañen por aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                si fuera por el sevillafc OK pero resulta que la tirria esa se la tenen a nuestra ciudad en general...

supongo que por envidia
                Ahí le has dado.

Yo cuando estoy fuera de Andalucía e incluso fuera de Sevilla, no me gustan esas críticas, ni participo en ellas.

Cuando se ponen a criticar al Sevilla, en Andalucía, lo hacen para criticar A SEVILLA, no al Sevilla.

Comentario

Pues a mi juanlu me cae bien

Comentario

VAmos a ver por favor, mantengamos la formas...

Hablemos sobre la palabras de Juanlu sino habra que cerrar el tema.

Gracias.

P.D. LO muevo a futbol mundial dado que Juanlu no pertenece actualmente al primer equipo. Gracias.

Comentario

yo solo digo que a una persona que es prepotente se le puede tener tirria asco y mas cosas... a un equipo de futbol supongo que es lo mismo

Comentario

Juanlu seguro que siente más al Betis que Juanito, Arzu, Rivas, etc...

Comentario

Ni más ni menos que un cateto diciendole a un periodista lo que quiere escuchar. Me parece de pena, sobre todo cuando esta calamidad de jugador va a jugar contra un filial.
                          Si no hubiera estado ¿jugando?(cobrando) en nuentro equipo ampliaría a la ciudad sus lindeces.

Comentario

palabritas... para... intentar convencer... al Lolo de que es betico desde chiquetito... la verdad que me da algo de repelus

Comentario

Pienso que no dejan de ser palabras que se salen del tiesto una vez más de otro impresentable que lo único que puede llegar a generar es violencia por parte de los 4 carajotes de siempre.

Por suerte no odio ni al córdoba,ni al málaga, ni mucho menos al betis.Pienso que hay cosas mejores en la que pensar, entre ellas mirarse a uno mismo.
                              de acuerdo contigo amigo...el provincianismo y el odio deportivo entre aficiones y ciudades vecinas y hermanas es algo muy reciente ( y aislado) cultivado por 4 chalaos acomplejaos con cargos politicos.. te lo dice quien va asiduamente por Malaga y Marbella y va a unirse con una bokerona ...el ciudadano comun pasa por completo de eso.. Pero claro luego es muy sencillo q se genere violencia tan sencillo por elementos como Juanlu

Volviendo al jugador ahora cordobesista.. ¿ hay q recordar todo lo q largo del betis, de su aficion y de su paso por el Villamarin y de sus compañeros de vestuario cuando jugamos con Osasuna las 2 veces el año pasado?

Comentario

Cuando hablaba el Crack Aranda nadie se asustaba.La doble moral,que tanto ASCO provoca en toda la region.

Por cierto,¿donde juega crack Aranda?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X