Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Levante fuerza la dimisión de Villarroel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La afición del Levante fuerza la dimisión de Villarroel.

pues si, por lo visto el tio pedro (villarroel) si que a cedido todas las acciones a la FUNDACION LEVANTE UD, y por lo visto a renunciado a ellas, Y NO KIERE SABER NADAD MAS DE TODO ESTO, ni nosotros de el, jejejejeje

yo no se que sera del levante, pero solo pensar que podiamos "desaparecer" seme encojia el alma , no se si volveremos algun año a primera, pero espero que no agamos el ridiculo de este año, aunque, todavia podemos salvarnos

en cuanto a vuestro Real Betis, si os unis, tirareis a ese tirano del palko, sime permitis entrometerme, pero claro teneis que estar unidos y por desgracia y por lo poco que se, creo que no lo estais
    el betis existio sin lopera y dentro de 50 años seguira existiendo sin lopera, todo es cuestion de tiempo
    paciencia y MUSHO BETI

Comentario

Originalmente publicado por poti Ver Mensaje

pues si, por lo visto el tio pedro (villarroel) si que a cedido todas las acciones a la FUNDACION LEVANTE UD, y por lo visto a renunciado a ellas, Y NO KIERE SABER NADAD MAS DE TODO ESTO, ni nosotros de el, jejejejeje

yo no se que sera del levante, pero solo pensar que podiamos "desaparecer" seme encojia el alma , no se si volveremos algun año a primera, pero espero que no agamos el ridiculo de este año, aunque, todavia podemos salvarnos

en cuanto a vuestro Real Betis, si os unis, tirareis a ese tirano del palko, sime permitis entrometerme, pero claro teneis que estar unidos y por desgracia y por lo poco que se, creo que no lo estais
      el betis existio sin lopera y dentro de 50 años seguira existiendo sin lopera, todo es cuestion de tiempo
      paciencia y MUSHO BETI
      Gracias POTI amigo por tus palabras de ánimo. Es muy de elogiar que, en la situación desesperada que se encuentra tu club, sea un levantinista quién nos dé ánimos y nos anime a unirnos como afición en defensa del Betis. Gracias.

Pero desgraciadamente, en la situación actual, esta afición nunca se unirá por el Betis y contra el tirano, muy a mi pesar.

Comentario

La situacion no es la misma que la del betis, villarroel creo que no era accionista mayoritario, solo era el que tiene mas acciones....y el ayuntamiento de valencia se metio por medio como pretenden que aga con el valencia, del que tambien mueven los hilos mas o menos.

Con to y con eso llevas razon somos muy comodos....es lo que tiene ganarle al madrid que parece que emos ganado la liga

Comentario

PRIMER PARTIDO DE LA ERA POST-VILLARROEL

Originalmente publicado por ROCKIPANKI Ver Mensaje
          La situacion no es la misma que la del betis, villarroel creo que no era accionista mayoritario, solo era el que tiene mas acciones....y el ayuntamiento de valencia se metio por medio como pretenden que aga con el valencia, del que tambien mueven los hilos mas o menos.

Con to y con eso llevas razon somos muy comodos....es lo que tiene ganarle al madrid que parece que emos ganado la liga
          tenia el 70,3 % de las acciones

Comentario

Ok, me cofundi con soler entonces

Comentario

Ok, me cofundi con soler entonces
              el soler tambien tiene su koña, su padre (muchos dicen k es granota) le kompro el valencia, para que construyese "su" campo.

en valencia no se hace ningun edificio sin "permiso" de la familia soler

Comentario

sip, ademas cuando vienen mala, se va y deja ay a 4 monigotes, nuestro mayoritario x lo meno se queda ....aunq casi mejor q se large.

Pero en lo del levante no a entrado el ayuntamiento tb a meter presion? porque con todo el respeto para la aicion del levante, con una sola manifestacion no echamos a lopera x mucha gente que vaya

Comentario

Pero en lo del levante no a entrado el ayuntamiento tb a meter presion? porque con todo el respeto para la aicion del levante, con una sola manifestacion no echamos a lopera x mucha gente que vaya
                  Sí, pero lo echemos o no lo echemos, al final los béticos no movemos un dedo. Los levantinistas, al menos, han tenido el corage de manifestarse por el futuro de su club.

Comentario

Poti, tu equipo me parece admirable. Unos jugadores que no cobran y se dejan el pellejo en el campo todos los fines de semana para ganar, porque a los tios se les nota que juegan con ilusion y eso es para quitarse el sombrero.Solo espero que no descendais aunque eso va a estar muy dificil, pero si bajais sera con la cabeza alta, porque ganas no os han faltado.

Comentario

el circo continua....
                      k dios nos koja konfesaos

Originalmente publicado por terra.es
                      Villarroel no dimitirá de la Fundación del Levante porque es una entidad que 'no tiene nada que ver con el club'
                      El ex presidente y patrono de la Fundación Levante Pedro Villarroel aseguró hoy que no dimitirá de la Fundación porque es una entidad 'que no tiene nada que ver con el club' y por lo tanto 'no hay que mezclarlo con el problema --económico-- que tiene el club', añadió.

Villarroel aclaró que 'en estos momentos y desde el año 2003 el patronato delegó todas sus funciones en mí'. 'El presidente de la Fundación no tiene ningún poder ejecutivo, éste lo tengo yo y soy el único que lo tiene, el presidente tiene una labor de relaciones públicas', indicó.
                      El patrono se preguntó: '¿Cómo voy a abandonar mi cargo de patrono si el poder lo tengo yo?'. Villarroel dijo que la Fundación es suya porque la creó junto a Angel Rubio y se hizo con el objetivo de 'ayudar a los jóvenes y los niños de la Comunidad para que practiquen deporte y si puede ser totalmente gratis mejor'. 'No hay que mezclarlo con el problema que tiene el club', repitió.
                      El patrono fue preguntado por la espera que tienen los miembros del consejo de administración del club para que dimita como patrono. 'No sé lo que el Consejo puede esperar. Hay ciertas personas que han confundido a muchas otras. Esta Fundación no tiene nada que ver con los problemas del club, aunque coincidan en el nombre y se llame Levante. No tenemos nada que ver con el club', volvió a repetir. Villarroel insistió en que ahora ya es una 'persona pridada y no pública'. 'No sé absolutamente nada del club, porque no soy nada en la entidad', destacó. 'Hay muchas ONG y la Fundación es una más y a mí como patrono y delegado con todas las facultades del patronato no nos interesa mezclarlo con otras historias', apuntó. Respecto a la donación de sus acciones a la Fundación --el 70 por ciento del Levante-- explicó que 'el fin de la Fundación es administrar y cuidar las aportaciones, donaciones e ingresos que pueda tener'. 'Las acciones son una donación que hace una sociedad mercantil y coincide que yo soy accionista y la obligación de la Fundacion es obtenter un rendimiento de esa donación', concluyó.

Comentario

estas palabras an sentado fatal al ekipo, el kuan hoy no se a entrenado y corre gran peligro el partido del domingo ante el barça.

o se va villarroel o el levante se nos muere

Comentario

Originalmente publicado por MARCA
                          LA PLANTILLA EXIGE QUE DIMITA COMO PATRONO DE LA FUNDACIÓN
                          El Levante no se entrena en señal de protesta por la actitud de Villarroel

La plantilla del Levante y el cuerpo técnico dieron por teminado el entrenamiento de este viernes tras dar una sola vuelta al terreno de juego en señal de protesta por las declaraciones efectuadas el jueves por Pedro Villarroel. Los jugadores mostraron así su disconformidad con la decisión del máximo accionista del club granota de no dimitir en su cargo de patrono de la Fundación Deportiva Cultural del Levante. Tras permanecer encerrados en el vestuario durante media hora, los futbolistas, los fisioterapeutas y los integrantes del cuerpo técnico dieron una vuelta al trote alrededor del campo y dieron por finalizada la sesión.

Aunque los jugadores aseguraron en un primer momento que se trataba de algo previsto, "una sesión de baño y masaje" aseguraron varios de ellos, lo cierto es que los utilleros del equipo habían dispuesto, como es habitual, conos y porterías para desarrollar una sesión de trabajo táctico. Giovanni de Biasi explicó lo sucedido en rueda de Prensa y explicó que "es una forma de trasladar a la opinión pública el problema que aparecía esta mañana en la Prensa", en referencia a las citadas declaraciones de Villarroel. "Todos esperamos que esto se solucione pronto, estamos al límite extremo de lo que se puede soportar, esta plantilla está sufriendo demasiado", concluyó.

Comentario

Buena idea

Los jugadores del Levante se niegan a entrenar para pedir la marcha de su presidente. porque nuestros jugadores no hacen lo mismo?? ah es verdad que aqui los mantienen por tocarse los h.uevos(excepto edu,pavone,rikardo y algunos mas) aqui va la noticia y el enlace:

LA PLANTILLA EXIGE QUE DIMITA COMO PATRONO DE LA FUNDACIÓN

El Levante no se entrena en señal de protesta por la actitud de Villarroel
                            La plantilla del Levante y el cuerpo técnico dieron por teminado el entrenamiento de este viernes tras dar una sola vuelta al terreno de juego en señal de protesta por las declaraciones efectuadas el jueves por Pedro Villarroel. Los jugadores mostraron así su disconformidad con la decisión del máximo accionista del club granota de no dimitir en su cargo de patrono de la Fundación Deportiva Cultural del Levante. Tras permanecer encerrados en el vestuario durante media hora, los futbolistas, los fisioterapeutas y los integrantes del cuerpo técnico dieron una vuelta al trote alrededor del campo y dieron por finalizada la sesión.

Aunque los jugadores aseguraron en un primer momento que se trataba de algo previsto, "una sesión de baño y masaje" aseguraron varios de ellos, lo cierto es que los utilleros del equipo habían dispuesto, como es habitual, conos y porterías para desarrollar una sesión de trabajo táctico. Giovanni de Biasi explicó lo sucedido en rueda de Prensa y explicó que "es una forma de trasladar a la opinión pública el problema que aparecía esta mañana en la Prensa", en referencia a las citadas declaraciones de Villarroel. "Todos esperamos que esto se solucione pronto, estamos al límite extremo de lo que se puede soportar, esta plantilla está sufriendo demasiado", concluyó.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1092823.html

Comentario

Re: Buena idea

y lo que hagan los jugadores del levante,¿que tiene que ver aqui?

Comentario

Increíble, vaya manera de tomarle el pelo a la gente. Osea que le da todas sus acciones a una empresa-fundación, de la que casualmente es dueño. "Me voy pero poco. Y a ver si engaño al ayuntamiento para que pague las deudas que tengo y puedo seguir robando."

Un aplauso a las sociedades anónimas deportivas (y a las que no son deportivas).

Lo siento mucho, Poti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X